Saraos

II Subasta Solidaria Madresférica: ayudemos juntos a las familias

II Subasta Solidaria Madresférica: ayudemos juntos a las familias

Por segundo año consecutivo Madresfera organiza la Subasta Solidaria Madresférica, a fin de poder ayudar a familias que lo están pasando mal en estos duros momentos de crisis.  Para ello, como el año pasado, Madresfera con la ayuda de Ej2 informática  ha puesto en marcha una plataforma de pujas, y Pintando una mamá y yo nos hemos subido al carro ayudando en lo que podíamos… por ejemplo convenciendo a marcas majas para que donaran sus productos para subastar.

¿El resultado? Un montón de productos chulos y de calidad a precio de ganga, ¡los tenéis que ver!

Para muestra, algunos de los productos por los que podéis pujar en el apartado bebés (¡sólo son algunos!)

subasta bebes

 

Hay productos de todo tipo, por ejemplo podéis pujar por una Dyson V6 como la mía, o por un correpasillos, o por productos de artesanía, o por servicios como sesiones de fotos… hay un montón de opciones, así que no dejéis de pasaros, ¡merece la pena!

Todo lo recaudado, repito, TODO LO RECAUDADO,  se entregará a Fundación SOS y Save The Children, que serán quienes se encarguen de gestionarlo y repartirlo entre las familias que lo necesitan.

Daros una vuelta por la web y mirad todo lo que hay, es una oportunidad única de conseguir productos de gran calidad a un precio mínimo, y al tiempo ayudar a muchas familias que lo necesitan. ¡Tenéis hasta el 15 de noviembre para pujar!

www.subastasolidariamadresferica.com

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
1 comentario
Centros Genios 3 noviembre, 2015 at 10:49 contestar

Hola Vanesa!

Hemos visto tu blog y hemos pensado que te interesaría conocer nuestro Centros Genios. Somos centros educativos tecnológicos basados en la enseñanza a través de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Se centra en metodologías de aprendizaje activo y en la enseñanza personalizada de cada alumno. Disponemos de cinco métodos innovadores en la educación con programaciones propias para el desarrollo integral de las capacidades cognitivas de los niños. Pero en vez de contarte todo te animo a que entres en la web http://www.centrosgenios.com y te informes de todo lo que hacemos.

Un saludo y gracias!

Deja un comentario