oferta colchones flex
oferta colchones flex

Alerta oferta: colchones Flex con descuento

Con el tema del cambio de piso estoy como loca rastreando todas las tiendas online, buscando precios de todo lo que necesitamos, vigilando ofertas… en fin, ya sabéis que una nueva casa supone un montón de gastos, así que euro de aquí, euro de allá… ¡al final ahorras un dineral!

El caso es que estoy revisando las ofertas para el Black Friday (si me da tiempo hago un resumen de las mejores) y vi esta de Flex que me pareció tan buena que me he venido directa a contárosla.

La oferta es para las camas de 80cm y 90cm, a las que les aplican un descuento del 21% (vamos, que te ahorras el IVA). Todos los colchones incluidos en la promoción tienen una etiqueta identificativa.

Pero lo más fuerte es que han puesto varios modelos con una oferta que llaman “doble por individual”, y que quiere decir que las medidas de 105, 135 y 150 cuestan lo mismo… ¡lo mismo que el más pequeño! ¡He alucinado al verlo! Vamos, que te cuesta lo mismo el colchón de la cama grande que el de la cama de los niños, ¡un chollazo!

La oferta la he visto en su web, pero no tienen tienda online, es una oferta para las tiendas físicas; podéis ver el listado de tiendas en su web: http://www.flex.es

Por lo que he visto en ambas ofertas entran colchones de todo tipo: de muelles, viscoelástica… vamos, que sean cuales sean tus necesidades, seguro que encuentras lo que buscas.

Ambas ofertas estarán vigentes hasta fin de año, pero si necesitáis renovar colchones no os lo penséis mucho, que ya sabemos lo que pasa con los gastos navideños…

Respecto al Black Friday, habrá ofertas especiales en sus tiendas, en la web no especifican nada más, así que habrá que pasarse a echar un vistazo, a ver con qué nos sorprenden.

Y os preguntaréis, ¿qué hacía yo mirando colchones? Pues es que tengo en mente una idea para la habitación del mayor, que implicaría un cambio de cama, y no nos serviría el colchón actual… así que me he puesto a revisar, por si lo podía conseguir bien de precio en estos días. ¡Ya veis que no me equivocaba!

Ando buscando también una silla de escritorio, así que si veis alguna chula por ahí, avisadme 😉

¿Estáis revisando las tiendas online de cara al Black Friday? ¡Compartid los chollos que encontréis!

Un comentario

  1. Mi canapé de matrimonio es de esta marca. De colchones vamos servidos en casa pero canapés individuales necesitaría. Voy a mirar a ver si también los ponen en oferta durante estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.