Por un IVA superreducido en los productos infantiles

petición iva superreducido

¿Os imagináis que en lugar de pagar un IVA del 21% en TODO lo que habéis comprado para vuestros hijos, se pagara sólo el 4%? El trío, la silla de coche, la cuna, la hamaca, sacaleches, chupetes,  pañales, toallitas… si echáis cuentas veréis que hablamos de una cantidad importante de dinero que nos habríamos ahorrado cuando nacieron, pero también que nos continuaríamos ahorrando cada mes.

Eso es lo que proponen desde la revista en la que colaboro, Ser Padres; que, para ayudar a las familias, algo muy necesario con la crisis que estamos pasando, se reduzca el IVA de los productos infantiles al superreducido, que es el 4%. Así lo explican en el número de éste mes:

Campaña por un iva superreducido en los productos infantiles

Para conseguirlo han lanzado una campaña en Change.org, campaña en la que podéis fimar aquí: Por un IVA reducido para los productos infantiles .

Y por supuesto, os invito a compartir la campaña en vuestras redes sociales y blogs, entre todos podemos conseguir que incluyan esta reducción en el Plan Integral de apoyo a la Familia que el Gobierno está preparando.

¡Que corra la voz!