Lifestyle

Planchas verticales de Vapor: analizamos sus usos, ventajas y desventajas

Aunque planchar no sea la actividad preferida de nadie -la mía ya te digo yo que no es-, lo cierto es que miles de personas cada día nos vemos obligadas a pasar esta herramienta por determinadas prendas de ropa para eliminar las arrugas que quedan en dichas prendas después de lavarlas o, simplemente, después de estar algún tiempo guardadas en un armario o una maleta. Las planchas, nos gusten o no, son un elemento imprescindible en todas las casas; por eso, en el día de hoy quiero hablaros de un tipo de planchas he descubierto hace poco y que me encanta por su practicidad y facilidad de uso: las planchas verticales de vapor. Con este tipo de planchas vais a ver  como el hecho de tener que planchar se convierte en un proceso mucho más sencillo y rápido de lo que podríamos imaginar. Si me sigues por instagram, seguro que recordarás …

Comparte

Bañador pañal de tela vs pañales bañador desechables

Los bañadores pañal de tela los conocí en el último BAF, y me llamaron muchísimo la atención tanto por sus características como por lo bonitos que eran, y también por sus posibles ventajas sobre los pañales bañadores desechables. El verano pasado los usamos con la pitufa, y la verdad es que nos conquistaron totalmente. Además quise comparar su uso con el de los pañales bañador- desechables, y hoy os voy a contar nuestra experiencia con ambos. Bañador pañal de tela: características La verdad es que hasta entonces yo no conocía la existencia de los bañadores pañal de tela, y fue gracias al stand de Mamma Naturest que supe de ellos.  Son expertos en pañales de tela, y según me contaron, estos pañales de natación son todo ventajas, tantas que casi parecía un sueño, ¿sería verdad? Obviamente en seguida quise probarlos. Y como soy de naturaleza incrédula y hasta desconfiada los quise …

Comparte

Cómo hacer zumos de naranja naturales en un periquete

Sin duda alguna, el zumo de naranja natural aporta una gran cantidad de beneficios a la salud de las personas. Por ello, esta bebida natural se ha convertido en una de las más demandadas del mercado. Los zumos de naranja envasados no tienen nada que ver con los zumos de naranja naturales recién exprimidos, ya que los primeros apenas contienen las vitaminas y los nutrientes propios de esta deliciosa fruta cítrica. Y es que por ejemplo, el zumo de naranja natural recién exprimido ayuda a reducir el nivel de colesterol del organismo, al mismo tiempo que evita la formación de piedras en los riñones. Por otro lado, los zumos de naranja naturales minimizan los riesgos de sufrir un infarto y agilizan notablemente los procesos de curación. Por tanto, no resulta extraño que las personas estén interesadas en beber zumo de naranja natural. Pero, ¿qué pasos hay que seguir para hacer zumos …

Comparte

5 motivos por los que contratar a una interiorista fue la mejor decisión de mi reforma

¡Quién me diría a mí que iba a contratar a una interiorista! Si os soy sincera, es algo que no me había planteado nunca. Pero, por estas casualidades de la vida, cuando estaba en proceso de vender mi piso de soltera (aquí te lo enseño y te cuento por qué opté por vender para comprar otro), descubrí a través de facebook a Uvelab. Y fue un flechazo absoluto, su estilo me gustaba incluso cuando la decoración que mostraba no era de mi preferencia. Tanto me gustaron sus trabajos, que comencé a seguirla por su instagram, y me quedé con la idea de que cuando tuviéramos el nuevo piso le pediría presupuesto. Aún así, cuando llegó el momento dudé muchísimo. En primer lugar, porque no sabía si me compensaría el pagar por algo que podía hacer yo misma, y que, de hecho, me encanta hacer, ya sabéis que me chifla la decoración. …

Comparte

Los regalos originales personalizados están a la última

Hace ya algún tiempo que los regalos se prefieren personalizados, otorgándoles ese toque distintivo y original que hace que sean únicos y exclusivos. Las fotos son una de esas formas de personalizar numerosos objetos y regalarlos, tanto elementos útiles como decorativos o ambos a la vez Los regalos originales personalizados están en auge. Es indiscutible que a todos nos gusta lo propio, lo único, lo que dice algo de nosotros mismos.  La tecnología ha evolucionado tanto que, fácilmente, se puede personalizar cualquier tipo de objeto cotidiano con una imagen, como ocurre con los regalos de Hofmann con fotos. Desde una taza, a un cojín, imanes, calendarios, toallas de playa…, las fotografías hoy se aplican prácticamente a cualquier tipo de superficie. Regala exclusividad No hay nada que emocione más a un padre, o a una madre, a los abuelos, los tíos… a cualquier familiar o a esos amigos especiales que un regalo …

Comparte

Catálogo ikea 2021 ¡por fin!

¡Ya tenemos por fin las primeras fotos del Catálogo Ikea 2021! Este año es especial, porque  el catálogo de IKEA celebra su 70 aniversario. Como os podéis imaginar, no han dejado pasar la ocasión de hacerle un homenaje, y por lo que cuentan lo han convertido en un manual de la vida cotidianaen casa. Ya sabéis que yo soy muy fan de ikea, no hay más que ver mi salón de estilo nórdico, con su sofá kivik, o mi  dormitorio nórdico, del que, por cierto, os tengo que enseñar algunos cambios que he hecho. Cada página de este nuevo catálogo refleja la esencia de Ikea a lo largo de estos años: las pequeñas cosas que marcan la diferencia en  nuestro día a día. El nuevo catálogo aúna inspiración e información sobre cómo lograr que los hogares de todo el mundo sean más acogedores, inteligentes, sostenibles y bonitos para las personas que …

Comparte

La maleta perfecta para ir de vacaciones con niños

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, toca cruzar los dedos para que el tiempo acompañe y podamos hacer una escapada familiar. Este invierno ha sido particularmente duro, ha llovido muchísimo, así que tengo a los peques ya desde enero preguntando que cuando nos íbamos por fin a la playa. Ya os podéis imaginar, tras el confinamiento, lo ansiosos que están por ir. Una de las cosas que he ido aprendido con el paso de los años es a elegir mejor la ropa que pongo en la maleta de los peques, pues ya siendo cuatro hay que mirar muy bien qué ropa llevas para cada uno,  o corres el riesgo de acabar llevando más maletas que personas.  Además, con el tiempo tan cambiante que tenemos en Galicia en estas épocas, que lo mismo te achicharras a 30 grados que necesitas un abrigo gordo porque la temperatura baja …

Comparte

¿Sabías que los niños también deben usar gafas de sol?

Cuando comienza el buen tiempo las madres nos afanamos en poner crema y gorros a nuestros hijos, pero ¿cuidamos adecuadamente sus ojos?  Por ejemplo, ¿sabes si es suficiente usar una gorra con visera? ¿O a qué hora del día el sol es más daniño para nuestra vista? Toma buena nota. Con el comienzo del sol y el verano, que ya está a la vuelta de la esquina, las madres comenzamos con nuestra rutina de cremas y gorras. Pero hay una parte del cuerpo que debemos cuidar también con mimo, y sin embargo no lo estamos haciendo del todo bien: la vista.  Y es que nuestros ojos, al igual que la piel, tienen efecto memoria para la exposición solar, y sus daños  son permanentes. Por este motivo es importante comenzar a protegerlos del sol ya desde niños. Cómo proteger la vista de los niños del sol correctamente Seguro que como yo pensábais …

Comparte

Probamos el ventilador sin aspas IKOHS COOL SILENCE DC

La importancia del diseño en los electrodomésticos¡Madre mía qué calor hace estos días! Menos mal que el mes pasado, en un momento visionario sin precedentes en mí, me adelanté y me puse a investigar ventiladores. El que teníamos se nos había muerto, y tenía en mente buscar uno sin aspas, así que me puse a investigar, y así fue como llegué a la web de IKOHS, una marca de electrodomésticos de diseño que seguramente os suene porque se está haciendo muy popular, por la variedad y calidad de sus productos. No sé vosotras como sois de aprehensivas, pero yo con niños lo soy un poco –bueno, vale, bastante– y tener un ventilador de aspas me ponía nerviosa. Así que, después de un buen rato buscando en webs de comparativas de ventiladores y en distintas tiendas de electrodomésticos, cuando vi su ventilador sin aspas me enamoré al instante. Tiene un diseño …

Comparte

Las mochilas Tutete: las mejores compañeras de tu peque para ir al colegio

El primer día de colegio es de gran ilusión para los más pequeños de la casa, y también muchas veces de nervios. Podemos debemos ayudarles a escoger un look con el que se sientan cómodos, y también preparar todos los materiales que puedan necesitar ese primer día.  Para ello,  como no, es imprescindible una mochila adecuada para llevar cuadernos, libros y lápices, y es muy posible que la del año anterior ya no les sirva, y por supuesto, debe combinar con su personalidad. Existen muchos tipos de mochilas escolares de diferentes colores, tamaños y diseños, pero más allá de esos detalles, que son muy importantes, es necesario tener en cuenta la calidad de su confección y que éstas cumplan con los parámetros adecuados para que los niños no sufran de dolores de espalda y la lleven de una manera cómoda y segura. En este ámbito es mucho lo que la marca …

Comparte