Juguetes

juguetes educativos

Estas navidades, ¡regala juguetes educativos! Te damos algunas ideas

La relación directa que existe entre las navidades y el regalo es hoy más evidente que nunca. En este periodo navideño estamos predispuestos para regalar a nuestros seres queridos y amigos. Pero si hay alguien a quien nos agrada colmar de regalos, es a los más pequeños, que son también generalmente los más agradecidos al …

Estas navidades, ¡regala juguetes educativos! Te damos algunas ideas Leer más »

juguetes creativos y educativos en lidl

Juguetes educativos y creativos de LIDL: ¡estos nunca fallan!

Os dije que este año contestaría a todas las preguntas que siempre me hacéis sobre los juguetes de LIDL, y ya veis que estoy cumpliendo, ¡no os quejaréis! Y hoy le toca el turno a los juguetes educativos y los creativos, esas joyitas a las que a veces no les prestamos mucha atención y que …

Juguetes educativos y creativos de LIDL: ¡estos nunca fallan! Leer más »

cocinitas de madera baratas online

Cocinitas de madera desde 59 euros: ¡encuentra la tuya!

Si estás buscando información sobre cocinitas de madera, aquí tienes una selección de cocinas de juguete de madera para niños, para que en un vistazo encuentres la mejor opción para ti. Las cocinas de madera de juguete: ese mundo por descubrir, y un regalo estrella y siempre recomendable, con permiso de los libros para bebés …

Cocinitas de madera desde 59 euros: ¡encuentra la tuya! Leer más »

Trapecio de escalada de madera para niños y niñas

Juguetes Montessori en Lidl: los imprescindibles 2022

Si practicas el método Montessori con tus peques, estoy segura de que siempre estás investigando nuevos juguetes y materiales para ir renovando los distintos ambientes preparados y adaptando los diversos espacios de tu casa a su momento evolutivo.  Ya sabemos que los materiales y juguetes realizados con materias naturales suelen tener un precio más elevado …

Juguetes Montessori en Lidl: los imprescindibles 2022 Leer más »

juguetes lidl 2022 2023

Juguetes LIDL 2022-2023: ¡ya a la venta! Y te enseño sus juguetes de madera

¿Has oído hablar de los juguetes de madera de Lidl? Seguro que has oído hablar maravillas de ellos, y no sabes muy bien si merecen la pena o no. El tren y la cocinita de madera de lidl, en concreto, es archifamosos, y como lo tenemos en casa te voy a contar lo que nos …

Juguetes LIDL 2022-2023: ¡ya a la venta! Y te enseño sus juguetes de madera Leer más »

Juguetes

5 juguetes con los que tu hijo aprenderá mientras se divierte

Los juguetes son un método ideal para que los más pequeños de la casa descubran su entorno y aprendan de una forma lúdica y desenfadada. A continuación, te recomendamos cinco juguetes esenciales con los que entretener a tus hijos.   Los puzzles Los puzzles son una opción estupenda pues se adaptan a todas las edades. …

5 juguetes con los que tu hijo aprenderá mientras se divierte Leer más »

regalos para niñas y niños

Top 3 muñecas de princesas Disney favoritas para regalar

¿Tienes hijos pequeños? Entonces seguro te interesará conocer las 3 muñecas de princesas Disney favoritas para regalar. El mundo de juguetes Disney es todo un sueño para los niños porque las historias que hay detrás de sus personajes conectan muy bien con la fantasía de los más pequeños. Seguramente, en muchas ocasiones has tenido que …

Top 3 muñecas de princesas Disney favoritas para regalar Leer más »

juegos tradicionales

Los juguetes tradicionales nunca pasan de moda

Estamos en un momento de nuestra historia en la que los juegos han cambiado mucho. Los dispositivos electrónicos han hecho que muchos niños y niñas pasen mucho tiempo frente a una pantalla, pero esto no ha derribado a determinados juguetes tradicionales. La importancia de los juegos de niños Seguro que te ha pasado alguna vez: …

Los juguetes tradicionales nunca pasan de moda Leer más »

Leoncito cubitos de Playskool

Leoncito cubitos, un juguete para bebés la mar de práctico

Hoy quiero hablaros de Leoncito Cubitos de Playskool, un juguete para bebés de más de 9 meses que me ha sorprendido por la gran cantidad de detalles que tiene. Generalmente opto por los juguetes lo más simples posibles, al estilo de los juguetes lidl de madera, pero en este caso me llamó mucho la atención …

Leoncito cubitos, un juguete para bebés la mar de práctico Leer más »