Lifestyle Maternidad

Ropa premamá y de lactancia buena, bonita y funcional

Una de las quejas más frecuentes que sale de nuestra boca cuando estamos embarazadas es “No encuentro ropa premamá bonita” o “toda la ropa de embarazada es horrible o carísima”.  Y es que las cadenas mayoritarias de ropa suelen prestar poca atención a las embarazadas, haciendo ropa poco lucida o demasiado cara,  y, además, nada aprovechable.

Con este problema muy presente, Joaquín y María del Mar pusieron en marcha Siénteme.es, una tienda pensada para acompañar a las mujeres en su embarazo y su maternidad. En ella no sólo encontraremos ropa para embarazadas y de lactancia, también ofrecen portabebés  y cosmética natural.

Pero en lo que han puesto más empeño es en la ropa premamá, por lo que en ella podemos encontrar una buena variedad de vestidos, camisetas, pantalones y lencería para embarazadas y lactancia. Y al seleccionarlas se han preocupado especialmente en que las prendas sean lo más adaptables posibles, de forma que se puedan usar durante el embarazo, también la lactancia, y luego como prendas de ropa “normales“.

Para ejemplo, tres prendas que me han encantado:

Ropa premamá lactancia embarazo

¡Me encantan esos dos vestidos! el corto es el típico vestido negro que te puede sacar de muchos apuros y que acabas poniendo muchísimo, y como ya veis en la foto vale para premamá y mamá 😉  El de los vivos en rojo es precioso al tiempo que original, perfecto para cuando quieres ir un poco más informal. Y para comodidad máxima esa camiseta premamá, ¡qué amorosa se ve! Y como digo son prendas pensadas para usar durante el embarazo pero también pensadas para la lactancia, de forma que las aprovechas mucho.

Esas mamás embarazadas de la blogosfera… ¿con cual os quedaríais vosotras? ¿Echáis en falta algún tipo de prenda?

 

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
19 Comments
Bitacoras.com 10 Octubre, 2013 at 09:26 contestar

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Una de las quejas más frecuentes que sale de nuestra boca cuando estamos embarazadas es “No encuentro ropa premamá bonita” o “toda la ropa de embarazada es horrible o carísima”.  Y es que las cadenas mayoritarias …

Marta 10 Octubre, 2013 at 09:53 contestar

Y tú?? Tienes que contarnos algo??? Preciosos los vestidos.

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:23 contestar

Siempre hay algo que contar, querida Marta jijijijiji Si que son bonitos si, da gusto encontrarse cosas así 🙂 ¡Besotes guapa!

La princesa guisante 10 Octubre, 2013 at 11:17 contestar

Con el baby boom que hay me dan miedo estos post jajajajaja. El vestido negro con dibus rojos es muy chulo. Yo embarazada, como era verano, iba siempre con pantalones de estos como hindues caidos y camisetas de tirantes, muy mona jajaja

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:28 contestar

Oye pues yo que siempre he pensado que el embarazo en verano es una puñetada, no lo había visto de ese modo… porque yo con el peque me encontré con el problema de que no me entraba la barriga en los abrigos, y pagar uno para una sola temporada… Gracias por pasarte guapa, besotes!

Cristina 10 Octubre, 2013 at 13:05 contestar

Eso, eso ¿tienes algo que contar? Jejeje. No, en serio, yo no estoy embarazada pero sí tengo conocidas y me parece una ropa muy chula y bien de precio. Lo recomendaré. Saludos

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:28 contestar

Gracias guapa! Ojalá a alguna le sirva, un besote!!

Sra Díaz 10 Octubre, 2013 at 12:56 contestar

Uyyyy que me encantan, voy a visitar la web 🙂

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:29 contestar

¡Qué bien, ya contarás! ;D

anya 10 Octubre, 2013 at 23:09 contestar

Yo no estoy embarazada pero si lo estuviera por segunda vez, los dos vestidos me encantan, un besazo

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:29 contestar

Pues nada, anímateeee que está de moda por lo que parece ijijijijij besotes guapa!

desblogger 11 Octubre, 2013 at 19:27 contestar

jajaja yo lo solucione muy facil el invierno para ls primeros meses, comoooo me moria de frio ataque el armariodemama , jajaja y le cogi todos sus jerseys y abrigos gorditos y en verano ya con el barrigoncio camisetas dos tallas mas grandes y vestidos flojitos…Total ya ni me miraba los pies, un poco mas de vuelo no importaba.
Un besote

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:30 contestar

Claro tú como la guisante, con el barrigoncio en verano que no hacen falta abrigos ni similares… ¡¡así es más fácil!! No había pensado yo en eso, fíjate! Besotes!

Mamá por bulerías 12 Octubre, 2013 at 21:26 contestar

Me encantan, el negro es preciosooo 🙂

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:32 contestar

¿Verdad que si? ¿Te animas entonces al segundo? jijijijiji besotes!

El rincón de Mixka 13 Octubre, 2013 at 20:12 contestar

Pues allá que voy… ¡Te puedes creer que tengo un barrigoncio que parece que estoy de tres meses! Increíble… Me habían dicho que con el segundo sale antes… Pero leñe ¿tan pronto?

Voy a echar un vistazo. ¡Un besote!

Mamá Vanesa (una madre como tú) 13 Octubre, 2013 at 22:34 contestar

joe… ¿¿¿ya??? Pues qué miedo entonces, de seis puede ser… ya contarás si encuentras 😉 Besotes guapa!

diminuka 28 Octubre, 2013 at 15:48 contestar

Hola!!!
Me he comprado una copa y un vestido de lactancia. Si hubiera conocido antes la web… El vestido es genial, la calidad es buena y es muy calentito para el invierno.

Amalia 28 Octubre, 2015 at 14:34 contestar

Me gustan, tomo nota! Yo lo que estoy usando mucho son leggins o falditas con medias y camisetas premamá de Mamisetas, Hay muchos modelos con dibujos y frases muy divertidas y originales, además eso sí, son comodisimas!

Deja un comentario