Lifestyle

Maletas para niños: un buen regalo para comuniones y cumpleaños

Maletas para niños: un buen regalo para comuniones y cumpleaños

¡Qué difícil es regalar a las niñas y niños cuando llegar a ciertas edades! Como acabo de pasar por el cumple tanto de mi mayor como de mi pequeña, me he visto en la tesitura de buscar ideas de regalos para ambos, para toda la familia, pues siempre nos piden que les demos ideas. ¡Casi me vuelvo loca! Así que preparé una lista de ideas de regalos para niños y niñas, y al final saqué un buen montón de ideas para regalar a niños y  niñas. Y hubo una en concreto que me pareció una buena idea de regalo de comunión: las maletas infantiles.  ¡Así que se me ha ocurrido contároslo!

Maletas para niños: por qué son un buen regalo

La idea de regalarles maletas a mis niños en realidad se me ocurrió porque estaba pensando en comprarles nuevas mochilas escolares; me puse a darle vueltas sobre si sería una buena idea de regalo, y estas son las conclusiones que saqué:

  1. Hay muchos tipos de maletas, de todos los diseños y tamaños, así que es imposible no encontrar una que les guste.
  2. Es un regalo que hace sentir al niño “mayor” e “independiente”, ¡tener su propia maleta, eso mola mucho!
  3. Es el tipo de regalo que seguramente los padres agradezcan. Es práctico, ¡quién no lo agradecería!
  4. Es apto para todos los bolsillos. Las hay a partir de 30 y pocos euros, con dibujos de personajes infantiles.
  5. Algunos modelos son, además, correpasillos, una doble función a tener muy en cuenta.

Para los más pequeños de la casa yo me decantaría sin duda por un modelo de maleta – correpasillo, especialmente si se trata de niños que viajan con cierta frecuencia y que pasan tiempo en estaciones o aeropuertos. El hecho de que la propia maleta sea un entretenimiento es sin duda un plus muy a valorar. Aún recuerdo el viaje a Ámsterdam, los tiempos en los aeropuertos, lo largos que se nos hicieron… ¡habría sido genial tener una maleta-correpasillos! Sin duda son un gran acierto.

Una mochila escolar: otra gran alternativa

Si crees que la maleta no es una buena idea, o quizás ya tienen una, las mochilas para el cole también son una buena opción. Por lo que veo con mi mayor, las mochilasraramente sobreviven más allá de un curso escolar, y las mochilas más chulas y completas pueden costar un pico, especialmente si son de personajes infantiles con película reciente. Prefiero no acordarme del pico que pagamos por la mochila del mayor de este año… así que cumpleaños y comuniones son una ocasión excelente para aligerar un poco los gastos de los padres de cara al siguiente curso escolar.

 

¿Te habías planteado las maletas como regalo para niñas y niños?

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
Escribe un comentario

Deja un comentario