Lifestyle

Ideas de postres inspirados en Halloween con bebidas para acompañar

Llega Halloween y seguro que más de uno tiene organizada alguna fiesta en casa. Una velada terrorífica en la que podemos poner en marcha nuestros fogones para sorprender a nuestros invitados. Hay que resaltar que los postres pueden ser ese plato que marque la diferencia. Quizá con los platos fuertes no podemos dejar volar tanto nuestra imaginación, pero con el tema repostería, la cosa se pone mucho más fácil. Aquí una muestra de postres inspirados en Halloween, pero, además, postres con su propio maridaje, con deliciosos vinos de postre. Apto para adultos, los peques tendrán que conformarse con el dulce. Ir a lo clásico: tarta de queso y calabaza Si no quieres complicarte demasiado, piensa en una tarta típica para la época. Cuando decimos típica nos referimos a los ingredientes más típicos del otoño ¿y qué hay más típico en Halloween que las calabazas? Una tarta de queso y calabaza…

El sofá kivik de ikea: por qué es el sofá perfecto para mí, y quizás para ti también

Si algo tenía claro para mi salón, además de que quería un salón de estilo nórdico, es que quería el sofá Kivik de ikea en color gris. Quizás para otra persona el sofá tendría menos importancia, pero ya cuando compré mi primer piso fue el mueble que me costó más elegir, pues tenía muy claro lo que quería, y por aquel entonces no me resultó fácil encontrar un sofá que cumpliera todas las características. Con la experiencia de haber comprado y usado uno durante más de 10 años, pasando de vivir sola a tener pareja y años más tarde niño, esta vez pude ver aún con más claridad todo lo que necesitaba que tuviera un sofá. Y es que seguramente sea el mueble que vayas a usar con más intensidad y durante más tiempo, así que no es para nada descabellado hacer un buen estudio de necesidades. De hecho, hay…

Ideas para sorprender en fechas especiales – Recetas y regalos que no pueden faltar

Las fechas especiales son para pasarla con las personas que amamos, amigos y familiares, y obsequiarlos con regalos es una forma de agradecerles su compañía y presencia en el día a día. Algunas veces es normal no saber cómo sorprender a las personas que queremos, y buscamos hacer algo diferente y más original para hacerlos sentir especiales. Para fechas importantes como es la navidad, regalar cestas de navidad personalizadas y a medida, es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, es un regalo de alta clase y prestigio. En este artículo encontrarás otras opciones que puedes tener en cuenta para las fechas festivas. ¡Sigue leyendo!   Los mejores regalos que no pueden faltar Para dar un buen regalo solo necesitas usar la creatividad y si conoces muy bien a la persona podrás ser mucho más asertivo. A continuación, encontrarás las mejores opciones de regalos que no…

5 gadgets esenciales para el uso diario

Las compras tecnológicas son hoy en día una necesidad y hasta una prioridad. Todos los problemas que resuelven y todas las soluciones que aportan, y que solo tener estos productos facilita la vida y ahorra tiempo, son ventajas ineludibles que por sí mismas incentivan la decisión para comprar estos productos. Y es que hay algunos que resultan esenciales porque cada día son necesarios, y sobre todo, porque sin ellos se puede notar una merma en la productividad, una dificultad añadida para hacer diversas tareas. Y es ahí donde hacer compras tecnológicas, contar con recursos para adquirirlos a menor precio, como una tarjeta de recompensas donde otorguen puntos de lealtad en las principales tiendas tecnológicas minoristas, será decididamente una cuestión inteligente. Así, hay gadgets que resultan esenciales en la actualidad, y cinco de ellos se mencionan a continuación. Almacenamiento portátil USB Llevar información de un lado a otro, entre diferentes equipos,…

Consejos para superar el síndrome postvacacional

Lo confieso, no me apetece un pimiento volver al trabajo… ale, ya lo he dicho, ¡ojalá duraran más las vacaciones!  Y es que después de un año muy movido las necesitaba como agua de mayo, para desconectar de todo y pasar más tiempo con mis dos pitufos… y me ha sabido a muy poco. ¿A vosotras no os pasa? Este año ha sido muy especial, con la pequeña muy activa y mucha complicidad entre ellos dos, y también sus momentos de pique, ojo no nos engañemos… y también con encuentros con buenas amigas a las que he echado en falta. ¡Qué importanten son esos reencuentros! Las vacaciones además nos permiten hacer todo de un modo más relajado, sin la rigidez de horarios que imponen el colegio y el trabajo, y eso se nota en el día a día y en la tranquilidad con la que hacemos las cosas. ¿Que tardan…

¿Por qué tiene tanto éxito la cosmética coreana?

Posted on

Los coreanos entienden a la perfección la dedicación y el cuidado por el cuerpo y la piel. Por ello, no es ninguna casualidad que se encuentren en el cuarto puesto de la lista de países con mayor número de operaciones de cirugía estética. En los últimos años, la cosmética coreana se ha popularizado a nivel internacional muy rápidamente y, sin lugar a dudas, ha llegado para quedarse. Se pueden encontrar productos de todo tipo para el cuidado de la piel como cremas o serums hasta maquillaje, muy asequibles y a la última en cuanto a innovación, con un packaging sumamente vistoso. En Yesstyle puedes encontrar una amplísima gama de marcas de cosmética coreana que te ayudarán a lucir una piel delicada y perfecta. Esta tienda online fundada en 2006 es líder en ventas de todos estos productos de belleza por los que los coreanos son mundialmente conocidos. Sin duda, los…

El bañador que querrás estrenar este verano

El verano llegó tras un largo confinamiento y todas estamos deseando disfrutar del mar, el sol, y del tiempo libre. Cuando llega el verano, hay un ritual que no falla. Una de las primeras cosas en las que nos fijamos es en las colecciones de moda de baño, como esta de Banana Moon. Sea cual sea nuestro estilo, siempre encontraremos un bañador que nos identifique. Y es que este año se llevan los colores desenfadados y alegres. También los estampados floreados que evocan playas exóticas. Hemos estado encerradas mucho tiempo y queremos sentir que estamos en una playa paradisíaca. Elige el tipo de bañador que mejor te viene Puedes elegir un bikini o un traje de baño, según el estilo que más te interese. En ambos hay colores y estilos para todos los gustos. Si eres de bikini, escoge las partes de arriba que más te convengan. Si quieres moverte…

3 ideas de regalos muy originales y divertidos para el Día del Padre

Posted on

Se acerca el Día del Padre y siempre es un motivo de alegría celebrar esta fecha en familia, ya que los niños y niñas ponen todo su interés y cariño en obsequiar a sus papás con un detalle inolvidable que les haga acordarse de ellos. Pero no solo los niños, también los mayores pueden tener un detalle con sus padres para no perder la tradición de celebrar y recordar este bonito día de generación en generación.  El día del Padre es una ocasión ideal para demostrar, aún más, el aprecio de los peques por sus progenitores y el simple hecho de acompañar su regalo con unas frases bonitas o unas palabras de apoyo será para ellos el mejor regalo del mundo. Hay un poema precioso (para verlo pulsa aquí) que se puede usar para adornar el regalito que los niños hagan a sus papás y que expresa a la perfección…

Comprar piso para reformar: ¿qué debes tener en cuenta?

Como ya os conté en el post sobre cómo decoré mi piso de soltera, esta es la segunda vez que compro un piso para reformar, así que tenía muy claro qué debía buscar y en qué debía fijarme. Esto, cuando compras pisos usados, es muy importante, ya que hay detalles que pueden suponer un gasto adicional muy alto, tanto a la hora de reformar, como en el uso futuro del piso. Y es que hay cosas que pueden resultar más o menos evidentes, pero otras en las que no caerás si no tienes experiencia o alguien que te asesore, bien como experto inmobiliario, o bien porque ya ha pasado por ello. Así que se me ha ocurrido compartir con vosotras lo que he aprendido, y si llegas al final te cuento una anécdota curiosa que me pasó con este segundo piso. Paso 1: conoce el mercado Bajo mi punto de…

Los mejores remedios naturales contra la caída del cabello

Posted on

Uno de los momentos más temidos del postarto es la caída del cabello típica de la que todas escuchamos hablar. Si uno de los síntomas de embarazo suele ser un pelo más fuerte y frondoso, tras nacer el bebé, es normal que el cabello vuelva a su estado anterior, e incluso en algunos casos que se produzca una pérdida de pelo muy notable. Sea debida al postparto o no, las causas pueden ser varias: estrés, dieta poco saludable, carencia de hierro en la sangre (algo muy frecuente tras el parto), uso de productos agresivos de peluquería, decoloracioes, cambios hormonales… Aunque no hay ningún remedio milagroso, especialmente cuando las causas son médicas, si que hay ciertos cuidados que podemos aplicar para ayudar a nuestra melena a recuperar la fuerza perdida. Los que te voy a contar a  continuación los he probado por mí misma, y en todos casos noté que mi…

Una madre como tú