regalos para madres

Regalos para madres primerizas (y no tanto) que son acierto seguro

¡Ay que se acerca el día de la madre! Os digo una cosa amigas: más vale que vayáis dejando caer ideas de regalos que os van a gustar, porque sino os la jugáis a que aparezcan los detalles más insospechados. Y no me refiero a esas maravillas artesanales hechas por nuestros peques, no. Esos, para mí al menos, son auténticas joyas, y para más inri ya casi no se hacen, así que recibir uno es de ser muy afortunada. Me refiero a los que a veces se les ocurren a sus señores padres, que madre mía las ocurrencias que tienen a veces…

Por si acaso y para contribuir a que recibáis regalos que de verdad os ilusionen, voy a dejar por aquí unas cuantas ideas de regalos para el día de la madre aptas para todos los tipos de madres: primerizas, madres moderas, o clásicas, de familia numerosa… ¡son acierto seguro!

 

Una sesión spa

Es un regalazo, y además se puede adaptar y flexibilizar según disponibilidad. Una sesión masaje, una escapada fin de semana… sea cual sea la opción escogida, una sesión relax es algo que toda madre agradece. ¡Y más a estas alturas de curso! ¿Quién le hace ascos a pasar un día entero de desconexión y auto cuidado? Ya os lo digo yo: ¡nadie!

 

Una (o varias) fotos con los peques

Lo suyo sería una sesión de fotos, pero si el presupuesto no da, se puede hacer una casera, o usar alguna foto especial, como por ejemplo de los primeros días, y añadir otra reciente. Y a partir de ahí, imprimirla, en lienzo, álbum, carcasa de móvil… hay muchas opciones de regalos día de la madre que se pueden hacer a partir de fotos, seguro que hay alguna que encaje con tus gusto. El caso es hacer y tener impresas, sea en el formato que sea, fotos con nuestras criaturas. Casi todas las madres que conozco, y me incluyo, se quejan de no tener apenas fotos con sus peques. ¡Siempre es buen momento para hacer alguna más!

 

Una experiencia de ocio con los peques

Con «experiencia de ocio» me refiero a hacer algo con ellos que se salga de lo habitual. Puede ser una escapada al parque de atracciones, o a un escape room. Puede ser un mini curso de surf. O hacer una visita guiada en un museo. ¡Lo que se os ocurra! El caso es que sea algo que se salga totalmente de lo habitual, que seguro le vaya a gustar a la madre en cuestión, y a poder ser que sea divertido, para que el recuerdo que imprima en la memoria venga acompañado de una gran sonrisa. ¡Ya os digo yo que nada supera eso!

 

¿Qué os parecen estas ideas, añadirías alguna más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *