regalos originales
Lifestyle

Las mejores ideas para triunfar con nuestros regalos

Ahora que se acercan fechas tan especiales en las que las celebraciones son más que habituales, muchas de vosotras os estaréis preguntando qué podéis regalar para acertar con esa persona. Pues bien, en el siguiente post os voy a contar 5 formas de conseguirlo.

Si tenemos en cuenta que la mayoría de las veces cuando hacemos cualquier tipo de regalo a otra persona es porque le tenemos cierto aprecio, lo más probable es que ese cariño sea correspondido por la otra parte.

Por esta razón, siempre y cuando la persona en cuestión no sea muy materialista, es por la que, en la mayoría de los casos, la persona que recibe nuestro regalo, además de apreciar el objeto en sí, apreciará el tiempo, cariño y dedicación que hemos puesto hasta dar con el regalo perfecto para el agraciado. Muchas veces un simple objeto que nos resulte familiar o que sea especial para nosotros, vale más que cualquier tipo de regalo enormemente caro y que se puede realizar de una manera impersonal.

Además, ponerle atención a los pequeños detalles del mismo, como puede ser incluir una nota bonita en la que expresemos de forma natural nuestro cariño y admiración por esa persona, o un bonito y cuidado envoltorio para cuando nuestro regalo le llegue a esa persona, o para cuando se lo entreguemos in situ.

Para la primera de las opciones siempre podemos acudir a la inspiración de algunas páginas web o perfiles de las redes sociales, pero siempre dándole nuestro toque especial. Para la segunda cuestión podemos contar con la ayuda de profesionales como puede ser sobres.es, que nos facilitaran mucho la elección gracias a su enorme catálogo de envoltorios disponibles y sus facilidades en los envíos.

 

5 Ideas originales para nuestros regalos

 

  • Una especialidad gourmet: Siempre teniendo en cuenta los gustos de la persona que va a recibir el presente, un buen tipo de regalo es el que tiene que ver con el paladar, si bien tenemos que conocer muy bien sus gustos culinarios y la duración puede resultar algo efímera, este tipo de regalos siempre son un éxito. Así, si nuestra persona agraciada es un buen amante del vino, agradecerá que nos hayamos dado cuenta de sus gustos y la botella que le regalemos. Pero si por el contrario es un goloso empedernido, una caja de bombones de calidad hará brotar su más sincero sentimiento de gratitud. Además, otra de las ventajas de este tipo de regalos es que una vez conocidos los gustos de la persona, podemos adaptar fácilmente nuestro presupuesto a la circunstancia en la que nos encontremos.

 

  • Algo hecho por nosotros mismos: Ahora que tan de moda está el método DIY (do it yourself), son muchos los que se animan a volver a aquellos mágicos momentos de la niñez en donde nuestros regalos salían de nuestras propias manos y que además de emanar cariño, desprendían toda la creatividad que teníamos en aquella época. Y es que no nos será complicado encontrar varios tutoriales en internet que nos enseñarán a crear los regalos más originales que os podáis imaginar, invirtiendo un poco más de nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, pero ahorrandonos también una parte importante de presupuesto. Este tipo de regalo está especialmente recomendado cuando el lazo que une al regalado y al que regala es especialmente estrecho, ya que apreciará mejor el cariño con el que se ha realizado.

 

  • Regalar recuerdos: Muchas veces nos comemos la cabeza a la hora de hacer un buen regalo a la persona, pensando en sus gustos de todo tipo y ocupando nuestro tiempo en cuestiones que podrían ser fácilmente resueltas si tenemos en cuenta que nuestro regalo es la demostración del cariño que le tenemos. Para ello y para demostrarle que ese vínculo es realmente especial para ti, puedes invertir tu tiempo en recordar los momentos más felices que habéis disfrutado juntos, pudiendo regalar el póster de la película que fuisteis a ver juntos por primera vez, o reservando para cenar en aquel restaurante en el que lo pasasteis tan bien la última vez, haciéndole llegar tu invitación mediante un bonito y elegante sobre. Este tipo de regalo, no hará otra cosa que estrechar los lazos existentes entre los dos de una manera aún más fuerte.

 

  • Un acto solidario en su nombre: Un regalo que cada vez está más de moda y que nos da la posibilidad de hacer el mundo un poco mejor en el nombre de la persona que vaya a recibir el regalo. La idea sería hacer la donación pertinente con el nombre de esa persona, a una causa que sea especial para ella. Y enviarle una carta con una bonita explicación y con el justificante de dicha buena acción.

 

  • Los regalos de toda la vida: Si eres un buen conocedor de la persona que lo va a recibir, una buena película o un buen disco siempre puede seguir haciendo las delicias de la persona que lo va a recibir, ya que no dejará de significar que la persona que lo entrega ha ocupado su tiempo en elegirlo y en envolverlo con cariño para esa persona tan especial.

 

Espero que, además de acertar con el regalo, disfrutéis de la celebración con esas personas que hacen nuestra vida un poquito más especial.

No hay comentarios

    Responder