Lifestyle

Un regalazo para una mami muy cafetera: Vivy2 de Tassimo

Un regalazo para una mami muy cafetera: Vivy2 de Tassimo

Hace unos días me llegó a casa un regalo sorpresa que no esperaba: una cafetera de cápsulas Vivy2 de Tassimo. Debo admitir que había probado bebidas de cápsula de otras marcas, y no me acabaron de convencer, pero de esta en concreto no, así que ya os podéis imaginar que tenía muchísima curiosidad por probarlas.

En casa somos muy, muy cafeteros. Mi señor pariento es más de café solo, a poder ser de cafetería; a mí, en cambio, me gusta más el café con leche. Y en este caso venían cápsulas de ambos tipos, y otra a mayores de chocolate milka. ¡Mis peques daban hasta saltitos de alegría! Jajaja.

cafetera Vivy2 Tassimo Bosch

La Vivy2 –por cierto, de Bosch, que para mí ya es una garantía- es una cafetera compacta, y con un diseño con cierto toque vintage que me encanta. Lo siguiente en lo que me fijé fue en la posición y forma del depósito, pues me pareció que tenía una forma y tamaño que facilitan su limpieza, lo cual es un detalle a tener en cuenta.

Como estaba tan emocionada y no quería liarla le eché un vistazo a las instrucciones, y menos mal, porque antes de usarla hay que hacer un primer uso en vacío, supongo que para limpiarla de posibles restos; ¡menos mal que me paré a leer!

cafetera tassimo bosch

cafetera tassimo bosch

 

Por lo demás, el uso no tiene ningún misterio: rellenar agua, colocar la cápsula, dar al botón; esperar un momento a que se haga y a disfrutar 😉

cafetera tassimo bosch

cafetera tassimo bosch

 

Si os pasa –que me ha pasado a mí- que al dar al botón no hace nada, es posible que no hayas colocado bien la cápsula. ¡Me pasó la primera vez!. Pequeña torpeza mía, porque no tiene ninguna ciencia hacerlo, de hecho, si te fijas, verás que tiene una pequeña muesca que muestra exactamente cómo colocarla. ¡Fallo mío no fijarme!.

Es muy rápida, en seguida empieza a hacer el café, y la verdad es que es muy cómodo preparar cada taza al momento, no tener que preparar la cafetera, o recalentar después… ya sólo por eso me tenía medio ganada jajajajaja Pero… ¿y la prueba de sabor? Porque ya os digo que otras no me acabaron de convencer…

Las variedades que hemos probado son: Marcilla café con leche y L’OR Espresso. L’OR es un solo largo, y a mí personalmente me resulta muy fuerte, aún añadiéndole leche. A mi pariento, en cambio, le ha gustado muchísimo, dice que precisamente ese punto fuerte es lo que a él le gusta.

En cambio el café con leche de Marcilla… ay madre, ¡para qué lo habré probado! ¡¡ESTÁ DEMASIADO BUENO!! En serio os lo digo, ¡demasiado bueno! ¿Sabéis cuando pruebas algo y dices… ¡madre mía qué rico está esto!? Pues eso me pasa a mí con este café. ¡Está tan bueno que el primer día me tomé 3!. Y no dormí a la noche, claro jajajaja.

 

cafetera tassimo bosch

Investigando un poco, parece ser que el código de barras que trae cada cápsula le indica a la máquina la cantidad exacta de agua y el tiempo exacto de preparación, y esto hace que cada café se haga exactamente del modo perfecto. ¡Alucino!

Pues os diré que ahora desayuno mi café con leche Tassimo todos los días, la otra cafetera se ha ido al trastero jajajaja Y ojo, que me tengo que controlar para no tomar 5 cafés al día porque es justo, justo, justo el café con leche como a mí me gusta. Es un café suave, con cierto dulzor, tanto es así que no le pongo ningún endulzante. ¡Fijaros si está bueno!

Lo que más me ha gustado de la gama Tassimo, aparte de lo bueno que está el café con leche jajajaja, es que tiene una muy amplia variedad de cápsulas: muchos tipos de café, tés, infusiones, bebidas de chocolate… en fin, una variedad enorme de bebidas de todo tipo, con lo que toda la familia puede disfrutarla.

Aunque os digo una cosa, la Vivy2 es mi tesoro. Cuando a mediodía acabo de comer y los peques se van un rato a jugar, yo me hago mi cafecito y me quedo un rato sola tomándolo, y saboreándolo… disfrutando ese momento de paz y tranquilidad con mi café. Y jo, me sabe a gloria, es increíble como algo tan sencillo como un café bien hecho te puede dar un poquito de felicidad. Buscando información vi que la marca le llama “MomenTassimo”, y la verdad es que es un MomenTassimo y un Momentísimo, es mi momento del día de desconexión y paz mental.

probando cafetera vivy2 tassimo bosch

 

Comentaba el otro día con mi cuñada que cuando nació mi mayor, al principio no tomaba café, por si le pasaba por la leche, pero al final acabé volviendo a tomarlo porque sin café no era persona, dormía demasiado poco y necesitaba ese chute de cafeína para pasar el día. De verdad os digo, ojalá me hubieran regalado entonces la Vivy2, porque con lo agotada que iba siempre, esta desconexión que hago ahora de un minuto mirando la cafetera y esperando a que salga mi adorado café me hubiera sentado a gloria. Y lo que disfruto el sabor y el minichute de cafeína que me aporta, ni os cuento 😉

Cafetera tassimo Bosch

¿Alguna otra mami cafetera por aquí que tenga una Tassimo? ¿Cuál es vuestra variedad favorita? ¡Necesito recomendaciones, hay tanta variedad que no sé por dónde empezar!

 

Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.