Lifestyle

Mochilas portabebés: encuentra la mejor para tu bebé

Con mi hija comprobé que las mochilas portabebés son la forma más práctica de llevar a tu bebé,  especialmente cuando tienen problemas de reflujo o cólicos. Además, te permiten tener libres ambas manos, al contrario de lo que sucede con las sillas de paseo. Y esto, cuando tienes más de un hijo, marca una gran diferencia. ¡Ojalá me lo hubieran dicho cuando estaba embarazada! Cuando mi mayor era bebé, solamente le porteé en bandolera de anillas y mei tai; con el fular directamente no me atrevía, y respecto a las mochilas, no tenía claro si me adaptaría a usarla, ni conocía a nadie que tuviera una mochila portabebés ergonómica para probarla, y me daba apuro gastarme ese dinero sin saber si le sacaría rendimiento. Tanto la bandolera como el mei tai fueron muy económicos, y la verdad es que con el uso que les di fue un dinero bien invertido. Más …

Comparte

Sukhi, alfombras artesanas con corazón

¡Menudo post más bonito traigo hoy! Y es que las alfombras Sukhi no podrían ser más bonitas, en la forma y en el fondo. Estas alfombras se realizan a mano por encargo, con materiales de primera calidad. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que los artesanos que las realizan reciben un salario justo, que es entre 2 y 3 veces el sueldo medio de la zona.  Tú, además, te ahorras hasta el 60% del precio, porque Sukhi trabaja directamente con los artesanos, bajo encargo, sin intermediarios; la recibes directamente del fabricante. ¡Bueno para todos! En su web encontrarás alfombras de la India, de Marruecos, de Nepal y de Turquía, todas ellas realizadas a mano con materiales totalmente naturales, y además totalmente personalizables; puedes ceñirte a lo que ves en la web, o encargar tu alfombra del tamaño, material, forma y colores que desees. ¡El resultado es una alfombra …

Comparte

Visita a Bodegas Pradorey: el planazo para una escapada en pareja con el que sueña toda madre

¿Soñando con una escapada en pareja? Pues toma nota porque hoy traigo un plan que te va a gustar. No sé si a vosotras os pasó, pero yo durante la etapa bebé de mi mayor no tenía ninguna gana de separarme de mi bebé, a pesar de lo muy cansada que estaba siempre. Me pasó lo mismo con la pequeña; esos primeros meses mi cerebro estaba totalmente centrado en ella. Sin embargo, los peques van creciendo, y nosotras empezamos a necesitar recuperar un poco nuestro espacio vital. A unas les sucede antes, otras tardamos más, pero inevitablemente llega un punto en que necesitas recuperar un poco de parcela personal, volver a hacer cosas de adultos. Poco a poco también vas necesitando recuperar ese rol de pareja, que durante tantos meses quedó relegado por la necesidad de cuidar al bebé. Confieso que yo tardé bastante, me daba pereza cualquier escapada en general …

Comparte

5 ideas para decorar una habitación infantil

Ahora que estamos en plena vorágine de elegir los muebles para el piso nuevo, no paro de buscar ideas para las habitaciones tanto de mi niño como de mi niña, pues en principio les vamos a llevar los muebles que tienen ahora, aunque a no mucho tardar tenemos previsto ponérselas nuevas. Cuando se nos haya olvidado un poco todo el jaleo de la obra, mudanza, etc. El caso es que la habitación de la pequeña es como ella: pequeña. Así que necesito inspiración extra para sacarle el máximo provecho a la distribución de los muebles. Cuando buscamos ideas para decorar ya sabéis que resulta muy práctico Pinterest, así que tras unas cuantas noches de desvelos buscando el  modo de aprovecharlas bien y al mismo tiempo darles un toque especial,  di con varias ideas, – una, por cierto, gracias a Ofisillas-, así que os las comparto por si estáis también dando vuelta …

Comparte

Cocinitas de madera desde 59 euros: ¡encuentra la tuya!

Si estás buscando información sobre cocinitas de madera, aquí tienes una selección de cocinas de juguete de madera para niños, para que en un vistazo encuentres la mejor opción para ti. Las cocinas de madera de juguete: ese mundo por descubrir, y un regalo estrella y siempre recomendable, con permiso de los libros para bebés y niños. Y es que este año, tras la fiebre de los juguetes de madera de lidl me he dado cuenta de que el abanico de opciones de cocinas de juguete de madera es inmenso. Para empezar, pensaba que en general son muy caras, pero investigando un poco he descubierto que, en realidad, hay cocinas de madera de todos los precios: sólo hay que buscar. Y eso hice, porque mujer prevenida vale por dos, y todo indica que será la petición estrella de este año. Como os digo hay precios para todos los bolsillos; desde 60 …

Comparte

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Una de las cosas que más me gusta de la decoración navideña son las mesas. Me encanta  ver los diferentes estilos, y reconozco que en esto me gustan estilos muy distintos, desde los más clásicos a otros más minimalistas. ¡He visto auténticas preciosidades! Este año me hacía ilusión organizar una comida o cena navideña en nuestro piso, así que he estado buscando ideas y diferentes estilos para decorar una mesa de Navidad, y he visto tantas y tan bonitas que al final lo difícil será decidirme por un estilo. Pero sobre todo me he dado cuenta de una cosa: no es cuestión de muchos adornos, sino de elegirlos bien. De poner ese detalle que le da el toque especial a la mesa, como estas ramas en el centro:     Si lo combinamos con velas, que pueden ser led si hay peques, le damos un toque muy cálido:   Un adorno …

Comparte

¿Eres una madre moderna y atrevida? Descubre increíbles ideas para tu dormitorio de matrimonio

Ser madre puede convertirse en toda una odisea en la que a los días les faltan horas. Pero ello no debe impedirnos centrarnos en hacer aquello de lo que disfrutemos, además de en los más peques de la familia. Uno de estos aspectos es la decoración, que juega un papel clave en la imagen que transmitimos pero también en las emociones. Y es que está demostrado que una casa ordenada ayuda a la buena sintonía familiar, y que los colores o la ubicación de los elementos decorativos afectan a nuestro estado de ánimo. El dormitorio de matrimonio debe convertirse en un refugio para ti y para tu pareja -si la tienes-, para vivir momentos de relax y de desconexión respecto a los niños, o donde dormir todos lo más cómodamente posible si que optáis por el colecho. Es importante que te centres en conseguir una decoración moderna y atrevida que te …

Comparte

10 razones por las que estudiar en Irlanda

Estudiar en el extranjero es una experiencia inolvidable, posiblemente de las mejores experiencias personales que se pueden llegar a vivir en opinión de aquellos que ya la han disfrutado. Es muy recomendable para desarrollar la autonomía de los estudiantes y, lógicamente, para aprender idiomas. Si estás buscando el lugar ideal para que tus hijos vayan a aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable estudiando en el extranjero ya puedes dejar de buscar. No hay un sitio mejor que Irlanda para hacer un año académico entero o solo un semestre, y es que su fama de pueblo amistoso es su principal valedor para que el estudiante se siente como en su propia casa. Irlanda es un país con mucha historia, paisajes increíbles, una cultura fascinante. Son muchos los motivos para convertirse en destino para estudiantes. Para todos ellos, en este enlace ofrecen estudiar un año escolar en Irlanda. Es en la web …

Comparte

Decorar la habitación del bebé {Consejos infalibles}

Entre el nacimiento de mi sobrinito (¡ya casi hace 2 años!) y  la decoración del nuevo piso no he podido evitar recordar la emoción con la que preparé la habitación del bebé para mi mayor, estando embarazada. ¡Hace 10 años ya! Por aquel entonces yo pensaba que mi niño usaría su habitación a partir del año, que quizás se echaría alguna siesta en ella… así que, ignorante de mí, la preparé como si la fuera a utilizar en seguida. Qué equivocada estaba, y qué poco sabía de la maternidad… ¡no durmió en ella ni cinco veces! Y es que, tan pronto nació, dormía en su moisés junto a nuestra cama, las pocas veces que no se despertaba y acababa durmiendo pegadito a mí… y cuando el moisés se quedó pequeño movimos la cuna a nuestro dormitorio. Y ya nunca llegó a dormir en la suya, porque nos mudamos de piso antes; …

Comparte

Casimeritos (KSI-Meritos): Qué son y dónde conseguirlos

Vanesa, ¿qué es un casimerito? Esto me lo preguntó el otro día una buena amiga, pensando que sabría responderle. Y la verdad, me quedé alucinada porque no tenía ni idea de qué me estaba hablando. Resulta que sus peques no paran de decirle continuamente que quieren uno, y ella no sabe de dónde los han sacado. Intrigada, le pregunté a mi pequeña si sabía lo que eran, y como me dijo que si, le pedí que me lo enseñara. Entonces entendí todo: entendí por qué  los peques de mi amiga le pedían este singular juguete, y también por qué gustan tanto. En realidad se llaman KSI-meritos, pero la mayoría de niños y niñas los han descubierto en vídeos de youtube, plataforma a través de la que se han hecho muy, pero que muy populares. Y es que desde hace cosa que un año han ido haciéndose muy famosos en el gigante …

Comparte