París
París

Camino a París al Efluent 5 de Parole de Mamans

¿Sabéis cuando algo es tan increíble que te parece mentira que sea verdad? Pues eso me ha pasado con este viaje. Porque hoy, mientras leeis esto, yo estaré ya camino de París, como invitada en un viaje de ensueño a un evento internacional con bloggers de maternidad y familia. Los más influyentes de Europa, segun dicen, y han considerado que yo soy uno de ellos. ¿No es acaso para estar emocionada? Y es que no deja de ser un reconocimiento a estos años de trabajo en el blog, compartiendo con todas vosotras la maternidad y todo lo que nos aporta.

 

invitación e-fluent París

 

El evento en cuestión, Le Spot des E-Fluent, lo organiza Parole de Mamans, reconocida revista francesa, que ya lleva unos cuantos años reuniendo a las madres (y ahora también padres) más influyentes de la blogosfera francesa. Un evento que, viendo los vídeos de ediciones anteriores, es una auténtica fiesta y una gran oportunidad de estrechar lazos con bloggers, aprender mucho y contactar con marcas. Este año han decidido intercionalizarse, reuniendo a más de 500 bloggers de toda Europa en un evento increíble en París.¡No puedo estar más agradecida porque me hayan elegido!  Entre ellos estarán grandes compañeras (y compañeros) de nuestra blogosfera, con los que podré compartir estos tres días, lo cual ya de por sí me hace muchísima ilusión, para poder estrechar lazos con ellas. Pero además la posibilidad de conocer a bloggers de otros países e intercambiar impresiones me parece maravillosa, espero no tener problema para entenderme con ellas, pues tanto mi francés como mi inglés están un tanto oxidados…

No me atrevo a adelantaros nada del programa que nos han facilitado porque no he visto que lo hayan publicado, así que prefiero reservar la sorpresa… pero lo que sí os puedo decir es que lo que nos han contado es poco menos que de ensueño. Así que ahora mismo me siento como si fuera camino de la gala de los Oscars, aunque aquí no hay premios en juego, el premio gordo ya me lo he llevado: teneros al otro lado.

Prometo manteneros informadas estos días a través de las redes,  haré algún directo desde facebook e instagram para mostraros el ambiente, intentaré que el primero sea esta noche a las 21:00, y de paso poder deciros esto en vivo y en directo:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por hacer que todo esto sea posible.

vanesa

3 Comentarios

  1. Qué pasada!! Enhorabuenísima por el reconocimiento y la oportunidad. Disfrútalo, aprovéchalo y ya nos irás contando! Por lo pronto ya he visto por Instagram que la habitación del hotel es como para quedarse a vivir allí jeje. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.