Comprar piso para reformar: ¿qué debes tener en cuenta?

Comprar piso para reformar: ¿qué debes tener en cuenta?

Como ya os conté en un post anterior, esta es la segunda vez que compro un piso para reformar, así que tenía muy claro qué debía buscar y en qué debía fijarme. Esto, cuando compras pisos usados, es muy importante, ya que hay detalles que pueden suponer un gasto adicional muy alto, tanto a la hora de reformar, como en el uso futuro del piso. Y es que hay cosas que pueden resultar más o menos evidentes, pero otras en…
Cocinitas de madera desde 54 euros: ¡encuentra la tuya!

Cocinitas de madera desde 54 euros: ¡encuentra la tuya!

Si estás pensando en comprar una cocinita de madera, en esta entrada tienes una selección de cocinas de madera para niños de varias tiendas online y sus precios, para que en un vistazo y desde una sola web encuentres la mejor opción para ti. Las cocinitas de madera: ese mundo por descubrir, y un regalo estrella y siempre recomendable, con permiso de los libros para bebés y niños. Y es que este año, tras la fiebre de los juguetes de…
ESCENA KIDS: el Festival de teatro para familias, con formato de gran festival de música

ESCENA KIDS: el Festival de teatro para familias, con formato de gran festival de música

El 3 y 4 de noviembre, Sagunto (Valencia) celebra dos días de teatro, espectáculos itinerantes, música en directo, talleres de teatro y radio, gastronomía, mercadillo y juegos. Un festival para toda la familia en un escenario de cuento: La Gerencia del Puerto de Sagunto, una ciudad jardín de 2000m2. Un recinto al aire libre donde niños y padres disfrutarán por igual. ¡Ah! Y la entrada es gratuita. Escena Kids, el hermano pequeño de Sagunt a Escena, es un evento dirigido…
¿Y si con la basura que tiras pudieras abastecer de calefacción tu casa?

¿Y si con la basura que tiras pudieras abastecer de calefacción tu casa?

Quizás hayas escuchado hablar alguna vez de la biomasa, y seguramente te pase como a mí, que inmediatamente la asociaba a los pellets, que tan de moda se han puesto en los últimos años. Pero lo que yo no sabía es que hay muchos tipos de biomasa, y que se pueden generar a partir de deshechos. Antes de decidir el tipo de calefacción que podríamos en el nuevo piso estuve investigando el tema de los distintos tipos de energías renovables…
Adiós piso de soltera, hola piso familiar

Adiós piso de soltera, hola piso familiar

Pensando estos días en los últimos cambios que ha habido en mi vida, me he dado cuenta de que he estado compartiendo mucho en las redes sociales instagram, y muy poco en el blog. Y es que las redes sociales instagram aún tienen ese punto de inmediatez que hace que resulte muy fácil abrirse y contar cosas, tan sólo acompañando una foto bonita. Y a veces ni si quiera se necesita eso, a veces simplemente cuento las cosas en persona,…
5 usos y 5 mitos del eucalipto que te sorprenderán

5 usos y 5 mitos del eucalipto que te sorprenderán

Mi infancia transcurrió entre bosques de pinos y eucaliptos. Y es que, en las Rías Baixas, son los árboles que predominan desde hace muchos años. No sé deciros si por la política forestal o porque brotaban de forma natural; pero lo cierto es que mi infancia huele a mar, a eucalipto y a verde de pino. Teniendo tanto eucalipto alrededor, se usaban para muchas cosas, algunas de ellas ni siquiera las recordaba ya, pero al volver cada verano las hemos…
Vuelta al cole y al trabajo con BIC® {SORTEO}

Vuelta al cole y al trabajo con BIC® {SORTEO}

Un año más toca preparar todo el material escolar para la vuelta al cole, y ¡oh sorpresa! en las listas como siempre figura una vez más una marca: BIC. Lo de sorpresa lo digo en broma, porque ya sabía que sería la marca de referencia; y es que las ceras Plastidecor® son un imprescindible en todos los colegios, seguro que no os sorprende saber que son el nº1 en ventas en España. ¡No me extraña! Ya sabéis que BIC® es…
Nuevo catálogo ikea 2019

Nuevo catálogo ikea 2019

Ya está aquí lo más esperado de cada verano, con permiso del SOL: el nuevo catálogo ikea. Confieso que cuando llega julio comienzo a sentir ese cosquilleo de curiosidad… ¿faltará mucho para que salga? ¿qué novedades traerá este año? ¡Espero su llegada cual criaturas esperando la noche de Reyes! Si eres una ansias como yo, ¡felicitémonos! y es que ya está aquí el adelanto del . ¡Ponte cómoda, que allá va! Los salones son ahora mismo el foco máximo de…
Nuestra visita a PortAventura World para conocer a Tadeo Jones

Nuestra visita a PortAventura World para conocer a Tadeo Jones

El pasado 23 de junio tuvimos la suerte de , en un evento muy especial en el que, además de al mismísimo Tadeo Jones, pudimos conocer a algunos famosos. Y, lo mejor de todo, pudimos disfrutar del parque durante todo el fin de semana.  Aunque ya os he adelantado algo por redes sociales, hoy os voy a contar cómo fue nuestra experiencia y algunos cotilleos. Primer día: rumbo a PortAventura World Ya sabéis que me gusta llevar a los peques de…
Piel atópica o alérgica: cómo cuidarla

Piel atópica o alérgica: cómo cuidarla

Leyendo hace unos días en Hellopapis un artículo sobre la piel atópica en bebés caí en la cuenta de que os he hablado sobre mi alergia, pero no de cómo me cuido la piel. Se da el caso además de que mi mayor, como ya os conté años ha, tiene piel atópica. Y, aunque lleva un par de años sin apenas problemas (toca madera y mucha…), de vez en cuando tiene etapas en que la piel se le reseca, y…
Lentillas para astigmatismo: desmontando mitos

Lentillas para astigmatismo: desmontando mitos

De un tiempo a esta parte me planteo comenzar a usar lentillas, pues noto que mi vista se cansa mucho, y que cuando uso las gafas de modo continuado lo acuso menos. Uso gafas para leer y pantallas hace años, porque tengo astigmatismo, pero muy leve. Antes las usaba sólo en el trabajo, desde hace un par de años también en casa (culpa de este blog, que me hace estar más tiempo frente a pantallas), y cada vez noto que…
Tarritos Hero Baby Natur: lo mejor de Hero para tu bebé

Tarritos Hero Baby Natur: lo mejor de Hero para tu bebé

El otro día os hablé del baby led weaning y de como lo apliqué con mis peques, y os contaba que mi mayor pasaba de mis papillas, pero en cambio le encantaban los tarritos.  Muy simpático él, si yo le hacía un puré de merluza con guisantes me decía que para mí, pero luego le abría un tarro Hero Baby de merluza y se lo zampaba sin protestar. ¿El motivo? Ni idea, habrá que preguntarles la receta 😛 Y es…