juguetes para bebes

La primera Navidad del bebé, un evento único que hay que celebrar


En los primeros meses, cuando un recién nacido se ha comenzado a instalar en la vida de sus progenitores, todavía no les ha dado tiempo a ser conscientes de la situación real. En momentos especiales, como la primera Navidad del bebé, es cuando muchos padres se dan cuenta de lo que ha cambiado sus vidas y de cómo, de manera espontánea, han dejado de ser el centro del universo para cederles el sitio a su pequeña criatura

La primera Navidad del bebé se celebra de forma extraordinaria, es un inicio y un final al mismo tiempo. Una fecha clave que tiene el poder de mirar en retrospectiva y poner las cosas en su sitio, decirle adiós a una vida en pareja para darle la bienvenida a una familia o para hacer hueco a un hijo más, ampliándola. En cualquier caso, son muchas las ideas existentes para celebrar y recordar esta fecha tan especial y familiar con un bebé recién llegado a casa.

Juguetes inolvidables

Los juguetes para bebes de tutete, la tienda online de referencia en el mundo del juguete para niños ofrece la más amplia variedad de productos para acertar en los regalos de los más pequeños, son uno de los elementos que no pueden faltar en estos días. Los padres disfrutarán sobremanera de los primeros estímulos que sienta el bebé con estas ofrendas.

Para estos primeros meses de vida, las mejores propuestas son mordedores de mil formas, libros blanditos de diferentes texturas que despierten sus sentidos, gimnasios y mantas para el suelo, columpios y hamacas para jugar y descansar… Todo esto y mucho más se encuentra en tutete.com.

Reportaje fotográfico

Estos días entrañables pasarán a la historia por ser únicos e irrepetibles, y nada mejor que contar con un buen reportaje fotográfico, un recuerdo para toda la vida. Aunque no cabe la menor duda de que los padres le harán una y mil fotos al pequeño, no es comparable a la calidad que consigue un experto en la materia.

Existen profesionales especializados en fotografiar bebés. Nadie como ellos para crear el ambiente adecuado para capturar las mejores instantáneas del pequeño. Ni qué decir tiene de la calidad en los decorados que consiguen estos expertos. Para elegir con acierto, lo mejor será buscar fotógrafos de la zona, preguntar a amigos y familiares o hacer una búsqueda en internet, acceder a página web y ver sus trabajos, valorar las opiniones de otros clientes…

Pijamas de navidad para toda la familia

La ropa con motivos siempre es un acierto. En este sentido, nada mejor para contagiar a toda la familia con el espíritu de la navidad que llevar puestos pijamas navideños a juego con las fechas. De un tiempo a esta parte, se han puesto de moda y son todo un éxito. Además de cálidos y confortables, son ideales para crear el prefecto ambiente navideño en casa.

Y si además sois mas atrevidos, podéis extrapolar esta moda a jerseys con motivos navideños y otras prendas para llevar fuera de casa. Seguro que las risas no faltan y se crea una atmosfera divertida.

Un adorno personalizado para el árbol

Los adornos personalizados son un must have para decorar el árbol de navidad. Se puede hacer uno mismo, en pareja, con ayuda de hermanos mayores si los hubiera, o comprarlos si las manualidades no son una opción, bien por falta de destreza, bien por falta de tiempo. Hay muchos sitios hoy día, tanto físicos como online, en los que se pueden adquirir adornos para el arbolito navideño con el nombre o la foto del bebé.

Implantar una nueva tradición familiar

Las parejas suelen tener tradiciones navideñas ya afianzadas para cuando llega el primer hijo, No obstante, la vida cambia radicalmente con la llegada de un retoño, por lo que es un momento perfecto para instaurar nuevas tradiciones familiares para la época navideña.

Opciones hay para todos los gustos, desde escoger un día para dar un paseo en familia y llevar al pequeño bebé a ver las luces del alumbrado público hasta hacer un maratón navideño de películas familiares (¡con los pijamas navideños puestos!). Si bien esta última no la disfrutará el primer año, cuando vaya creciendo irá apreciando estos momentos en familia.

Llevar la bebé a conocer a Papá Noel o a los Reyes Magos

Llevar al bebé a conocer a Papá Noel o a los Reyes Magos es, dentro de las tradiciones nuevas por implantar, una de las más especiales. Aunque es cierto que el bebé será aún muy pequeño para comprender qué está ocurriendo, sí que se trata de una bonita experiencia que podrá repetirse cada año, incluso tomar fotos o hacer vídeos para ver cómo evoluciona la reacción del pequeño.

Sin duda es una buena forma de mantener viva la ilusión, cuando ya sea más mayor, será muy emocionante verse desde bebé junto a Santa o a Sus Majestades los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *