bic kids magic felt
bic kids magic felt

Nuevos Bic Kids Magic Felt Pens

Hace unos meses probamos la gama Bic Kids para la vuelta al cole, como ya os conté en casa tengo dos pequeños artistas, así que ceras y rotuladores siempre son bienvenidos, y los Bic Kids están entre nuestros favoritos. Así que cuando Bic nos ofreció probar sus nuevos Bic Kids Magic Felt Pens no me lo pensé ni un momento. ¡Claro que los queremos probar! Estos nuevos rotuladores tienen una particularidad muy especial: incluyen 2 borradores de tinta, que permiten borrar parte de lo pintado, y luego si se quiere volver a pintar (o no), lo cual permite a los niños y niñas hacer efectos muy especiales en los dibujos.

Tan pronto se los mostré a mi mayor no lo dudó ni un momento, ¡eso de poder borrar rotulador sonaba genial! Así que se puso manos a la obra con su dibujo.

bic kids magic felt

 

Si, ya se pone en modo dibujante profesional y dibuja primero a lápiz y luego pinta con el rotulador. Es que ya es un chiquillo de primaria, y se nota 😉

 

bic kids magic felt

El pack incluye 10 rotuladores de colores y 2 borradores blancos. Detalle, por cierto, que me gustó mucho, que sean dos y no uno. ¡Como se nota que Bic Kids conoce bien a los niños, y saben que usarán el borrador más que ninguno! 😀

La parte más divertida viene ahora: ¡borrar con el rotulador blanco! Todas las que, como yo, sois de la generación EGB, sin duda viviréis este momento con la misma expectación que yo:

 

bic kids magic felt

 

¡De verdad borra! Bueno, mi niño también alucinó, no nos engañemos, jajajajaj. Un detalle chulísimo que abre mil posibilidades a su imaginación. Y además, si se bajan la aplicación de Bic: Drawybook , podrán pintar en realidad aumentada para luego integrar sus dibujos en la aplicación. ¡Una pasada!

 

14 Comentarios

  1. participo en ambas redes, me encanta este sorteo, a ver si hay suerte. comparto en facebook, y en twitter, y en instagram al participar también lo comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.