Lifestyle

Cómo vestir bien durante el embarazo o si usas tallas grandes

En el caso de estar esperando un bebé, nuestro cuerpo suele cambiar y es normal que nos sintamos un poco inseguras a la hora de vestir. Pero eso no debe convertirse en un problema, ya que la industria de la moda ha pensado en todo, y cada vez hay más opciones para que una futura mamá pueda lucir fenomenal, mientras pasa por una de las mejores y más tiernas etapas de su vida. Por otra parte, ser una mujer de talla grande, lejos de ser una complicación o resultar un complejo, puede convertirse en el mejor sello que te identificará tanto en actitud y en personalidad, como al momento de vestir. No es necesario ser una mujer delgada como las modelos de revista para que las prendas de vestir queden a la perfección y te puedas ver como toda una diva. Las tallas para mujeres con curvas actualmente se pueden…

Comparte

Ideas regalo: bicicleta sin pedales

Hoy vengo a hablaros de My Feber bike, una bicicleta sin pedales que considero todo un acierto tres motivos: – Les sirve para aprender a mantener el equilibro, pero la pueden usar aunque no sepan– Al no tener pedales, la velocidad que alcanzan es muy limitada, y les resulta más manejable– El manejo de manillar es igual al de una bicicleta convencional Es decir, me parece genial como paso previo a la bicicleta, y de éste modo ahorrarse los ruedines. Yo os hablo de My Feber bike porque es la que hemos probado, pero cualquier bici de este tipo será adecuada, pues las características suelen ser similares. Esta bici viene desmontada, y su testeador oficial se mostró encantado de poder montarla (con ayuda, claro). El montaje no tiene ninguna dificultad, y la caja incluye las llaves necesarias para realizarlo. Una vez montada, quedaba lo más importante: ¡probarla! La verdad es…

Comparte

¿En qué consiste el patchwork y por qué está tan de moda?

El patchwork es una afición que ha ganado mucho protagonismo en los últimos años, aunque no es para nada una práctica moderna, pues se cree que los inicios de este fenómeno se originan en los años 30 del pasado siglo, en Estados Unidos. Además, de manera muy previa a este hito, se cree que los antiguos egipcios ya fueron los primeros en iniciarse en esta técnica. Los orígenes del patchwork no están nada claros, porque la propia actividad deja lugar a muchas dudas. Lo que hoy conocemos como patchwork no es más que un método de costura que consiste en crear piezas textiles a partir de distintos tipos de tela que dan lugar a diseños extravagantes y muy coloridos. Más de 400 comercios, talleres y negocios en toda España Este arte textil no hace más que atrapar a más aficionados. La dinámica, como comentamos, es muy sencilla, se basa en…

Comparte

Cocinitas de madera desde 59 euros: ¡encuentra la tuya!

Si estás buscando información sobre cocinitas de madera, aquí tienes una selección de cocinas de juguete de madera para niños, para que en un vistazo encuentres la mejor opción para ti. Las cocinas de madera de juguete: ese mundo por descubrir, y un regalo estrella y siempre recomendable, con permiso de los libros para bebés y niños. Y es que este año, tras la fiebre de los juguetes de madera de lidl me he dado cuenta de que el abanico de opciones de cocinas de juguete de madera es inmenso. Para empezar, pensaba que en general son muy caras, pero investigando un poco he descubierto que, en realidad, hay cocinas de madera de todos los precios: sólo hay que buscar. Y eso hice, porque mujer prevenida vale por dos, y todo indica que será la petición estrella de este año. Como os digo hay precios para todos los bolsillos; desde…

Comparte

Elementos y servicios para que tus hijos disfruten de una casa de ensueño

Cuidar del hogar es un aspecto que, desde el momento en el que somos padres, pasa a ser un imperativo en relación a la salud del pequeño. Cada uno de los elementos que vamos incorporando a la vivienda, han de pasar por un filtro de estudio en cuanto a su calidad, garantizando así que nuestro hijo crezca en un ambiente sano y enriquecedor. Para ello, el mercado pone a nuestra disposición todo tipo de recursos que, desde los productos para la habitación o el salón, hasta los servicios de mudanza a una nueva casa, merecen toda nuestra atención. De la cuna a su propia cama Colchones para dormir con nuestro pequeño De todos los elementos que conforman nuestra habitación, la cama es el eje sobre el que cimentamos el descanso diario. Durante los primeros años de vida de nuestro hijo, es muy común que duerma a nuestro lado; motivo por…

Comparte

¿Hasta cuándo tienen que llevar silla los niños en el coche?

Resulta indudable que a todas las madres nos surgen dudas en relación sobre hasta qué momento tenemos que hacer uso de una silla especial para transportar a nuestros hijos en el coche, tanto por su propia seguridad como porque se trata de algo obligatorio, y dejar de hacerlo podría suponer incumplir la ley. En consecuencia, para zanjar todas las dudas al respecto, he decidido redactar un post al respecto y ayudar a todas las madres para proteger a sus hijos y, por supuesto, para evitar posibles multas de tráfico. Los tipos de silla de coche Como todas sabemos, nuestros hijos crecen, y ello hace que como ocurre con la ropa, tengamos que cambiar de silla para el coche a medida que van aumentando su tamaño y ganando peso. Por lo que conviene saber que hay 3 tipos de silla y que sólo el último es adecuado para poder montar a…

Comparte

Rutinas que nos hacen sentir mejor cada día

¿Sabías que el modo en que nos arreglamos y cuidamos nuestra higiene nos hacen sentir mejor? Lo he leído esta mañana, me han enviado la noticia de un estudio internacional en el que se demuestra que los hábitos de cuidado íntimo son fundamentales en nuestro bienestar diario. Del estudio se deduce que estos hábitos influyen en nuestra actitud y comportamiento. La verdad es que el dato no me sorprende, a todas nos pasa que si tenemos el día un poco gris y nos maquillamos más o nos ponemos un vestido bonito nos sentimos mejor; además, vernos bien y sentirnos bien nos da seguridad en nosotras mismas. Los imprescindibles en mi bolso para las sorpresas del día a día La verdad es que mi bolso es un poco bolso de Mary Poppins donde siempre llevo un poco de todo, pero lo que no puede faltar nunca es un pequeño neceser con…

Comparte

¿Cómo han de usarse las sillas de bebé en el coche familiar?

La silla de bebé para el coche es mucho más que una silla, pues aunque reciba este nombre de manera coloquial, lo correcto a nivel técnico es hablar de sistema de retención infantil (SRI). Estos dispositivos son obligatorios y no existe ninguna excusa ni motivo de peso suficiente como para no usarlos, especialmente si tenemos en cuenta que los niños son los pasajeros del vehículo que tienen más opciones de sufrir lesiones de gravedad cuando ocurre un accidente. En la fecha actual existen dos normativas que conviven y que son perfectamente válidas, la ECE R44/04 y la ECE R129 o i-Size. Esta última entró en vigor hace unos años y su objetivo era que fuera siendo implantada para sustituir a la ECE R44/04. El cambio ha sido paulatino para facilitar la adaptación tanto de los fabricantes como de las propias familias. ¿Qué aspectos diferencian a ambas normativas? El cambio progresivo…

Comparte

Cocinar con los niños: una bonita manera para que aprendan jugando

La cocina es un espacio tradicionalmente reservado para los adultos, pero por el que cada vez más niños y niñas se sienten atraídos, gran parte gracias a la influencia de los programas televisivos en los que pequeños chefs sorprenden al mundo con sus recetas. Sin embargo, cocinar con niños puede ser una excelente manera de potenciar sus habilidades intelectuales y motrices. Debido a ello, se trata de una actividad ideal para que nuestros pequeños crezcan sanos y fuertes, mientras descubren, jugando, el maravilloso mundo de los sabores. Comienza con una receta de muffins de naranja para tus pequeños pasteleros Las naranjas son unas de las frutas que más gustan a los pequeños y son ideales para reforzar las defensas. Tan solo necesitas contar con un exprimidor, como cualquiera de estos, unos pocos ingredientes, y ponerse manos a la obra para pasar una divertida tarde juntos preparando estos deliciosos muffins.  Los…

Comparte