Querido Facebook: ¡deja de mirarme las tetas!

lactancia en libertad

Hoy vengo un poco cabreada oigan. Porque no pensaba yo que a mis años, mis orgullosos 38 años, me vería en el brete de darme cuenta de que alguien me está mirando descaradamente las tetas. A mi, madre de dos hijos, con lo formal que me he vuelto ajajajajajajajaja ¡mirarme las tetas! ¿Os lo podéis creer?

A ver, que me explico un poco. Resulta que en Facebook hay un grupo llamado Asesoras de lactancia online, creado por mi amiga  Maca, que es doula y asesora de lactancia. El grupo ha ido creciendo a velocidad de vértigo, y ya recibe un gran número de consultas diarias, y hay bastantes asesoras y IBCLC participando en él. Qué bien, ¿verdad?

Pues no, a alguien le molesta, se ve. Y como le molesta, se ha dedicado a denunciar fotos del grupo. Y como consecuencia de ésto, Facebook ha cerrado el grupo por obsceno. ¡Obsceno!

Pero vamos a ver señor Facebook. Si yo subo una foto de mi bebé amamantando, y usted considera que esa foto es obscena… ¡es que me está mirando las tetas! ¿Qué coño hace mirándome las tetas? ¿Es que no le han enseñado educación en su casa? Por cierto, ¿ha visto ese bulto que le tapa la visión de mis tetas y que le impide que sea perfecta? Si hombre, el BEBÉ que está DELANTE y que está MAMANDO. ¿No se había percatado?

No se haga el inocente oiga,  porque si en lugar de mirarme las tetas estuviera a lo que tiene que estar, no habría cerrado el grupo. Más que nada, porque usted mismo, en sus normas, pone lo siguiente:

«¿Permite Facebook la publicación de fotos de madres amamantando? Sí. Creemos que la lactancia es algo bello y natural, y nos agrada saber que para las madres es importante compartir sus experiencias con otras personas en Facebook. La gran mayoría de estas fotos cumple nuestras políticas»

Es decir, que estaba tan ocupado mirándome las tetas que ni se ha percatado de que la foto no incumple sus políticas.

Así que, señor Facebook, haga el favor de dejar de mirarme las tetas, las mías y las de todas las madres que damos pecho a nuestros bebés, y aproveche ese tiempo libre que ha ganado para ocuparse de los millones de fotos que cada día SI incumplen sus políticas. Fotos de bebés muertos, animales maltratados, y un sinfín de barbaridades más, que son denunciadas y a las que ustedes responden que «no incumplen sus políticas».

A ver si nos centramos un poco, ¡caray!

Si tú también estás harta de que Facebook te mire las tetas, firma la siguiente petición:
Cambien su política de censura respecto a las fotos de madres amamantando

14 Comentarios

  1. Ospaaa,esk igual los señores de Facebook son del espacio exterior y nunca tomaron pecho ni tienen hijos ni piensan tenerlos…ke que barbaridad..luego cuando intentamos denunciar torturas a animales,peleas de perros(recuerdo una pagina hace poco)y crueldades varias tenemos que leer como respuesta que no ven ningún tipo de comportamiento que ingrinja las normas de Facebook…osea una mama dando el pecho si y un tipo mutilando a su mascota no??fuera Facebook dije no sin antes enviarles un testamento

  2. Genial vanessa, pues será eso, que nos miran las tetas.
    Para eso y mas bonitas y recauchutadas que se vayan a un grupo x ,subidito de tono que seguro hay cientos y esos no los prohíben.

    1. si, esa es otra buena, si llevas un escote hasta el hueso púbico eso no es obsceno, noooo, ¡que eso es alegría mujer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.