la semana en 7 links
la semana en 7 links

La semana en 7 links

¡Buenos días de lunes!

Hoy me apetecía comenzar la semana de forma diferente. Cada día, mientras desayuno, pego un repaso rápido a la prensa y a los blogs que más me gustan, así que hoy me apetecía comenzar la semana con un resumen de lo que ha sido para mí, a través de 7 links de 7 blogs que me han aportado algo, y que me gustaría compartir con vosotras.

Empecé la semana quedándome sin palabras con la entrada de Esto es para una que lo quiere así declarando que es familia especial. Me gustaría haberle dicho tantas cosas que no fui capaz de decirle ninguna. Porque en realidad lo que me gustaría es darle un abrazo, de esos apretados y calentitos que ya lo dicen todo,  lo demás en realidad sobra.

Aún con la emoción a flor de piel me encontré con las confesiones Antes del amanecer de Adrián y su forma tan especial de contar la vida. Tenéis que leer a este chico, lo suyo es pura poesía.

Continué la semana leyendo a Cris de Laboratorio de mamá contando el desastre que fueron las charlas del RACE en la feria de puericultura. ¿Por qué será que no me sorprende? Yo lo tengo clarísimo y así se lo digo a quien me pregunta: si queréis comprar sillas buenas para vuestros hijos, id a una tienda donde sean expertos en sillas a contramarcha. Da igual si vuestros peques ya tienen más de 4 años y ya no vayáis a comprar una silla ACM, es gente que se ha formado y os orientará como es debido.

Siguiendo con los más pequeños, me encantó la habitación para dos de Mónica Diago y sus motivos para que sus hijos compartan habitación. La verdad es que yo opino igual y me encantaría que los míos también lo hicieran… pero la pequeña por ahora dice que ella duerme con mamá, y que su habitación es SU habitación. Vamos, que lo de compartir va ser que no. ¿Cambiará de opinión antes de mudarse de cama?

Mi tocaya Vanesa me dió en su post de la semana justo lo que andaba buscando: 9 regalos de navidad solidarios. Hay uno que se viene a casa cada año, es como una tradición: un baby pelón. La agenda madresférica también repetiremos, la he usado un montón ¡todo un logro! El resto los tienes que descubrir en su post, ya te advierto que los vas a querer todos porque son preciosos…

Y para envolver esos regalos, nada mejor que hacer tu propio Papel de regalo DIY, me guardo esta entrada como oro en paño porque siempre me gusta poner todos los regalos con el mismo papel, y con esta idea es facilísimo hacerlo y encima quedan super originales 😉

Y para acabar la semana, una vieja amiga que vuelve a la carga a la blogosfera con su nuevo blog, y que, conociéndola, será totalmente recomendable: Madre de dragones. ¡Bienvenida de vuelta! Deseando leerte otra vez 🙂

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Creéis que me he perdido algo, o que debería conocer algún nuevo blog? ¡Se aceptan recomendaciones!

No te vayas sin leer…

cocinita de madera roja

Cocinitas de madera desde 53€

 

No te pierdas estas alternativas low-cost de cocinitas de madera. ¡La de LIDL no es la única barata! pincha aquí.

23 Libros para bebés y niños

el topo que quería saber quién le había hecho aquello en su cabezaperfectos para regalar a los más pequeños

Carta a los Reyes Magos de una madre

https://unamadrecomotu.com/habitaciones-infantiles-para-dos/¡si eres madre seguro que la suscribes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.