Leoncito cubitos de Playskool
Leoncito cubitos de Playskool

Leoncito cubitos, un juguete para bebés la mar de práctico

Hoy quiero hablaros de Leoncito Cubitos de Playskool, un juguete para bebés de más de 9 meses que me ha sorprendido por la gran cantidad de detalles que tiene. Generalmente opto por los juguetes lo más simples posibles, pero en este caso me llamó mucho la atención el concepto “Juega, guarda, lleva”, una nueva línea de juguetes que Playskool ha creado pensando en los bebés pero también en sus padres.

 

Y es que… ¿de cuántos juguetes se os han perdido piezas? Y ya sabemos que a los niños les gusta llevar consigo sus juguetes favoritos; ¿cuántos juguetes resultan un incordio para transportar? Todo esto lo ha tenido en cuenta Playskool al crear los juguetes de esta nueva línea.

 

En el caso de Leoncito Cubitos, esta característica la apreciamos tan pronto lo tenemos delante:

 

Juguetes para bebés de Playskool

 

Este simpático leoncito es en realidad un apilable, aunque tal y como está ahora podríamos incluso agitarlo y no sospecharíamos de qué se trata.

Está pensado para bebés de más de 9 meses, y es un juguete pensado para ayudarles a desarrollar la motricidad fina y mejorar la coordinación mano-ojo.

Para abrirlo sólo tenemos que girar un poco su cabeza:

 

abriendo leoncito cubitos

 

De este modo se desbloquea, y ya podemos extraer las piezas.

 

piezas de leoncito cubitos

 

piezas de leoncito cubitos

 

Las piezas, como veis, tienen unas lengüetas para facilitar su agarre por los más chiquitines. Además, cada lengüeta tiene una forma distinta. Gracias a su forma, los bebés podrán jugar apilando las piezas o encajándolas unas dentro de otras.

 

Ya podemos dejar a los expertos que lo testeen 😉

 

juguetes para bebés de 12 meses

 

juguetes para bebés de un año

 

juguetes para bebés de 9 meses

 

regalos para bebés

 

Viendo el rato que se han tirado jugando con él ¡los dos!, me parece todo un acierto de juguete. Siempre me llama la atención que el mayor prueba todos los juguetes que le traemos a la peque. Y es que ¡un juguete es un juguete! ;D

 

Como mamá, el hecho de que el juguete se pueda recoger en sí mismo me parece un grandísimo acierto, y es que cuando se trata de juguetes con piezas es tremendamente fácil que acaben desparramados por toda la casa, así que cuando los van a usar siempre falta alguna pieza. De este modo, tan pronto acaban se cierra y así no se pierde nada. ¡Fenomenal! Y ya si te vas de vacaciones, ni te cuento lo práctico que resulta. Desde luego ha desbancado a todos los juguetes apilables que conocía.

 

Además, el diseño tan simpático que tiene me parece un valor añadido a tener en cuenta, pues se puede colocar en una estantería a modo de adorno, y mientras no lo usan queda bonito.

 

Un detalle que me ha llamado la atención es que el leoncito tiene una cola que hace las veces de colgador, así que lo podemos llevar colgado de la bolsa del carrito, por ejemplo, aunque a mi esto me da un poco de apuro por si lo pierdo. Pero es un detalle chulo.

 

juegos de apilar para bebés

 

 

¿Quieres verlo en acción? a ver qué te parece este pequeña animación que he preparado 😀

Si queréis más información de éste o otros de sus juguetes visitad la web de Playskool y su facebook, encontraréis información y también alguna promoción 😉

¿Conocías este apilable para bebés? ¿Qué te parece el concepto “Juega, guarda, lleva”?

6 Comentarios

  1. jajaja, me ha encantado la animación¡¡ que chulada¡¡ la presentación así es ideal, no sabía yo que también le dabas al stop motion¡¡jaja 😉
    También me parece un juguete recomendable, yo que soy anti-plástico¡¡ jaja, pero la comodidad vale mucho hoy por hoy.

    Un besiño¡

    1. Pues nunca había hecho nada en stop motion, pero en cuanto ví a leoncito dije… uiii voy a probar una cosita jajajajajaja Yo tampoco soy nada amiga del plástico, pero en algunas cosas es lo más práctico, y en este caso es un acierto total. ¡Besote!

  2. Me gusta eso de que se recoja en si misma, mi bebé tiene 12 meses y estoy harta de tener piezas por todas partes, que coñazo. Que maja la animación jejeje

  3. El concepto que utiliza Playskool para este juguete es bastante acertado. Bichito ni siquiera ha nacido, por lo que aún no me ha llegado la época de tener la casa empantanada de juguetes, pero creo que el hecho de que se guarde en si mismo, es muy acertado.
    Además, el juguete en sí es bien mono!!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.