NOVEDADES IKEA NIÑOS
Lifestyle

5 novedades de ikea para habitaciones infantiles

Acabo de echar un ojo a las últimas novedades de Ikea, que ya sabéis que está continuamente renovando su catálogo. Como siempre, prestan especial atención a los productos dirigidos a niños, siempre cargados de color y con un diseño pensando especialmente para ellos. ¡Sus novedades nunca defraudan! Entre estas novedades, hay en concreto 5 que son perfectas para habitaciones infantiles, tanto es así que ya os digo que alguna de ellas se vendrá al nuevo piso.

1. KRUX LÁMPARA DE PARED Y DE TRABAJO

KRUX LÁMPARA NIÑOS IKEA

Ya sea en versión de pared o de sobremesa, esta simpática lámpara con forma de criatura con orejitas es una muy buena opción para las habitaciones de los niños. Tanto el brazo como el cabezal son ajustables, para poder dirigir la luz hacia donde quieras, y además vienen con bombillas LED de intensidad regulable. ¡Todo un acierto!

 

2. TOALLAS BILLSJÖN Y CORTINA DE BAÑO LASJÖN

LASJÖN CORTINA DE DUCHA IKEA

¡Flechazo para el baño de mis peques! La cortina Lasjön tiene justo el estilo fresco y alegre que estaba buscando, y combina a la perfección con los azulejos que tenemos. Además, las toallas de felpa están fabricadas 100 % con algodón procedente de fuentes sostenibles y son altamente absorbentes, de secado rápido y lavables a 60 grados, perfectas para las pieles más delicadas de los niños. La cortina de ducha se ha fabricado de forma que repele el agua pero sin productos químicos dañinos, con lo que es perfecta para un baño infantil.

3. ARMARIOS HÄLLAN

HÄLLAN ARMARIO IKEA

Aunque ikea no lo ha diseñado pensando en dormitorios infantiles, a mí estos armarios y estanterías me han parecido perfecto para pequeños terremotos como mi niño, que se sienten mayores, con la ventaja añadida de la resistencia que tiene un mueble metálico. Súmale que es apto para imanes, y no me podría parecer más perfecto para la habitación de mi mayor.

4. COLECCIÓN KLÄMMIG

COLECCIÓN KLÄMMIG ikea

Esta nueva colección de textiles pensada para los más pequeños está formada por toallas, colchas, sábanas y mantas  realizadas pensando en la piel de los bebés. Realizada con algodones sostenibles y colorantes 100% seguros para los niños, en esta línea ikea no sólo se preocupa de cuidar de nuestros niños, sino también del planeta.

5. MOBILIARIO PARA BEBÉS SOGUL

MOBILIARIO PARA BEBÉS SOGUL IKEA
Esta nueva serie de muebles para bebés SOLGUL incluye los muebles indispensables para cualquier habitación de bebé: armario, cuna y cambiador, que además se puede convertir en estantería, alargando así su vida útil. La cuna, con su competitivo precio (69€), es sin duda una excelente opción que, estoy segura, se hará tan popular tanto como sus antecesoras.

 

6. NUEVOS COLCHONES INFANTILES

colchones ikea niños

La calidad del colchón está directamente relacionada con la calidad del descanso, con lo que en el caso de los niños, que duermen de media 12 horas, es especialmente importante que  sean de buena calidad. Por este motivo ikea acaba de renovar todos sus colchones para bebés y niños. Además, en el caso de los colchones para bebés, se han diseñado teniendo muy presente la prevención de la muerte súbita, la óptima transpiración y el uso de materiales antialérgicos.

Si os apetece ver mis favoritos en las novedades para el resto de habitaciones, las podéis ver en este post en mi otro blog.

¿Qué te parecen estas novedades de Ikea para niños?

3 Comentarios

  • Responder
    Planeando ser padres
    16 marzo, 2018 at 10:41

    Mira, nunca había visto los colchones evolutivos y eso que en Ikea pasamos media vida. Para la niña al final opté por una cama de las grandes de esta marca, pero por cuestiones de espacio, con mi churumbelito creo que vamos a elegir una de esas pequeñas y extensibles.

  • Responder
    Marta
    22 marzo, 2018 at 13:00

    Una de las razones por las que quiero pasarme por ikea el mes que viene es para la habitación de mi peque. Me ha encantado todo, pero lo mejorcito me parece la lamparita ¡Qué monada!

  • Responder
    Lucía
    27 marzo, 2018 at 13:32

    Me han encantado los armarios Hällan, los veo muy prácticos! Gracias por acercarnos estas novedades!

Responder