Lifestyle

Regalos originales para padres frikis (y no tanto)

Regalos originales para padres frikis (y no tanto)

Ay madre mía, ¡que se nos echa el Día del padre encima! Y ahí estamos todas, buscando como locas regalos originales para hombres, ¿a que si? Seguro que estás cansada de romperte la cabeza pensando qué regalar. Y es que regalar a hombres es más difícil, al final siempre acabas cayendo en lo típico: ropa, perfumes… ¿que tal si le damos una vuelta de tuerca?

En mi caso además me coinciden en el mismo mes el cumple del pariento, el Día del padre y nuestro aniversario… ¡¡no veáis que estrés cada año buscando regalos!! Y es que el pater creaturae es friki, friki, pero muy friki… así que cada año me busco cosas que puedan sorprenderle, y la verdad, ¡la que me acabo sorprendiendo soy yo! Os prometo que ni en mis mejores sueños esperaba encontrar ideas tan, tan chulas como las que he encontrado este año. Así que he pensando compartir mis descubrimientos, por si alguna está también en busca y captura de regalos para hombres que se salgan de lo habitual… os ahorro un poco de trabajo 😉

Llavero Playmobil

llaveros playmobil

 

Loca enamorada me he quedado con los regalos tan originales de LifeisLAF. Y es que esta marca está especializada en joyería de Playmobil y de Star Wars. ¡He alucinado viendo su página!

Vamos, que me ha costado decidir cuál os iba a enseñar, con eso os digo todo xDDD Y es que tienen pendientes, llaveros, colgantes, pulseras… ¡de todo! También anillos, pendientes, ¡y gemelos! Y de cara al Día del padre han preparado una selección de los llaveros que más gustan, pero en su web tienen muchos más productos, así que si no os convence el tema llavero ¡no dudéis en echarle un vistazo al resto del catálogo!. Por si os ha conquistado alguno de los que os enseño, allá van los links: Llavero Playmovil, Gemelos Playmovil, Llavero Darth VaderPulsera Trooper. Por cierto, para el día del padre han realizado unas plaquitas I <3 Papá que se pueden incluir en los llaveros, ¡no dudéis en pedirlas!.

 

Pack para el cuidado de la barba

pack cuidados barba

Cada vez son más los hombres que se dejan barba,  ¡incluido mi pariento! Sea de sólo cosa de unos días o de modo permanente, las barbas requieren cuidados, no sólo la obvia limpieza. Seguro que todas os habéis quejado más de una vez de una barba dura o que pincha… pues bien queridas, aquí viene la solución: suavizante para barbas. Quizás así no les atraiga mucho, pero si lo pones en un bonito pack machuno seguro que ya la cosa les entra más por los ojos. El pelo de la barba es más delicado de lo que pueda parecer, así que conviene usar champús adecuados, suavizantes, cera para peinarlos, y usar peines de madera o cepillos de cerdas naturales. Ahí es ná. Pues ahí van unos cuantos packs, aptos para todos los gustos y bolsillos: mi elegido es el Beard Grooming kit de Beard Club, por ser el más completo, pero también están muy bien el de Percy Nobleman, el de Men Rock y el de By my Beard. Me apuesto la coleta a que es acierto seguro  😉

 

Reloj despertador LEGO Batman

despertador lego batman

Alucinada me he quedado cuando he visto este despertador Lego- Batman, ¡triple frikada! ¡un despertador en los tiempos de los móviles! ¡de Lego! ¡y digital! me moría de risa, cuanto frikismo junto en una sola cosa, es buenísimo xDD. Lo he visto en Tutete, que no sólo acierta seleccionando lo mejor los más peques, también sabe escoger lo mejor para los mayores. Además del despertador me gustaron mucho la cabeza de Darth Vader (que es un brick de almacenamiento), el despertador Superman y el Pack Brom Brom, compuesto por camiseta y dos coches, ¡genial para echarse una cabezadita mientras los peques juegan! XDD

 

Sudadera Depende

Sudaderas originales: depende

Soy fan de SomosOcéano desde el minuto cero, sus camisetas y sudaderas fueron un flechazo desde el primer momento en que las vi.  Tienen mucho más para chica que para chico, y aunque mis favoritas absolutas son la camiseta Riquiña y la sudadera Merda (ambas para chica), también me gustan muchísimo las prendas para chico, como la sudadera Depende., la camiseta Ciclogénesis, los calcetines galegos, o la camiseta Illas Cíes. ¡Acierto seguro para morriñentos da terriña!   Eso sí, desde aquí reivindico la camiseta o sudadera Riquiño, ¡vivan los riquiños del mundo! Y un Maloserá, ¡imprescindible! XDD. ¿Con cuál me quedo de todas? Pues… depende… 😛

 

Un proyector de cine en casa

proyector cine

Si tenéis un serieadicto o un amante del cine, con este regalo os vais a coronar, palabra. Vais a ver sus ojos ponerse como platos, y es que desde precios tan asequibles como 69 € es posible montarse una sesión de cine en casa, o ver las series a tamaño XXL, con calidad de imagen más que aceptable.  Sólo hace falta una pared lisa, y en su defecto, una sábana bien estirada, y preparar las palomitas, porque el resultado es fabuloso.

Como aquí ya lo tenemos, he pedido asesoría al pariento para sugeriros varios de distintos precios y calidad aceptable. El grande que os enseño es el más caro, aunque de relación calidad- precio es fabulosa. Las otras tres van en precio decreciente, y también se va reduciendo la calidad de imagen, aunque os puedo decir que la más barata es la primera que tuvimos y se veía aceptablemente bien; lo suficiente para considerarla una buena compra. ¡Alucinará seguro!

Os dejo los links Proyector LG PH300.AEU (el grande), Proyector Excelvan CL720D, proyector Excelvan GM60A, proyector Excelvan GM60 .

¿Que os parecen mis ideas de regalos para el día del padre? ¡Espero que os hayan gustado!

vanesa

 

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
4 comentarios
Bitacoras.com 14 marzo, 2017 at 09:38 contestar

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ay madre mía, ¡que se nos echa el Día del padre encima! Y ahí estamos todas, buscando como locas regalos originales para hombres, ¿a que si? Seguro que estás cansada de romperte la cabeza pensando qué regalar. Y es que…

Agata Carreras Ugarte 14 marzo, 2017 at 12:44 contestar

Me ha venido genial la idea de cuidarse la barba! Iba un poco perdida este año… Gracias 😉

Maribel Requena Varon 15 marzo, 2017 at 09:34 contestar

Pues yo me apunto los llaveros de Star Wars…¡le van a chiflar!
Gracias!

Teresa Olivares Lago 25 marzo, 2017 at 10:23 contestar

Me ha encantado la selección! eres un sol! MUAS

Deja un comentario