El pollo Pepe es un libro imprescindible en las bibliotecas infantiles. Es un libro breve, con dibujos llamativos, con pop-ups, y por eso conquista a los más pequeños y también a los no tan pequeños. Mi mayor, a sus ocho años, sigue disfrutando leyéndolo; muchas veces se lo lee a su hermana, que ya se lo sabe de memoria, y ambos repiten en alto la historia y tocan los pop-ups como si fuera la primera vez que lo ven.
Es un básico que nunca falla, no conozco peque al que no le haya gustado el libro de El pollo Pepe. Si estás pensando en hacer un regalo a un niño o niña entre 1 y 3 años, es perfecto, acertarás seguro. Y cuando más tarde los peques comiencen a leer, será uno de los que usarán para practicar, pues sus letras grandes se lo ponen muy fácil.
Peque reseñas: ¿Por qué os gusta El pollo Pepe?
Porque es muy corto. Por los dibujos de animales. Por los pop-ups. Porque Pepe es muy gordo.
Si tienes curiosidad, puedes ver cómo es el libro en el siguiente vídeo:
Sin duda todo un imprescindible, mi peque a sus casi cinco años lo sigue releyendo y partiéndose de risa.
Puedes comprar El pollo Pepe en Amazon.
El Pollo Pepe es uno de nuestros favoritos en casa. Mi peque sigue metiendo comida en el pico cada vez que llegamos a esa página! Les encanta y eso que esta el pobre destrozaico! Un abrazo
¡Hola Vanesa! Gracias por compartir este libro. Por lo que he podido apreciar en el vídeo creo que es una buena opción para los niños, sobre todo para los más pequeños. Siempre ando buscando libros de este tipo porque así es como consigo crear un hábito y que mis hijos se interesen por la lectura. Un saludo.