Embarazo

In love con la colección Prénatal Futura Mamá Otoño/Invierno 14-15

ropa para embarazadas de Prénatal

Uno de los temas que peor llevamos las mujeres durante el embarazo y que es de los más recurridos es el de la ropa, ¡mira que nos cuesta encontrar ropa mona!. Por eso marcas como Prénatal se esfuerzan cada temporada en intentar conquistarnos con sus modelos.

En esta colección que acaban de presentar nos encontramos con un montón de novedades, especialmente en lo referido a materiales y a colores. Los siempre actuales blanco y negro, pero también rojo, azul tinta y azul turquesa, colores que me tienen conquistada esta temporada.

Esta colección la han organizado en distintas líneas, enfocadas a los diversos gustos y necesidades de las futuras mamás.

– Línea “Denim”: jeans pensandos para adaptarse a todas las embarazadas, con distitnos tipos de tiro y aplicaciones laterales., que propone jeans con aplicaciones laterales y distintos tipos. Además de los clásicos vaqueros azules también los encontraremos en gris (¡me encantan!), con estampados florales, rayas y claroscuros.

– Línea “Smart”: busca la máxima comidad realzando la figura con tejidos ligeros y adaptables

– Línea “Sport-chic”: Porque comodidad y glamour no están reñidos. Maxi camisetas, cárdigans, pantalones… No podían faltar para el frío invierno las prendas de tricot, realizadas con materiales pensados para adaptarse a los cambios que experimenta nuestro cuerpo durante el embarazo.

– Línea Casual: prendas prácticas pero con estilo, que se adaptan a la perfección a nuestra barriga conforme crece.

– Línea Classic: pensada especialmente para las fechas especiales como son las navidades, nos propone prendas sumamente favorecedoras en rojo rubí y black&white.

ropa para embarazadas

Por cierto, os aconsejo echar un ojo a la sección de lencería, pues tienen propuestas para futuras mamás de todos los gustos y combinables entre ellas. Así que desde la más desenfadada hasta el estilo más romántico, seguro que encuentras la prenda que mejor se adapta a tí.

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
2 Comments
Planeando ser padres 13 Octubre, 2014 at 09:14 contestar

¡Me encanta todo lo que se vende en Prenatal! Desde que cerraron la tienda que había en el Pueblucho Infernal es un trastorno tener que ir a Barcelona para hacer las compras. Aún así, casi toda mi ropa del embarazo la compré en Prenatal. Y eso que soy de talla grandecita y no era fácil que cupiese en cualquier sitio.

Mamá Vanesa (una madre como tú) 14 Octubre, 2014 at 16:26 contestar

Calla calla que aquí también ha cerrado, y yo que también soy “tipo fino” había comprado cosas en el embarazo del centollo, y allá que me fui toda contenta… chasco carrasco. A tirar de tienda online!

Deja un comentario