Maternidad

¿Nos hacemos un recreo?

la hora del recreo

¿Recordáis la hora del recreo? ¿Recordáis esa emoción al bajar, las carreras, los juegos, las canciones? Parece que ha pasado una eternidad, y al mismo tiempo que fue ayer…

Ese pequeño paréntesis en la mañana servía para desconectar totalmente, recargar las pilas, reír, jugar, también enfadarte y pelear… ¡merendar! Era tan corto, ¡pero cundía tanto!

Cuando empecé a trabajar también teníamos la hora del café –que no era una hora, ¡ojo!- , en que bajábamos a la cafetería, y la sensación de desconexión y reinicio era la misma. Pero con el tiempo, cambios de horarios, de turnos… ese momento se trasladó a la máquina del café, pero ya no era lo mismo, era más breve, no había tal desconexión, y al final se ha diluido su verdadero significado.

¿No lo echáis de menos?


¿Os imagináis que vuestros hijos os fueran a recoger como en el vídeo? Yo me derretiría jajajajaja. Seguro que trabajaría el resto de la mañana con una sonrisa gigantesca J

 

La campaña, de Mini Babybel, nos quiere recordar la importancia del recreo, tanto a nivel emocional como a nivel nutricional. Es ese momento en que pueden jugar libremente, compartir tiempo con sus amigos –que no con sus compañeros de mesa-, es sin duda un momento de liberación para ellos, y de hecho los expertos coinciden en que nunca se debe castigar a un niño sin recreo, fijaos si es importante.

la importancia del recreo

Como os decía también lo es a nivel nutricional, pues es cuando toman la merienda, y como muchos niños van a colegio sin apenas desayunar –el mío por ejemplo, que se levanta con poca hambre- , es importante darles también ese tiempo para que recuperen fuerzas, y Mini Babybel tanto por su formato como por su composición resulta un alimento idóneo.

Si os apetece conocer más sobre la importancia del recreo podéis visitar www.eslahoradelrecreo.es , donde también podréis rememorar esos juegos de nuestra infancia como la peonza. ¡Qué recuerdos, madre mía!

Y tú, ¿te apuntas a hacer un recreo?

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
Leave a Reply

Deja un comentario