Feliz lunes

¡Por fin verano! {feliz lunes}

imageNo sé si a vosotras os pasa, pero yo entro en julio y automáticamente pienso en playa, arena, sol, piscina, días largos, disfrutar… sobre todo disfrutar.

Esté yo de vacaciones o no, el ritmo es distinto, los peques ya no tienen cole y eso se nota. Todo es más relajado, no hace falta ser tan estrictos con los horarios y las comidas y el tiempo permite estar la calle. La pitufa cada vez es más activa, y aunque no acaba de soltarse a andar -siempre digo que tiene toda la prudencia que no tuvo su hermano- es súper independiente, cosa de la que no dejo de sorprenderme cada día. Llevarla al parque es una gozada porque ya intenta recorrerlo entero, pero siempre con su prudencia por bandera, mientras su hermano corre por todas partes -literalmente- desbocado. ¡Son tan distintos! Por cierto, que de vez en cuando subo fotos suyas a instagram así que si queréis seguir sus mini aventuras no dejéis de pasaros por allí.

Tengo muchas, muchas ganas de playa, ya sabéis que no puedo vivir sin ella, mi niño también la adora, y la pitufa sospecho que la va a disfrutar muchísimo, porque le das un cubo y una pala y es la niña más feliz del mundo. Pero todavía tendremos que esperar para poder pisar la arena y mojarnos en el agua del mar, así que hasta entonces nos conformaremos con parques, piscinas y río, con tapeo al atardecer y siestas fuera de hora. Intentaremos, como otros años, entretenernos con pequeños diy, esta vez intentando integrar también a la más pitufa. ¡A ver qué sale de ahí! Os prometo que lo veréis.

Por mi parte aprovecharé para leer, estudiar, revisar un poco el blog y también hacer un poco de espeleología blogueril, que hay un montón de blogs nuevos y seguro que hay muchos interesantes. ¿Alguna recomendación en especial? Me interesan todo tipo de temáticas, no os ciñáis a maternidad 😉

Y vosotras, ¿me contáis cuales son vuestros planes para el verano?

 

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
Leave a Reply

Deja un comentario