Nos encontramos en pleno otoño, con unas temperaturas que ya tornan al frío y, por lo general, no sabemos cómo pasar una tarde en activo, que no esté relacionada con quedarse en casa viendo alguna película en el sofá. Madrid con niños puede ser muy entretenido y saber escoger las actividades que se realizan por las tardes puede ser también una tarea que aúne a la familia. Una buena tarde para cualquiera bastaría con estar con la compañía adecuada, pero si lo acompañamos de un extra de diversión en Madrid, ya sea yendo al Parque de Atracciones de Madrid o a la Warner, que son sitios que no defraudan.
¿Qué podemos hacer con los niños en Madrid?
Uno de los planes que va a gustar a todos los miembros de la familia es una visita al Parque de Atracciones de Madrid. Existen multitud de atracciones, tanto las que los más mayores recordarán de cuando eran niños, como las nuevas que harán que los niños quieran probar y los adultos disfrutar de nuevas experiencias.
Podemos dividir el día en cuatro partes, para visitar las cuatro zonas en las que está dividida el parque, así podremos pasar de las atracciones más familiares a las más intensas. Algo bueno que no tienen por qué preocuparse los mayores es por las alturas, dado que hay una guía para que los niños puedan subir a las que más les gusten y estén adaptadas a su altura.
Un aspecto que no podemos dejar pasar del Parque de Atracciones de Madrid o de la Warner, dependiendo de lo que queramos hacer, son los espectáculos, disponibles para todos los públicos, con los que toda la familia se involucrará en la experiencia.
Un parque de atracciones lleno de movimiento
Otra opción que recomendamos que realicéis en familia, pero en un fin de semana para que no se haga corto con solamente una tarde y nos dé tiempo a disfrutar de todo lo que nos ofrece, es el Parque Warner. Allí, podréis saludar a los personajes de esta misma compañía y montar en una gran variedad de atracciones.
Si algún familiar prefiere un plan más tranquilo, o algún niño se decanta por probar las atracciones más tarde, existen unos espectáculos y pasajes del terror que harán que quieran repetir, por lo que es un parque y una experiencia que incluye a toda la familia, desde el más pequeño hasta a los abuelos.
Un detalle es que al llegar al parque y pasar un día, tarde o fin de semana diferentes, no les digas a los niños que van a poder ver en directo la casa de Piolín, ya que descubrirlo es todo un misterio que deben explorar ellos mismos.
Pasar un día diferente en Madrid después de haber estado muchos años viviendo allí puede resultar complicado, pero hay cientos de cosas que hacer para que los niños y mayores no estén aburridos en casa. Salir al parque, una charla con amigos, celebrar un cumple con el resto de compañeros o ir al Parque de Atracciones de Madrid son la combinación perfecta.