Lifestyle

La tendencia del ecodiseño del packaging

Posted on

Decir que te gusta el reciclaje ya no es suficiente hoy en día. Nuestro planeta se está quedando sin recursos naturales. Tenemos que proteger nuestra tierra y ayudar a que el medio ambiente sufra lo menos posible. De ahí, muchas empresas online, como embaleo, se dedican mediante su embalaje sostenible a reducir el impacto ambiental. No solo ayudan a reciclar y a que se recupere nuestro hogar la tierra usando un embalaje eco-friendly, sino que también se nota en la reducción de costes que tiene una empresa a la hora de enviar productos. Todas sabemos que un envase puede servir para muchas cosas, desde proteger y conservar sus productos hasta posicionar su marca y conectar con sus clientes, en el caso de que el embalaje estuviese personalizado o llevase la marca de la empresa. Así que, tanto si diseñas tu envase para que sea funcional y práctico como para que…

La atención de la salud dental en los niños es una prioridad

Los niños deben cuidar sus dientes con mucho énfasis. La ayuda de los padres es esencial, son ellos quienes deben inculcarles los hábitos básicos de higiene bucal, además de llevarlos periódicamente a un dentista para niños y realizar una revisión frecuente. El cuidado de la salud es extremadamente importante para todos, pero todavía lo es más en los niños. Los pequeños se encuentran en un proceso de desarrollo y crecimiento, y un correcto cuidado de su salud en general es sinónimo de un futuro joven lleno de salud y energía. Como parte de este cuidado de salud se encuentra la higiene bucal. Es importante que el niño tenga hábitos de cepillado adecuados, para mantener sus dientes y encías completamente sanos y fuertes, y que en un futuro, cuando lleguen los dientes permanentes, estos aparezcan sin ninguna complicación. Aunque el niño apenas tenga ‘dientes de leche’ (temporales), estos deben ser cuidados…

Cómo proteger a tu pequeño de los mosquitos este verano

Posted on

¡Los mosquitos ya empiezan a hacer de las suyas en nuestros pequeños! Con la llegada de los meses de calor, estos pequeños insectos que tanto nos incomodan vuelven como todos los años para llenar a los niños de picaduras que, sin duda, les harán el verano un poco más incómodo. Si queremos disfrutar a tope con ellos de la playa, el río o la piscina, este año nos tocará ponernos las pilas en cuanto a métodos para protegerlos de los mosquitos, ¡y aquí os cuento todos mis trucos! La verdad es que, por suerte, hoy en día los padres tenemos a nuestra disposición un montón de alternativas que nos pueden venir genial para proteger a los peques de las picaduras de estos insectos de manera fácil y rápida. Además, como la tecnología avanza a nuestro favor, en este post también veremos qué nuevas alternativas han salido este año que nos pueden ayudar a mantener a raya…

Consejos para lucir una melena espléndida este verano

En la salud y apariencia del cabello hay muchos factores externos e internos que influyen. El estrés, los quehaceres del día con los niños y la casa, la contaminación, los champús de baja calidad y otros, son las principales razones de que nuestra melena se muestre apagada y sin brillo. La solución no siempre pasa por usar un spray de brillo para el pelo o por tener los cepillos de pelo apropiados. Hay otros muchos consejos que puedes poner en práctica y conseguir que tu melena reluzca cuando vayas a la playa este año.   Consigue un pelo lleno de vida Por supuesto que contar con productos apropiados para el cabello, así como los cepillos, es un paso fundamental para conseguir una melena bien cuidada y llena de vitalidad. Sin embargo, hay otros pasos que debemos poner en práctica para mejorar el aspecto y la salud de nuestro cabello. Estos…

PortAventura con niños: 5 secretos para exprimirlo a tope

Posted on

Ay amigas, ¡como corre el tiempo! Parece que fue ayer cuando nos escapamos a PortAventura World, pero ya ha pasado un tiempito, el suficiente como para poder disfrutar este increíble parque temático de un modo totalmente distinto. Tanto es así que morimos por volver. En nuestra anterior visita a PortAventura tomé muy buena nota de todos los detalles que hicieron que el viaje fuera especial, y también de aquellos que me pareció que cambiaría en el siguiente. Hoy os los voy a compartir para que, si estáis preparando vuestro viaje, los tengáis en cuenta y podáis vivir una experiencia tan mágica como la que nosotros disfrutamos. ¡Vamos con ello! Piensa bien en qué hotel te alojas Lo habitual si no eres de la zona es contratar un pack de PortAventura con hotel,  ya que de hecho algunos de ellos incluyen las entradas al parque en el precio del hotel. Una…

¡Nueva roomba! Probamos Roomba j7 y ALUCINAMOS

Posted on

Habéis leído bien: ¡tenemos la Roomba j7! Estamos toda la familia felices perdidos, incluidos los peques, con eso ya os digo todo. Y es que esta nueva roomba viene con un montón de funciones que no esperábamos… y que hacen que me reafirme en que Roomba es el mejor robot aspirador del mercado. Y ahora además añado: con mucha, mucha diferencia. Ponte cómoda amiga, porque voy a contártelo todo, todo y todo, y cuando acabes de leer vas a coincidir conmigo en estas conclusiones. ¡Dentro review! Empecemos por el principio… En diciembre llegó a casa este nuevo modelo de Roomba , y desde entonces la hemos hecho trabajar muy duramente, para poder testear bien todas sus funciones. Y cuando digo trabajar duramente, me refiero a aspirar el pelo que sueltan los 2 gatos, de los pedazo terrones que trae mi señor en las botas del trabajo, de las bolitas de…

Ideas regalo: bicicleta sin pedales

Hoy vengo a hablaros de My Feber bike, una bicicleta sin pedales que considero todo un acierto tres motivos: – Les sirve para aprender a mantener el equilibro, pero la pueden usar aunque no sepan– Al no tener pedales, la velocidad que alcanzan es muy limitada, y les resulta más manejable– El manejo de manillar es igual al de una bicicleta convencional Es decir, me parece genial como paso previo a la bicicleta, y de éste modo ahorrarse los ruedines. Yo os hablo de My Feber bike porque es la que hemos probado, pero cualquier bici de este tipo será adecuada, pues las características suelen ser similares. Esta bici viene desmontada, y su testeador oficial se mostró encantado de poder montarla (con ayuda, claro). El montaje no tiene ninguna dificultad, y la caja incluye las llaves necesarias para realizarlo. Una vez montada, quedaba lo más importante: ¡probarla! La verdad es…

Ideas de regalos cuando no sabes qué regalar

Posted on

¡Qué dolores de cabeza nos dan a veces los regalos! Tarde o temprano sucede que tienes que hacer algún regalo a alguno de los siguientes tipos de personas: las que tiene todo, las que no saben qué les gusta (así que cómo lo vas a saber tú), o las que ningún regalo les gusta. ¡Menudos dolores de cabeza! Para este tipo de personas, suelen funcionar muy bien los regalos personalizados al estilo de Amiregalo, porque ese detalle hace que, aunque sea algo que ya tengan o que en principio no se comprarían, la personalización hace que sean especiales y directamente les gusten. Para qué veas lo fácil que puede resultar, te voy a dar unas cuantas ideas. ¡Te prometo que funcionan seguro! Idea de regalo para un bebé Un regalo que me hicieron a mí y me pareció tremendamente especial: unos cubiertos personalizados. Es algo que generalmente sorprende a las…

Ideas para inmortalizar el primer año de bebé

Posted on

¿Sabías que mis peques han cumplido ya 12 y 8 años? Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¡mucho más de los que nos parece cuando acaban de nacer! Por eso, si tienes un bebé, te recomiendo muy mucho hacer muchos vídeos y también fotos, y tratar de convertirlas en objetos, no dejarlas perdidas en medio de la memoria del móvil. Hay mil cosas que puedes hacer con ellas, en Photoweb tienes muchas opciones de impresión de fotos, ¡será por opciones! Lo más difícil, seguramente, sea hacer fotos que luego te parezcan merecedoras de pasar a la eternidad. Pues bien, te voy a contar un secreto: en unos años, cualquier foto que mires de tus hijos te parecerá la más bonita del mundo, y te preguntarás por qué no te dio por imprimir más fotos de tus hijos. Así que, no sufras si las fotos no salen como a…

5 Trucos para limpiar la casa de forma ecológica

Posted on

Creo que hay pocas tareas que me gusten menos que las de limpieza, pero por desgracia aún no han inventado las casas con autolimpieza, así que no nos queda más remedio (al pariento y a mí) que hacerlo… Me pasa, además, que muchos productos de limpieza me resultan muy fuertes y me producen picores en los ojos y nariz, así que poco a poco he ido aprendiendo distintos trucos para limpiar la casa de modo altamente eficiente, es decir, con el mínimo esfuerzo, al tiempo que uso productos lo más ecológicos posible. Y también, que en su momento me dediqué a freír a mis abuelas a preguntas, para que me explicaran cómo limpiaban ellas antes de que se inventaran todos los químicos que usamos ahora. Esto es lo que he aprendido: 1.    Limpiar con vinagre: El vinagre es una maravillosa solución de limpieza multiusos ya que desinfecta, desengrasa y abrillanta. ¡Y…