llamadores de ángeles para embarazadas

Llamadores de ángeles: el regalo para embarazadas perfecto

¿Sabías que los llamadores de ángeles es uno de los regalos favoritos de las embarazadas? Si te gustaría hacer un regalo especial a una embarazada, sin duda un llamador es apuesta segura. Pero, por si no los conocías, te voy a hablar un poco de esta joya tan especial.

¿Qué son los llamadores de ángeles?

Se conoce por el nombre de llamador de ángeles a un tipo de colgante metálico que en su interior contiene un delicado sonajero, lo cual hace que al andar se genere un suave tintineo. Por lo general, este colgante se lleva con una cadena o cordón muy largo, que haga que el colgante quede situado a la altura de la barriga de la mujer.

Los diseños de los llamadores pueden ser muy variados, no tienes más que echar un vistazo a los llamadores de ángeles Aismée para ver que hay tantas opciones como gustos: dorados, plateados, de plata maciza, con piedras semi preciosas, con cordones, con cadenas…

La leyenda de los llamadores de ángeles

llamadores de ángeles

El motivo por el que esta joya está tan de moda entre las embarazadas es que, al andar, se produce un suave tintineo como de campanilla; se dice que el bebé puede escuchar este sonido, de forma que sea un sonido reconocible para él. De este modo, cuando el bebé nazca, se puede colocar el colgante en su cunita o cochecito, de modo que al moverse escuchará ese tintineo, que le recordará cuando estaba en la barriguita de mamá, y se sentirá calmado.

Esta teoría podría tener bastante sentido, puesto que hay estudios que han demostrado que los bebés pueden escuchar los sonidos de fuera de la barriga, y que si escuchan música con frecuencia pueden reconocerla cuando nazcan. ¿Podemos afirmar que podrán reconocer ese sonido que han escuchado continuamente y a diario? Obviamente para esto sería necesario realizar un estudio específico, pero habiendo estudios relacionados que abren esta posibilidad, ¿por qué no intentarlo?.

llamadores de ángeles para embarazadas

Otra historia que se dice respecto a esta joya tan especial, y que es la que le da nombre, es que ese sonido sirve para llamar a los ángeles de la guarda del bebé, y que de este modo tanto la madre como el bebé estén protegidos. Así, el bebé tendrá a sus ángeles guardianes cerquita cuando esté en la barriga de su madre, ayudando así a tener un embarazo seguro y feliz. Ya cuando el bebé nazca, al acompañarle esta joyita, sus ángeles también lo harán, manteniéndole a salvo.

Seas o no creyente, es una linda historia que hace que te resulte especialmente tierno llevar esta joya puesta durante los meses de dulce espera.

Pero estas bolas no solo gustan a las embarazadas; cada vez más personas de toda condición disfrutan de tener una de ellas, pues el suave tintineo les resulta relajante, por lo que la han incorporado a su joyero, ya sea simplemente por el placer de sentir ese sonido, o también por pensar que pueden atraer protección y alejar malos espíritus. De hecho, esta supuesta protección espiritual es la que está detrás del largo de la cadena, que debe ser lo suficientemente larga como para que el colgante quede situado sobre barriga de la mujer, un poco por encima de la altura del ombligo, pues en este lugar es donde se encuentra el chakra del corazón.

Sea como fuere, es un tipo de joya realmente bonita, que eleva cualquier look aportándole elegancia, y el sonido que emiten es tan suave y relajante que en seguida una se acostumbra a escucharlo e incluso lo hecha de menos cuando se quita el colgante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *