Maletas para niños: un buen regalo para comuniones y cumpleaños

Maletas para niños: un buen regalo para comuniones y cumpleaños

¡Qué difícil es regalar a las niñas y niños cuando llegar a ciertas edades! Como acabo de pasar por el cumple tanto de mi mayor como de mi pequeña, me he visto en la tesitura de buscar ideas de regalos para ambos, para toda la familia, pues siempre nos piden que les demos ideas. ¡Casi me vuelvo loca! Así que preparé una lista de ideas de regalos para niños y niñas, y al final saqué un buen montón de ideas…
Cómo elegir las gafas de sol correctas

Cómo elegir las gafas de sol correctas

Ahora que empieza el sol y pasamos muchas horas en la calle, usamos mucho las gafas de sol, de hecho pasan a ser el complemento estrella que nunca olvidamos en casa. Seguro que, como  yo, os habréis comprado más de una vez gafas de sol en cualquier tienda, simplemente porque eran bonitas, y sin darle demasiada importancia a la calidad de los cristales. ¡Error! Y de los más frecuentes, además… Y es su función no es sólo impedir que el…
Un regalazo para una mami muy cafetera: Vivy2 de Tassimo

Un regalazo para una mami muy cafetera: Vivy2 de Tassimo

Hace unos días me llegó a casa un regalo sorpresa que no esperaba: una cafetera de cápsulas Vivy2 de Tassimo. Debo admitir que había probado bebidas de cápsula de otras marcas, y no me acabaron de convencer, pero de esta en concreto no, así que ya os podéis imaginar que tenía muchísima curiosidad por probarlas. En casa somos muy, muy cafeteros. Mi señor pariento es más de café solo, a poder ser de cafetería; a mí, en cambio, me gusta…
Bugaboo Cameleon 3 en detalle

Bugaboo Cameleon 3 en detalle

Bugaboo Cameleon 3 es la nueva versión del cochecito icónico de Bugaboo. Tras meses usándolo y de realizar este arduo testeo quiero hablaros no sólo de las  características generales del carrito bugaboo, sino también de los detalles que tiene este cochecito de bebé, esas cosas que no se ven a primera vista y vas descubriendo o apreciando al cabo de unas semanas de uso. Por si estáis buscando información de una parte en concreto, os dejo un pequeño esquema, que…
5 novedades de ikea para habitaciones infantiles

5 novedades de ikea para habitaciones infantiles

Acabo de echar un ojo a las últimas novedades de Ikea, que ya sabéis que está continuamente renovando su catálogo. Como siempre, prestan especial atención a los productos dirigidos a niños, siempre cargados de color y con un diseño pensando especialmente para ellos. ¡Sus novedades nunca defraudan! Entre estas novedades, hay en concreto 5 que son perfectas para habitaciones infantiles, tanto es así que ya os digo que alguna de ellas se vendrá al nuevo piso. 1. KRUX LÁMPARA DE…
Este blog secunda la huelga feminista

Este blog secunda la huelga feminista

Este blog se une a la Huelga Feminista de hoy 8 de marzo, y por ese motivo comparto su manifiesto, que os invito a leer y compartir, si es que no lo habéis hecho ya. Manifiesto 8M JUNTAS SOMOS MÁS. Cada 8 de Marzo celebramos la alianza entre mujeres para defender nuestros derechos conquistados. Fue la unión de muchas mujeres en el mundo, la que consiguió grandes victorias para todas nosotras y nos trajo derechos que poseemos hoy. Nos precede una…
Sillas de paseo, ¿cuál es la mejor?

Sillas de paseo, ¿cuál es la mejor?

Sin duda es la gran pregunta que nos hacemos muchas madres: ¿cuál es la mejor silla de paseo para mi bebé? Hoy intentaré contestar a esa pregunta. En muchos casos la silla de paseo acaba siendo el objeto de bebés que utilizamos durante más tiempo, mucho más que el cochecito, que no suele llegar al año. Por eso ya desde las primeras semanas de embarazo las madres solemos mirar y remirar todas las características de las sillas, comparando cada detalle…
Zapatos para Comunión de Conguitos. ¡No se los querrán quitar!

Zapatos para Comunión de Conguitos. ¡No se los querrán quitar!

Estamos ya en febrero, y aunque con este frío parezca que la primavera nos queda lejos, lo cierto es que está a la vuelta de la esquina, y con ella… ¡las comuniones! bueno, y las bodas, que también… y las que, como yo, habéis tenido la suerte de “ser notificadas” de que hay evento, o si, mejor aún, una de vuestras criaturillas hace la comunión… ¡toca ponerse las pilas y buscar modelitos! Y zapatos, claro, con la premisa además de…
Disfraces en familia para triunfar este carnaval

Disfraces en familia para triunfar este carnaval

¿Te gustan los disfraces en familia? Carnavales está ya a la vuelta de la esquina, y es, sin duda, una de mis favoritas, además, porque lo de disfrazarme siempre me ha gustado especialmente 😉 Y ahora que tengo hijos más que me gusta, sobre todo porque parece que ellos han heredado mi gusto y disfrutan mucho al disfrazarse. Ultimamente se está poniendo de moda los disfraces en familia de padres e hijos, y a mi la verdad es que esta…
Aprovechando las rebajas para comprar zapatos online

Aprovechando las rebajas para comprar zapatos online

¿Eres de las que compra calzado en el momento en que lo necesita, o intentas esperar a las rebajas? Yo antes lo hacía sin planificación alguna; cuando notaba que me hacían falta un par de zapatos o botas, iba a comprarlas y ya está. Pero al nacer el mayor, que fue un bebé grandote y le duraba la ropa y el calzado un suspiro, me di cuenta de que si planificaba un poco y aprovechaba las rebajas para comprar zapatos…
Cocinitas de madera desde 54 euros: ¡encuentra la tuya!

Cocinitas de madera desde 54 euros: ¡encuentra la tuya!

Si estás pensando en comprar una cocinita de madera, en esta entrada tienes una selección de cocinas de madera para niños de varias tiendas online y sus precios, para que en un vistazo y desde una sola web encuentres la mejor opción para ti. Las cocinitas de madera: ese mundo por descubrir. Y es que este año, tras la fiebre de los juguetes de madera de lidl me he dado cuenta de que el abanico de opciones de cocinitas de…
El dinero que no ves: ¡nos están robando a manos llenas!

El dinero que no ves: ¡nos están robando a manos llenas!

Mucho se habla de lo que nos roban a los ciudadanos unos y otros, se habla de desigualdad, de paraísos fiscales… pero ¿alguna vez te has parado a pensar en cómo nos afectan en realidad esos paraísos fiscales? Según un informe realizado por la ong Oxfam Intemon, la fuga de capitales a paraísos fiscales está directamente relacionada con la situación de desigualdad que estamos viviendo, y que no ha hecho más que agravarse en los últimos años. Antes de la…