Lifestyle

Nueva colección Garvalín primavera/ verano 2017

Nueva colección Garvalín primavera/ verano 2017

Ya sabéis de sobra que Garvalín es una de nuestras marcas favoritas, rara es la temporada en que no os hablo de ella o mis peques salen en las redes luciendo sus zapatos.

Y es que la calidad de esta marca no deja lugar a dudas; os puedo decir que los zapatos blancos que le compré el verano pasado a Minchiña los ha seguido usando durante todo el invierno, ¡y todavía les queda guerra! La verdad es que no estoy acostumbrada a sacarle tanto rendimiento a los zapatos, porque al mayor durante los primeros años le creía el pie muy rápido, así que el calzado le duraba máximo 3-4 meses, ¡y en verano menos!  Todavía me acuerdo del verano que le creció 2 números entre junio y septiembre… ¡una locura!

A mi niña en cambio le crece muy despacito, tanto es así es que usa el mismo número que a principios de verano, aunque creo que pronto cambiará de número. Esto tiene la ventaja de que aprovecho mucho el calzado, y también me sirve para ver la verdadera calidad de las marcas, pues no es lo mismo descartar unos zapatos al cabo de un par de meses que usarlos durante casi un año… ahí es donde ves si has hecho una buena compra. Y, como os digo, Garvalín aprueba con nota, aunque no es algo que me sorprenda, que el mayor ya tiene 7 años y han pasado muchos Garvalín por sus pies, y os aseguro que les ha metido mucha caña 😉

La nueva temporada viene con la calidad de siempre pero especialmente divertida, con modelos tan simpáticos como estas zapatillas, que se han ido directas a mi lista de “comprar en cuanto comience el buen tiempo”:

O estas otras que son tan chulas que sé que mi hijo no las va a apear desde que las tenga (podéis ver todos los zapatos para niño en su web):

Como veis, tejidos frescos se alternan con piel, para que sus pies se mantengan frescos y confortable. Las pieles que usan son de la mejor calidad, y se nota ya sólo cuando los tocas, porque todas las zonas de roce resultan muy blanditas y cómodas.

Mirad estos para niña, que cucada con las fresas:

Son muy parecidos a los de mi niña, el modelo es básicamente el mismo, lo que cambia es el diseño y los colores, lo cual es una ventaja, pues ya sé que ese modelo en concreto le gusta y le resulta cómodo, que mi hija es ella muy mirada y no me deja ponerle cualquier cosa… así que sólo tengo que decidirme entre los distintos diseños, que son varios y muy bonitos 😉

Son zapatos de esta temporada  muy frescos y divertidos,  cargados de color, ¡a los peques les van a encantar!

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
2 Comments
Feli Segura 23 Marzo, 2017 at 23:12 contestar

A mi me gusta mucho Garvalín. Las primeras botas que le compré a mi hija eran de esa marca y me salieron muy buenas

sibaritismosdeinma 24 Marzo, 2017 at 16:18 contestar

que monerias

Deja un comentario