castillo de cartón

Jugando con un castillo de Cartón

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Villa Carton para ofrecerme probar alguno de sus juguetes de cartón. Tras revisar sus juguetes el peque, papá y mamá, decidimos entre los tres que nos gustaría probar el Castillo «Castle Small».

El castillo viene plegado en una caja, para que lo montes. El peque se volvía loco, ¡quería hacerlo solo! Aquí vino mi primera sorpresa, pues no esperaba que tuviera tanto interés en el montaje. Y lo suyo no fue interés, ¡es que directamente quería hacerlo todo él!

Por suerte el montaje fue muy facil, y peque y papá se emplearon mientras la mami se encargaba de fotografiarlo todo 😉

Castillo Villacartón

Tras montarlo, el peque en seguida quiso probar su nuevo juguete. ¡Estaba encantado!Lo miró y remiró por todos los lados, probó las distintas ventanas, subió y bajó la puerta levadiza… y luego cogió sus muñecos favoritos se puso a jugar con ellos en el castillo.  ¡Incluso se metió dentro!

Castillo Villacartón

Pasado un rato le preguntamos si quería pintar su castillo… ¡tendríais que ver su cara de sorpresa! El pobre al principio se agobiaba un poco y me decía «mamá me salgo»… ¡cómo se le nota el «trabajo de guardería»! Cuando le expliqué que no pasaba nada y que en casa podía pintar como quisiera, se relajó y comenzó a disfrutar pintando.

El hecho de que venga sin decorar nos está dando mucho juego, pues cada día cuando volvemos de la calle al ver el castillo agarra una cera y se pone a pintarlo, y luego cuando se cansa se pone a jugar en él con sus muñecos, así que está resultando ser uno de los juguetes con los que más juega con diferencia. ¡Estamos encantados con él!

Debo decir que me daba un poquito de miedo que el cartón no aguantara el traqueteo,  los niños de esta edad son aún brutos, pero la verdad es que el castillo está intacto, y ha jugado con él casi a diario desde que lo tenemos.

Por último le veo una ventaja muy grande a este juguete respecto a otros de este tipo, y es que al ser de cartón, si el peque deja de jugar con él despliega y se guarda, ocupando muy poco sitio.

 

Veredicto: muy satisfechos, ¡lo recomendamos!

 

18 comentarios en “Jugando con un castillo de Cartón”

  1. Yo ya los había visto y me parecen una pasada. Y si encima dices que son resistentes, no tardaré en pasarme por su página. Saludos

  2. Pensaba que ibas a enseñar un castillo hecho con una caja vieja de cartón… Pero esto mola mucho más ;-). No sabía que existía este tipo de juguetes, ¡es una pasada!
    ¡Besotes!

  3. Días de trajín

    Me parece una idea y juego muy divertido para niños y padres.
    Además yo también habría escogido el castillo, a mi peque le encantan las historias de caballeros, castillos y princesas.

  4. El horno de mami

    Tienen cosas muy chulas. Yo le regalé a una amiga de la pequeña una cocinita y se lo pasó genial montándola y jugando con ella.

  5. La verdad es que hace tiempo que me ronda comprar algo de ellos para las brujis, pero es que son muy muy destroyers …….

    Besos!

  6. Moda Infantil Pequeplace

    Por lo que veo en las fotos tiene muy buena pinta, y lo que tú dices, si al plegarlo ocupa poco espacio mejor que mejor.

  7. Vanesa {Una madre como tú}

    Yo también los había visto pero no me acababa de decidir, ha sido una suerte 🙂 A ver, es cartón, si se tiran encima se chafa… pero a pesar de ser un cartón fino es resistente, ya te digo que a mí me sorprendió. Besos guapa!

  8. Vanesa {Una madre como tú}

    Pues fíjate que habíamos pensado en hacer algo con cartón, pero no nos acabamos de lanzar por falta de espacio y por miedo a que no resisitiera… pero después de esta lo mismo hacemos algo 😉 Besos!

  9. Vanesa {Una madre como tú}

    En nuestro caso fue porque el peque juega mucho con muñecos, así que pensamos que le vendría bien un «escenario».. y oye un acierto 😉 Para tu princesa hay uno que seguro que le encantaría, es tipo casa de muñecas, se abre… ¡una pasada!

  10. Vanesa {Una madre como tú}

    A mí fue lo que más me sorprendió, lo mucho que disfrutó montándolo… sólo por eso ya mereció la pena 😉

  11. Vanesa {Una madre como tú}

    Pues yo te animo… el peque es destroyer total, y aquí sigue el castillo entero! jajajaja Yo creo que al montarlo y demás (y que le fuimos advirtiendo) aprendió a «tratarlo»… Un descubrimiento oye 😉

  12. Vanesa {Una madre como tú}

    A mí fue lo que me decidió, porque tenemos poco espacio… pero por ahora sigue montado, le encanta jugar con él 😀

  13. Me ha encantado!! Una cosa tan sencilla que parece y que tiene tantas salidas de juego, montarlo, jugar con los personajes, inventarse historias y colorearlo!! Es una maravilla!! Pasaré por la web a ver que hay para mis princess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *