Lifestyle

La moda de los regalos con foto ¿frío o calor?

La moda de los regalos con foto ¿frío o calor?

De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los regalos con fotos: tazas,  camisetas, bolsos… ¡hay de todo! Es una moda que no llamaba mi atención, hasta que me regalaron una taza personalizada…

Como os digo esta moda no me llamaba la atención en absoluto, hasta que me enviaron una taza personalizada con una foto de mi embarazo. ¡Me hizo una ilusión tremenda! Y de hecho es una de mis tazas favoritas. Entonces comprendí que se haya puesto tan de moda y que tanta gente dedida poner fotos suyas o de sus hijos en los objetos más diversos: tazas, cojines… ¡y hasta bolsos!

De hecho esto empezó con los bolsos, hace un par de años se pusieron muy de moda los bolsos personalizados con fotos de niños, hasta el punto que la misma Reina Sofía lució uno con fotos de sus nietos. La verdad es que el diseño era de una cutrez horrenda, un photoshop muy mal hecho, pero la mujer lo lucía toda orgullosa.

Yo personalmente no me veo paseando un bolso con las caras de mis dos pitufos, por muy mamá babeante que sea, pero en cambio una taza con su foto o una funda para el móvil si que me gustaria, de hecho quizás me lo pida para el día de la madre 😉 Y desde luego a los abuelos estas cosas les encantan, eso de poder lucir a los nietos allí donde van es un acierto seguro… Nosotros por ejemplo le regalamos a los abuelos estas navidades dos tazas, cada una llevaba la foto de uno de los peques, y no veas la ilusión que les hizo… al final son recordatorios que están en su día a día y les arrancan una sonrisa en el momento menos esperado.

Más allá del babeo por nuestros pitufos, lo de hacer regalos personalizados también es interesante a nivel práctico; por ejemplo a mí me sorprendió ver que había baberos personalizables como los que tienen aquí http://www.regalosconfoto.com/baberos-personalizados/?limit=all que para la guardería  me parecen todo un acierto; además en la guarde de mi niña les van enseñando a que cojan ellos mismos sus cosas, así que poniéndole su nombre un poco grande le facilito que lo vaya reconociendo, que los niños en estas edades son esponjas y eso le facilita más adelante el aprender a escribirlo.

Otra cosa para lo que me han parecido muy prácticos este tipo de regalos es para recordatorios de BBC, o sea, bodas, bautizos y comuniones… en lugar del típico recordatorio que acaba en el fondo de un cajón o directamente en la basura, regalar una taza con una frase simpática o una foto del niño en cuestión suele gustar mucho más, y tazas las usamos todos los días así que siempre son bienvenidas.

Los regalos personalizados más originales

Investigando el tema me he encontrado con varios regalos personalizados que me han dejado alucinada por lo originales que son… vamos a mí no se me había pasado por la cabeza que personalizaran estas cosas xD Además algunos dan la posibilidad de hacer regalos francamente originales y bonitos, porque lo de personalizar no quiere decir obligatoriamente “poner una foto de mis hijos”, así que os los voy a enseñar, por si os dan alguna idea.

Juego del Parchís

parchís personalizado

He alucinado pero me parece súper gracioso. Se acabó el “este es el mío, no que es el mío”, cada uno juega con su careto y fin de la discusión. Eso sí, más vale tener claro antes los colores, no la vayamos a liar… También lo veo personalizándolo con dibujos hechos por los peques, podría quedar un regalo muy muy chulo por ejemplo para el regalo de un amigo del cole, ¿no os parece?

 

Goma del pelo

goma del pelo personalizada

Me he quedado loca e inmediatamente me ha parecido un acierto. Que yo se de una (y no miro a nadie) que siempre perdía las gomas chulas porque no paraba y  se las sacaba, y se las ponía, y se las sacaba, y así toda la mañana… personalizarlas con mi nombre hubiera sido un buen modo de que volvieran a mí xDD También me parece muy simpático como recordatorio de comunión, para regalar a las mejores amigas de la niña con una frase o algo con lo que se identifique… interesante descubrimiento 😉

 

Set de baño

portacepillos personalizado

Yo no lo veo, pero apuesto que hay a quien le parecerá una monada y le encantaría tenerlo… ¿alguien por aquí?

 

 

Adorno para el árbol de navidadbola navidad personalizada

 

Vale, es un punto hortera, pero yo se de dos que si se vieran les encantaría, así que… ¿por qué no? Podría ser gracioso hacer uno cada año, para ver como han ido creciendo, y luego guardarlos porque hortera es un rato largo jajajajajajaja  también podría hacerse con un dibujo hecho por los peques,  como recuerdo me parece bonito. De hecho este adorno pide un DIYpqs a gritos, igual me animo…

 

Cartel mascota a bordo

cartel mascota a bordo

En realidad iba a poner el de bebé a bordo, pero ya sabéis lo poco que me gusta andar poniendo fotos de mis hijos por ahí.. pero he visto el de la mascota y ¡me ha parecido taaaaaaaaaaaaan mono! ese sí que lo pondría de buen grado 😀 ¿Quién no farda orgulloso de su compañero peludo? ¡A todos nos encanta! Y no hay problemas de privacidad xD

 

¿Qué os parece, sois de regalos con foto o por contra no os van? Contadme, contadme…

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
7 comentarios
Mamá arcoíris 24 julio, 2016 at 14:30 contestar

La verdad es que a mi mre dejan un poco igual pero reconozco que pueden ser una buena idea para abuelos y familia.

Vanesa {Una madre como tú} 24 julio, 2016 at 20:15 contestar

¡Nunca se sabe! Si a mí me hubieran pregentado habría dicho que no… ¡y no veas la ilusión que me hizo mi taza!

Martina 25 julio, 2016 at 00:49 contestar

¡Como mola el parchís!

Vanesa {Una madre como tú} 25 julio, 2016 at 11:36 contestar

Si, y tiene muchas posibilidades ^_^

Alejandra 25 julio, 2016 at 20:21 contestar

A mi tampoco me llamaban mucho la atención, hasta que me llego uno imanes para el refri con sus fotos. Me encantaron!!!!

Sara 26 julio, 2016 at 16:19 contestar

A mí me gustan algunas cosas, pero no me gusta utilizar las fotos de mis hijas porque es lo que dices, es un poco hortera. Así que sí a personalizar, pero siempre con un poco de gusto y eligiendo bien los motivos 🙂

Vanesa {Una madre como tú} 2 agosto, 2016 at 00:42 contestar

¡Totalmente de acuerdo! Muacks :*

Deja un comentario