Lifestyle

¿Me ayudas con tu voto a ser finalista?

¿Me ayudas con tu voto a ser finalista?

En estos días se están realizando las votaciones para los Premios Madresfera. Este blog ha recibido varias nominaciones a mejor blog: Crianza, tecnología, manualidades, personal. Es un honor haber recibido tantas nominaciones, debo decir que ni en broma lo esperaba, si acaso en crianza, y aún así me parecía difícil, pues ahora mismo hay más de 3.000 blogs en madresfera.

El caso es que las votaciones están reñidísimas, y, aunque no tenía pensado hacer esto, lo cierto es que me haría mucha ilusión ir a Madrid a la final, aunque no ganemos nada; sería un honor estar entre los 3 mejores blogs de crianza, sobre todo con la lista tan amplia de blogs nominados que hay, y los grandes blogs que se están moviendo en las primeras posiciones.

¿No me has votado aún?

 

Por eso os voy a pedir el inmenso favor de que me votéis y me ayudéis a ser finalista. No importa si ya habíais votado a otro blog, pues el sistema permite votar hasta a cinco blogs en la misma categoría.

 

¿Me regalas un minuto de tu tiempo y me ayudas a conseguirlo?

votame porfa!

Votarme no te llevará ni un minuto; tan sólo tienes que poner tu email (ni siquiera es obligatorio el nombre) y votar. Eso si, no olvides verificar el email (te enviarán un mensaje y debes pinchar), pues si no lo haces no se contabilizará tu voto. Si alguna vez te has sentido reflejada, si un post te ha resultado útil, si te he ayudado en tu maternidad o en tu crianza… ¡ahora me puedes dar un poquito de karma y devolverme la ayuda! 😀

Para votar sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen, y te llevará a la página de votaciones:

 

premios madresfera

Si me cuelo en la final os prometo que organiceré algo gordo para celebrarlo 😉

¡Muchísimas gracias!

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
2 comentarios
Nuria 25 enero, 2016 at 02:36 contestar

¡Espero que ganes!

Deja un comentario