Que la maternidad nos cambia la vida es un hecho. Que a veces tu vida se convierte en una pequeña locura, también. Maravillosa, pero locura. Y en esa continua locura es importante saber mantener cierta distancia y reírse de esas cosas que nos hacen el día a día más difícil.
Por ejemplo, lo que recuerdo más duro de mi «primera vez» fue el no dormir. Casi todos los días estaba demasiado cansada para cualquier cosa, pero me tomaba mi ración doble de café y me ponía mi sonrisa, esa que desde fuera me ayuda a sonreir también por dentro. Así que cuando vi este vídeo, y esa frase «esta es mi mujer, está tan cansada que no puede vestirse sola», lloré de risa. El vídeo está cargada de perlas similares, así que no os lo perdáis, de verdad que lloraréis de risa.
Está en inglés pero tiene subtítulos así que se puede seguir perfectamente. De verdad, ¡no os lo perdáis!
¡Que tengáis un buen día!
Bien!! Ya me llegan nuevamente las entradas al correo 😉 El video lo veo en casa.
Precisamente al publicar me acordé de lo que me habías dicho y lo activé. Aún tengo que ajustarlo, pero bueno… ¡de nuevo gracias!
Me he reído un rato… muy bueno!!!!!!!!! el rato de todos en el coche con las cabezas asomando por las ventanillas de lo mejor 😉
jajaja pues mira, sí que he llorado de risa, y no me lo esperaba!! XD
siii eso es brutal jajajajajajajaj
¡Yo tampoco! Por eso lo compartí, porque para hacerme reir tanto a mi ya tiene mérito jajajajaja
La verdad es que si que nos cambia la vida en todos los sentidos