Lifestyle

Juguetes para bebés Nenuco Baby, calidad y dulzura en estado puro

nenuco baby

Hace ya un par de meses recibí el que fue el primer regalo para mi minchiña: un tren de arrastre y unos muñecos de baño de Nenuco Baby, una nueva marca de Famosa especializada en juguetes para bebés. Mi primera impresión fue de grata sopresa, pues no sabía que Famosa fabricaba productos para bebés, y es una marca que considero fiable y de calidad.  Pero además el peque, como todo buen hermano mayor que se precie, se empeñó en abrir y probar ambos juguetes y entonces pudimos comprobar lo blanditos y amorosos que son, además de resistentes, porque doy fe que el terremoto los quiso “testear bien”.

Algo que me pasó mucho con el peque es que comprábamos juguetes en teoría pensados para bebés, pero en la práctica los materiales eran demasiado duros, o no estaban bien pensados, así que encontrarse con juguetes que cumplen ambos requisitos siempre es una buena noticia, especialmente cuando se trata de los primeros meses de vida de nuestros hijos. Esta nueva línea abarca los distintos tipos de juguetes que los bebés demandan durante sus primeros meses de vida: desde mordedores, sonajeros y móviles para cuna hasta puzzles, pirámides de anillas o ositos; todos ellos adecuados a las distintas etapas de desarrollo del bebé y pensados para estimular su desarrollo y aprendizaje.

osito mordedor nenuco baby

Revisando su página web, me ha gustado especialmente el osito nuco aprendizaje, que combina mordedor, sonajero y espejito en un muñeco blandito y dulce, perfecto para estimular al bebé desde el nacimiento. Y sin duda el tren de arrastre fue todo un acierto; al moverlo como arrastre las figuritas se mueven y emiten sonidos, pero además cada uno de los muñecos se puede quitar y volver a encajar en su base a modo de puzzle; ¡estoy segura de que mi niña se va a entretener un montón con él!

tren de arrastre nenuco baby

Así que ya sabéis, tanto las mamis embarazadas como quienes nos rodeáis (indirecta directa…), si buscáis juguetes para bebés no perdáis de vista la nueva línea de Nenuco Baby, sin duda será un nuevo éxito de Famosa.

Post patrocinado.

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
1 Comment
david 31 Marzo, 2014 at 17:51 contestar

Hola! Me encanta el articulo!

Deja un comentario