Lifestyle

Olvida la cartera, ¡paga con tu iphone!

Olvida la cartera, ¡paga con tu iphone!

No puedo dejar de sorprenderme de los avances y facilidades que la tecnología nos ofrece, y este nuevo sistema Apple Pay que nos trae Carrefour me ha parecido inventazo, ¡con lo despistada que yo soy, la solución a mi mala cabeza!

Y es que Carrefour ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con su iphone o apple watch en los establecimientos Carrefour. Aquello de que vas a por el niño sólo con las llaves y recuerdas que te falta el arroz para la paella, o que te has olvidado de comprar el pescado… pues da igual que no lleves la cartera, si llevas tu iphone o apple watch y eres usuario de la tarjeta Carrefour PASS  puedes pagar directamente con tu dispositivo. ¡Y sin rellenar formularios ni nada! Si no tienes la Carrefour PASS te la puedes hacer en un momento en cualquier Carrefour o en su página web, con la ventaja de que no te tienes que cambiar de banco, los cargos van a tu cuenta habitual.

 

 

Pues anda que no me he olvidado yo veces la cartera, o la llevaba pero sin tarjetas y suficiente efectivo… y el móvil siempre lo llevas encima, así que es todo un acierto poder pagar con él en un momento, y con la seguridad de que hay una identificación de usuario con touch id. ¡La seguridad siempre lo primero!

Si queréis saber exactamente como funciona y ver como se paga, no os perdáis este vídeo:

Tenéis toda la información del sistema aquí, pero yo os cuento en resumen.  Para usarla sólo tenemos que configurar el servicio a través de la app Wallet, nos permite seguir disfrutando de las ventajas del Club Carrefour y de los pagos con tarjeta. Funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posterior, y Apple Watch, y aunque de primeras lo han implementado em 100 tiendas pronto funcionará en toda España.

Además, se puede usar el sistema Apple Pay en cualquier tienda que tengan lectores de tarjeta para pago sin contacto, con lo que no podrían haberla sacado en mejor momento, ¡con las colas que hay para comprar en plena campaña navideña en todas las tiendas!

INFOGRAFIA APPLE PAY PAGAR-IPHONE

 

Este nuevo sistema de pago sin contacto ya lo he visto en muchas tiendas y me parece todo un invento, ya no sólo por el tiempo que ahorras, sino porque me parece mucho más seguro que el clásico pago con tarjeta. No hay posibilidad de duplicación de la tarjeta, nadie te ve poniendo tu pin, nadie ve los datos de la tarjeta. Tú acertas tu iphone o el Apple watch mientras mantienes el dedo en el Touch Id y listo. ¿Qué identificación más certera puede haber que la propia huella digital? ¡A mí me parece la mejor!

Además me parece muy importante el detalle de que los datos de las tarjetas no se guarden en el dispostivo, la seguridad siempre debe estar muy presente y una pérdida de iphone ya supone bastante disgusto, ¡como para tener que preocuparte de que te accedan a la tarjeta!

Es increíble como poco a poco la tecnología nos va haciendo la vida más fácil, ¿verdad? ¡Me encantan este tipo de novedades!

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
Escribe un comentario

Deja un comentario