ponerse en forma y perder el peso tras el parto
ponerse en forma y perder el peso tras el parto

Perder el peso del embarazo

Pasar por el embarazo es una experiencia increíble que recordaremos siempre. Notar como nuestro bebé crece dentro de nosotras hasta que damos a luz nos llena de felicidad. Sin embargo, no podemos negar que junto a esta nueva vida vienen también unos cuantos kilos de más.

De media, durante el embarazo ganamos entre 8 y 10 kilos. Alrededor de 3 de ellos por el bebé, otro más de la placenta y hay que tener en cuenta los kilos que ganamos como consecuencia de la lactancia, que a algunas no nos ayuda a adelgazar, sino al contrario.

Nuestro cuerpo tiende a recuperarse al cabo de unos meses, que a veces pueden ser bastantes, si bien puede suceder que haya unos kilos de más que se resistan a abandonarnos y a los que hay que prestar especial atención porque se pueden quedar con nosotras. En caso de sobrepeso y para deshacernos de esos kilos podemos ayudarnos de alli. Se han de tomar hasta 3 cápsulas al día, una con cada comida principal que contenga grasa y funcionan gracias al orlistat, su principio activo, que bloquea la absorción de parte de las grasas que ingerimos durante la alimentación. Es importante que recordemos que solo nos debemos poner en marcha con alli una vez pasado el periodo de lactancia, cuando ya podemos dedicarnos a nuestro cuerpo con tranquilidad y hayamos dejado de dar el pecho a nuestro bebé.

Fue el primer medicamento sin receta que se autorizó en la Unión Europea para el sobrepeso y tiene una herencia de evidencia clínica de más de 100 estudios clínicos, con datos de más de 30.000 pacientes. Así con un poco de esfuerzo, alli te ayuda a perder un 50% más de peso. Eso sí, la cápsulas son solo un apoyo, un complemento que mejora nuestros resultados de pérdida de sobrepeso siempre que llevemos a cabo una dieta saludable y una rutina de ejercicios. Volver a ponernos en forma no es tan difícil como parece, especialmente siguiendo el plan y los consejos que alli ofrece en su web. ¡Vamos, mamás!

alli 60mg cápsulas duras
alli es un medicamento indicado para adultos con IMC de 28 o más, y debe usarse en conjunto con una dieta baja en calorías y grasas.
Para saber más se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas http://www.alli.com.es
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

Post patrocinado por GSK CHC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.