Embarazo

Ropa premama estilosa y a buen precio, ¡la he encontrado!

Ropa premama estilosa y a buen precio, ¡la he encontrado!

Os lo prometo, ¡he encontrado una web que vende ropa premamá preciosa y bien de precio!   Y es que una llega a dudar que exista ropa para embarazadas así,  yo al menos en mis embarazos tuve que rebuscar lo mío. Porque, si es difícil vestir a tu gusto estando gorda, ¡gorda y embarazada es doblemente difícil! Ya si encima pretendes tener cierto estilo, casi parece que pidas milagros.

Pero por cosas de la vida, buscando un regalo para una amiga descubrí  a Envie de Fraise, una empresa francesa con más de 10 años en el mercado, cuyo objetivo es precisamente ese: crear colecciones de ropa para embarazadas al mejor precio.  Y después de visitar su web, debo deciros una cosa: ¡qué pena no haberla encontrado antes!

Como sé que por aquí hay bastantes embarazadas, me he animado a hablaros de ella, porque estoy segura de que más de una se va a poner tan contenta como yo.

Ya nada más entrar en la web llama la atención el estilo de sus prendas, muy actual, y en seguida me entraron por los ojos varios de sus vestidos, pensados para usar durante el embarazo y algunos también para la lactancia, y para adaptarse a todos los gustos:

vestidos premama

 

 

Respecto a tallajes, tienen desde la 34 hasta la talla 44/46, y por si os estáis preguntando cómo será de pequeña esa talla, yo os diría que tallan bien, juzgad si no vosotras mismas:

vesitdos premama

Ya os dije que algunos de esos vestidos me habían entrado por los ojos 😛 El de la foto es el vestido premamá carolane,  en cuanto lo ví me enamoró, ¡no podría ser más bonito ni más ponible! Y aunque no lo parezca es un vestido de lactancia, ¡nadie lo diría!

El catálogo de vestidos premamá que tienen es amplísimo, y podemos encontrar todos los estilos que se nos puedan ocurrir para todas las ocasiones: vestidos de fiesta, de playa, básicos de fondo de armario como el little black dress, vestidos sport, otros más chic, o más formales para ir a trabajar. ¡Nunca había visto tantos vestidos de embarazada de tantos estilos distintos! Y la verdad es que en determinados momentos he buscado vestidos de fiesta de lactancia o que fueran cómodos para lactancia… y no encontré nada. Seguramente en tallas pequeñas sea más fácil, y además se puede usar cualquier vestido con un poco de escote. Pero yo prefería llevar algo que no me obligara a sacar todo el pecho, y me quedé con las ganas de encontrarlo. Así que, si es vuestro caso, ya sabéis dónde buscar 😉

Pero no sólo de vestidos vive la embarazada, obviamente también  tienen todo tipo de prendas de vestir, como abrigos, bañadores, monos, ropa interior, jerseys, faldas… y en todas ellas encuentras una gran variedad de modelos. Por ejemplo, si buscas pantalones, los encontrarás de todos los estilos: vaqueros, leggins, de vestir, fluidos, cortos… vamos, para todos los gustos y necesidades.  Además los tienen con y sin típica cinturilla elástica de los pantalones de embarazada, así que si eres de los que prefieres pantalones que no la llevan, aquí también los encontrarás.

Mi flechazo absoluto con esta marcha llegó al conocer su colección Family, en la que encontramos ropa conjuntada para toda la familia. Prendas para ir vestida a juego con tus hijos, algo de lo que siempre renegué antes de ser madre, aunque fue uno de esos renegares con la boca pequeña…

ropa family

ropa family

ropa family

ropa family

…  y que ahora que soy madre me encanta y me parece lo más. ¡Y esa camiseta fue flechazo total! Y el vestido de la peque, ¡no me digáis que no es una monada!

Camisetas y sudaderas a juego para toda la familia, vestidos madre e hija, camisetas y sudaderas para padres e hijos, vestidos y camisetas para hermanos conjuntados… En su colección Family encontrarás todas las combinaciones posibles.  ¡No me podría gustar más!

Y por cierto, al inscribirte en su Newsletter recibes 10€ de descuento inmediato, así que no os olvidéis de hacerlo, que 10 euros ya es dinerillo 😉

¿Conocías Envie de Fraise? Tanto si estás embarazada, dando pecho, como si quieres hacer un regalo, te animo a visitar su web. ¡Seguro que encuentras lo que buscas!

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
6 Comments
alejandra 28 Marzo, 2017 at 14:46 contestar

hola me encanta voy a bichearla ¡¡¡¡¡

UrbanandMom 30 Marzo, 2017 at 09:53 contestar

No conocía la firma pero me la apunto porque es tan difícil conseguir ropa de embarazada que sea mona. Deben de pensar que nos gusta ir como un trapo mientras estamos embarazadas.

miren 31 Marzo, 2017 at 13:31 contestar

¡¡qué gran descubrimiento, gracias por la info!!

Miriam 2 Abril, 2017 at 13:04 contestar

Que bonita!

María 6 Abril, 2017 at 21:43 contestar

Gracias por la info, aunque me he quedado un poco desilusionada cuando hablabas de que habías encontrado una web donde existía ropa de maternidad y lactancia para todo tipo de tallas y al detallar dices que solo llegan hasta la 44/46. Soy una embarazada que antes de estarlo usaba una talla 48/50 y está siendo una odisea encontrar algo de esas tallas para embarazadas, a decir verdad no he encontrado nada y menos que tengo un precio normal (ya no pido asequible)… es una pena que haya marcas como H&M que dediquen parte de su colección a tallas grandes y que en su colección de Maternidad solo lleguen hasta la 46… al parecer se puede estar delgada o gorda pero si estás embarazada debes poder entrar en las tallas “comerciales” para poder llevar algo más que chandal. Una pena!

Marco 19 Abril, 2017 at 20:18 contestar

Interesante articulo
Mira ropa exclusiva para tu bebe
http://www.limafashionkids.com/c/14/ropa-de-bebe-nino

Deja un comentario