Lifestyle

Marcas de ropa para niños que enamoran: Mimico kids

Marcas de ropa para niños que enamoran: Mimico kids

Seguro que con este calorazo que ha venido de repente estáis comprando ropa para los niños como locas, ¡yo al menos he tenido que cambiarles todo casi de golpe! Así que aprovecho y os voy a enseñar una marca de ropa para niñas y niños que me enamoró en cuanto la descubrí: Mimico Kids.

Mimico kids es marca gallega de moda sostenible, que busca ante todo hacer ropa cómoda para los niños, con materiales que sean cuidadosos con su piel, y también con el medio ambiente. Es una apuesta por  el diseño y la sostenibilidad, y por el uso de fibras naturales.  Es ropa hecha con mimo y cuidada al detalle, y esto es algo que notas tan pronto recibes su paquete, preparado con un cariño exquisito. Es el sueño de dos hermanas a las que tuve el placer de conocer en un pequeño market en mi ciudad, dos hermanas que un día soñaron con hacer moda sostenible inspirada en nuestra tierriña, y que transmitiera un poco de la magia de nuestros bosques… y que sin duda han conseguido cumplir ese sueño, y lo llevarán muy lejos.

mimico kids

De su catálogo me conquistaron varias prendas, y de hecho mi flechazo empezó con la sudadera “fauna” erizo,  que seguro que ya habéis visto por instagram porque está arrasando. Pero lo que me enamoró total y perdidamente fue la originalidad del estampado de flores amarillas y verdes del vestido “bolboreta”, inspirado en las flores silvestres gallegas. Además, bolboreta (mariposa) es una de mis palabras gallegas favoritas, ¡tenía que venirse a casa!

Vestido Bolboreta Mimico kids

Pero lo mejor estaba por llegar, y es que cuando tuve en mis manos el vestido que había elegido para mi niña me sorprendí primero por la suavidad de la tela, de algodón orgánico y estampada con tintes ecológicos, y segundo por la calidad de la confección, que se aprecia en detalles como el dobladillo invisible del vestido, o los botones de madera de coco…  esos pequeños detalles que marcan la diferencia y que cada vez son más difíciles de encontrar.

 

 

Vestido Bolboreta Mimico kids

Vestido Bolboreta Mimico kids

 

Vestido Bolboreta Mimico kids

Me emocioné tanto al recibirlo que directamente se lo puse a la peque, y, al ver lo bien que le quedaba y lo mucho que le gustaba también a ella, me animé a llevármela de paseo e intentar hacerle unas cuantas fotos… y entonces empezó la magia. ¿Sabéis cuando las cosas salen no bien, sino mejor? Pues eso pasó con Minchiña y el vestido de Mimico Kids. Hacía un día buenísmo, ella tenía ganas de jugar, y yo simplemente le dejé correr, saltar y jugar a su aire… y comencé a hacer fotos y más fotos…  La peque al principio estaba un poco cortada, la improvisada sesión de fotos le resultaba un tanto extraña…

 

vestido bolboreta Mimico Kids

 

vestido bolboreta Mimico Kids

 

vestido bolboreta Mimico Kids

 

vestido bolboreta Mimico Kids

¿No os encanta el detalle de la pequeña cola del vestido? ¡A mí me rechifla!  Además hace que no se le vea el culete cuando se estira jajajajaja ¡muy práctico!  La tela, por cierto, aguantó el tute sin inmutarse,  debo deciros que  NO es de las que se arruga con facilidad, ¡un detalle importante a tener en cuenta!

Pude comprobar además lo acertado del corte del vestido: la libertad de movimientos de mi pitufa era total. Y es que en seguida se vino arriba, se olvidó de mí y de la cámara y se dedicó a jugar y reir y a disfrutar el momento.  No paró ni un momento de correr, saltar subir… Mimico kids hace prendas para vivirlas, se nota 😉

 

 

 

La Colección Mimico  SS17 está pensada para bebés y niños de 0 meses a 6 años, motivo por el que me quedé con las ganas de traerme una sudadera fauna para mi mayor, pero a ver si hay suerte y vuelvo a pillar a estas chicas en otro market, ¡y así por un milagro la talla seis le sirve! O sino trataré de sobornarlas para que amplíen tallaje hasta la 8 jajajajaja Me encantaría tener alguna de sus sudaderas a juego para los dos, ¡son preciosas!

 

¡Espero que el vestido os haya gustado tanto como a nosotras! Lo disfrutamos tanto las dos que se ha convertido en nuestro favorito de su armario 😉 Os animo a visitar su web: mimicokids.com , estoy segura de que no os dejará indiferentes 😉

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os han parecido los diseños?

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
3 Comments

Qué guapa Vane!!! 🙂 me ha gustado mucho!!

Juguetes CHACON 22 Junio, 2017 at 12:23 contestar

¡Súper bonito!

elbolsillodemama 9 Agosto, 2017 at 14:44 contestar

Qué ropitas tan ideales y la modelo más 😉

Deja un comentario