Lifestyle

Nenuco felices sueños: el primer nenuco para mi bebé

Nenuco felices sueños: el primer nenuco para mi bebé

Hace unos días recibimos en casa un muñeco Nenuco Felices Sueños, un nuevo Nenuco pensado para los más pequeñines, para que sea su compañía al irse a la cama.

Ya sabéis que yo colecho con mi niña, así que pensaréis… ¿y aún así se lleva la muñeca a dormir? Eso mismo me pregunté yo, y quise comprobarlo 😉

 

Cuando saqué al Nenuco de la caja lo primero que me llamó la atención es lo blandito que es su cuerpo; es una muñeca pensada para bebés, por eso su cuerpo es como una almohada, mullidito y amoroso.  En la parte de abajo tiene un bolsillo a todo lo ancho, y dentro guarda tres monstruítos, blanditos y graciosos.

detalles de nenuco felices sueños

 

 

En el centro de su pecho tiene un botón que al pulsarlo se ilumina y emite melodías; mi niña se pone como loca a darle y a bailotear, le va la marcha a esta niña…

 

boton nenuco felices sueños

 

Un grandísimo acierto de este Nenuco es que la parte electrónica es muy fácil de quitar, pues no viene incrustada en el muñeco.  Es una pieza esférica que viene metida en un bolsillo, y sujeta mediante una cinta, para evitar que el bebé lo saque y se pierda. Así que para lavarlo tan sólo hay que sacarla del bolsillito donde viene metida, y aflojar un tornillo para poder separarlo de la cinta.

 

mecanismo de nenuco felices sueños

 

Teniendo en cuenta lo mucho que manchan los bebés sus muñecos -mi niña ya le ha estado dando de comer- que lo hayan hecho así se merece un gran aplauso:

 

 

Dos bebés y muchos juguetes después, por fin, ¡por fin! hay un juguete que se puede meter a la lavadora y lavar con total tranquilidad. Que no es ninguna tontería, que los arrastran, los “alimentan”, los besuquean, comparten mocos… y con alguno me las he visto y deseado para poder lavarlo medianamente.

 

Otra cosa que le ha gustado mucho a mi niña de este Nenuco es su cara; le da unos besazos tremendos, y lo de que mueva los ojos le tiene entusiasmada, le gusta moverlos con su dedo para ver como se abren y se cierran. Y los abre y los cierra y los abre y la besa y la abraza…

 

Y os preguntaréis… ¿y se la lleva a dormir? Pues reconozco que pensaba que no lo haría. ¿Para qué, si va con mamá? Pero cuando le dije “vamos a dormir. ¿Llevas al bebé?” Se le iluminó la cara, y tan feliz que se vino a la cama. ¡Yo no daba crédito! Pero con lo blandito que es su cuerpo tampoco es que me sorprenda mucho, la sensación es de estar abrazada a la almohada, así que ¡normal que le guste!

Y para muestra…

besos

 

abrazos

 

Personalmente el hecho de que el fabricante sea Famosa lo considero una garantía de calidad de fabricación; reconozco que soy bastante desconfiada hacia esta oleada de productos made in china que nos invaden, que no pasan las debidas supervisiones y por tanto no tienen las garantías necesarias que exijo para un producto para bebés.

Famosa lleva casi cuarenta años fabricando muñecos Nenuco… y se nota 🙂

Como me habéis preguntado varias os dejo el link: Nenuco felices sueños en amazon

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
1 comentario
Alicia 29 diciembre, 2015 at 01:47 contestar

Que mona tu niña, la mía también se come a besos a su bebé jajajajaja

Deja un comentario