¿Sabías que el modo en que nos arreglamos y cuidamos nuestra higiene nos hacen sentir mejor?
Lo he leído esta mañana, me han enviado la noticia de un estudio internacional en el que se demuestra que los hábitos de cuidado íntimo son fundamentales en nuestro bienestar diario. Del estudio se deduce que estos hábitos influyen en nuestra actitud y comportamiento.
La verdad es que el dato no me sorprende, a todas nos pasa que si tenemos el día un poco gris y nos maquillamos más o nos ponemos un vestido bonito nos sentimos mejor; además, vernos bien y sentirnos bien nos da seguridad en nosotras mismas.
Los imprescindibles en mi bolso para las sorpresas del día a día
La verdad es que mi bolso es un poco bolso de Mary Poppins donde siempre llevo un poco de todo, pero lo que no puede faltar nunca es un pequeño neceser con mis imprescindibles por si acaso. Por suerte cada vez hay más productos en mini tallas, lo cual facilita llevarlos en el bolso, y es una maravilla. Por ejemplo:
- Crema facial: como la tengo muy delicada, a veces necesito ponerme una poca a media mañana
- Cacao para los labios: se me secan muchísimo, así que me lo estoy echando continuamente
- Toallitas húmedas: por si los peques se manchan las manos o surge cualquier imprevisto
- Desodorante: imprescindible, tengo uno en toallitas que es una maravilla
- Cepillo de dientes y pasta: esto sólo lo llevo cuando voy a comer fuera, ¡odio quedarme con la boca sucia!
- Mi perfume favorito: por si me apetece ponerme más 😉
- Tiritas: por si los peques, y también parches para los talones
- Lápiz de ojos, barra de labios y rímel (por si acaso necesito un retoque)
- Un minineceser con mi tratamiento para mi alergia, ¡nunca se sabe lo que puede pasar!
A veces es un poco locura pero lo cierto es que me da tranquilidad saber que tengo mis recursos, por lo que pueda pasar. Y especialmente los productos de higiene, como el desodorante y las toallitas, me parecen totalmente imprescindibles. Es una suerte que cada vez haya más productos en tamaño de bolsillo.
Yo no llevo tantas cosas pero un paquete pequeñito de toallitas húmedas intento llevarlas siempre por los niños. En mi bolso lo que no pueden faltar nunca son pañuelos de papel, muero sin ellos! Soy una mocosa y siempre necesito así que siempre llevo dos o 3 paquetes, jeje.
Yo llevo vaselina, pintalabios que suele no coincidirme con los colores que visto ese día y, como mucho pañuelos de papel. Desastre total Ja,ja,aj.
yo llevo una camisa de mas, nuestros bebe siempre nos ensucia y gel anti bacteria