Seguro que estáis ya con la cabeza como un bombo y haciendo encaje de bolillos anotando al margen de la correspondiente carta en qué casa debe estar cada uno de los regalos navideños, ¿verdad? Yo cada año trato de anticiparme más, pero conforme crecen y piden menos juguetes, la cosa se complica, sobre todo si como en nuestro caso toda la familia quiere que Papa Noel, los Reyes Magos o quien corresponda les deje un regalo en su casa… Ya hace un par de años le sugerimos a mi hijo que pidiera una mochila nueva, porque tenía ganas de una en concreto, y este año les hemos sugerido tanto a mi niño como a mi niña que pidan una maleta para cada uno, pues cada vez que nos vamos de viaje protestan porque quieren llevar la suya propio. Mucho mejor que tanto juguete 😉
Para ahorrarse el meter a dos niños en una tienda a mirar maletas, que puede ser un gran coñazo, así que estuvimos mirando en una web, que es mucho más cómodo y rápido, y sacamos unas cuantas favoritas, y os voy a enseñar algunas por si os hacen un apaño.
Maletas infantiles
La pequeña está en ese momento en que quiere tooooooodo de sus personajes favoritos, así que nos tuvimos que ver la sección de maletas infantiles de arriba a abajo. A mí me gustan mucho las maletas tipo correpasillos, que están muy de moda ahora, porque además he comprobado que tanto mi hija como mi hijo, ya desde pequeñitos, se sientan en esa posición en nuestras trolley. ¡Mejor que ya sea una maleta adaptada para ello! Me ha llamado la atención que hay muchos modelos de personajes, no sabía yo que hubiera ya tanta variedad en maleta infantil…
Lo bueno es que son todos modelos pequeñitos y manejables, con lo que los pueden llevar los peques de la casa sin ningún esfuerzo. Yo me decanto por las que son rígidas porque siempre me han resultado más cómodas, pero que sepáis que también hay maletas de tela para los más peques.
Las fotos, por cierto, son de la web Maletas Tony, no nos vayan a reclamar derecho de autor XD y me he sorprendido de ver la gran variedad de maletas para niñas y niños que tienen, y sobre todo el detalle de que en algunos modelos regalen un mp3.
Maletas para cabina
El mayor ya os podéis imaginar de que este tipo de modelos no quería saber nada, él ya se considera mayor así que en su caso le dimos más importancia a que la maleta fuera tamaño cabina, que ya sabéis que luego llegas al avión y te llevas la sorpresa por un quitame allá un centímetro. Todas las que hemos visto son de cuatro ruedas, así que algo menos de qué preocuparse. Comento esto porque algunas vienen con sólo 2 ruedas, en un lado, y luego son incómodas de llevar. Las de cuatro ruedas, en cambio, se llevan muy bien de pie. Es un detalle que aprendí después de pelearme yo con varias maletas mías jajajajaja.
Como veis, son tan chulas que parecen un juguete, ¡es un acierto seguro! Así que, si no lo habíais pensado, id actualizando cartas, que es de esas cosas que luego dices… ¡qué pena no haberla pedido de regalo!
Regalo super original para nuestros pequeños, y podemos recurrir a él durante todo el año.
Enhorabuena por tu artículo