Hace una semanas me escribieron unos chicos muy majos al correo, Fer y Miguel. Sus palabras destilaban ilusión por los 4 costados, tanto que en seguida me engancharon con su proyecto. Pero es que además hiciceron algo que casi nadie hace: estudiarse el blog. Os confieso que desde el primer párrafo pensé «pedid lo que queráis, que será un SI». Y es que su email estaba cargado de detalles sobre mi blog, ya sólo por el tiempo que se tomaron en leer se merecían que les echara un cable.
Pero es que además su proyecto es de los chulos, chulos. Fer y Miguel son los creadores de Capsulas del Tiempo, una idea muy especial que rebosa cariño por todas partes, pues lo han cuidado al máximo detalle. Las Cápsulas del Tiempo “Love”, “Just Married” y “My Baby” están pensadas para guardar lo sentimientos y pensamientos de cada una de estas etapas, y para ello nos brindan no sólo un lugar donde guardarlos, sino también una colección de tarjetas con ideas y propuestas que nos ayudarán a guardar cada uno de los recuerdos como el tesoro que son.
Como son tan majos me pedían enviarme una cápsula. ¡Qué suerte la mía! Teniendo un bebé a punto de cumplir un año, ¿quién no la querría? 😉 Me hicieron llegar una cápsula My Baby, que me enamoró tan pronto abrí la caja:
Como veis han cuidado hasta el más mínimo detalle, y la capsula incluye no sólo un libro del bebé, sino distitas notas y cartas que nos ayudarán a apuntar los recuerdos más bonitos y los detalles importantes. Y ya veis el tamaño de la cápsula, es suficientemente grande como para poder añadir objetos: su primer peluche, la pulserita del hospital, un body… ¡lo que nos apetezca!
¿Conocías las cápsulas del tiempo?
Soy Olvido Martínez en facebook .
Participo en la cápsula del tiempo.
Hola, m encantaría tener una cápsula del tiempo!
Sandra Zarina
Super sorteo!! Y super idea la de estos chicos la verdad. Me gusta. A ver si hay suerte y me toca.
Que sorteo más chulo!! Nunca había oído hablar de estas cápsulas!!
En face El Universo de Lai
deseando tener una en mis manos
Me apunto al sorteo, me encanta!!! Creo que es ideal para que nunca se olviden esos recuerdos únicos. Gracias por el sorteo.
Son geniales!! Me encanta guardarlo todo y me vendría estupendamente
Que chuliiiii
Cruz nieto en face
Me parece una idea de lo más original y no solo para mí sino como regalo a futuros papis
Soy Mercedes y me encanta la idea de la cápsula de tiempo. Tiene muuuy buena pinta
Me
Encantaria tener una capsula es una idea estupenda que me toque!!!!!!!
Que bonito!!!
Quiero!! Muy chulo!
Participo !!!! Es chulísimo !!!! 🙂
Como ya he puesto, repito mi email que es stelalo_pez@hotmail.comy mi usuario de facebook es Estelalo San.
Doy a luz este próximo mes de agosto y me ha parecido un detalle precioso para un momento tan especial.
Muchas gracias por el blog! Un abrazo grande
Estela
¡Qué bonita!, me apunto.
Me encanta!! No me lo pierdoo a ver si tengo suerte. Me.parece un detalle precioso
participo, mi nombre en FB es mónica llorente fernández, gracias
Me encanta!!!! Para mi niña !!!
Me encanta la idea. A ver si hay suerte para mi pequeña
Que buena idea!!!
Que bonito es
que idea mas chula para regalar a un bebé y poder guardar sus primeros recuerdos!
Pero que sorteo ms chulo!! Me encanta la cápsula del tiempo, la de cosas que guardaria de mi pequeño! Gracias! En fb soy merce villar valderas
Hola! Nunca me ha tocado nada y me encantaria una capsula para mi bebé de 9 meses
Carmengm86@gmail.com
Me ha encantado. Yo guardó todos los recuerdos de Víctor en una caja de cartón y esta cápsula sería perfecta!
Me ha gustado mucho la idea. Incluso para regalar. Es un detalle precioso.
Qué chulada de sorteo!!!!!! Participo!!!! Ojalá me toque… Gracias!!!!!!
Preciosa es poco!! Me encanta la idea, la presentación y TODO 🙂 Gracias por el sorteo ¡la quiero para mi! <3
Que idea tan bonita. Me encanta
Hola!
tercer intento….a ver…
Participo!
Me ha encantado, super cuqui!!!
Muchas gracias!
en facebook soy Vanesa María Gálvez Bachot
pd. Me encanta tu blog 😉
saludos!
Me gustaría mucho ,yo mi mi niña lo tengo guardado todo,lo que hace,participó,
Me encanta el sorteo jii me apunto en Facebook soy barbara morales
Me encantaría una cápsula del.tiempo
Encantada de participar, me parece una idea muy original.
Muy bonita idea. Todos deberiamos guardar estos bonitos recuerdos
Es una cucada. Participo
Que chulada, me apunto. Mi nombre real y en Facebook es Elena Salvador.
Muchas gracias por el sorteo, participo y comparto.
Wooo que pasada de sorteo, y mi peque cumple años en Mayo asi que seria un regalo ideal ^^ Comparto en facebook:
https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10152677232551862?pnref=story
Me encanta la idea. A ver si tengo suerte
Qué idea más original lo de la cápsula del tiempo, así que… ¡a cruzar los dedos! 🙂
Participo en el sorteo!! Mi nombre en facebook es Ana María García.
participo! soy Monica Gonzalez en facebook
Preciosas!!!!
Me encantan!!!!!!
Kiero una !!!!!!!!!!
Ostras que suerte!! Por poco me pierdo este sorteo!!!! Son preciosas y una muy buena idea!!!
Suerte a todos!
por cierto, para encontrarme en el face Montse Biosca López
Me gustaría participar en el sorteo, en facebook soy Alejandra Rodríguez Fernández
Me apunto!! Me ha encantado la idea!!
Participo buen recuerdo la capsula