Feliz lunes X: Si das un poco…

Éste es un vídeo de esos que consiguen cargarte de positivismo. Lo descubrí a través de mi querida Carolina de Con Ojos de Madre, y en cuanto lo ví supe que hoy lo compartiría con vosotros.

Vivimos en una sociedad enferma, infectada por el virus del individualismo, del egoísmo. Somos muchos los que nos hemos dado cuenta de ello, y cada día nos preguntamos qué podemos hacer para cambiar las cosas.

Os invito a ver este vídeo, que creo que nos da la solución. Porque un pequeño gesto SI puede cambiar las cosas. Son casi cinco minutos de vídeo, pero os animo a verlo entero.

 

Tú puedes hacer que las cosas cambien. ¿Qué vas hacer al respecto?

Y tú, ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 Comments
  • Luci
    4 febrero 2013

    Un vídeo precioso…hay pocas cosas que te hagan emocionarte hasta el punto de sentir que se te hincha el corazón, el darte cuenta de que sí, que hay gente así, generosa, que da amor en cualquier mínimo gesto…es una de esas cosas.

    Porque por mucho que queramos creer otra cosa, la felicidad la maceramos día a día en los pequeños gestos hechos desinteresadamente y por amor, amistad, llamémoslo X.

    Un abrazo enorme! ;))

    • Vanesa (una madre como tú)
      16 marzo 2013

      ¡Amén! Son esas cosas que ves casualmente por la calle y hacen que se te dibuje una sonrisa y no se te vaya en todo el día. ¡Hay que recuperar ese espíruto! Un abrazote ;D

  • Marta
    4 febrero 2013

    Carga de positivismo es lo que necesito hoy, jeje.

    Pequeños gestos diarios.

    • Vanesa (una madre como tú)
      16 marzo 2013

      Pues espero que te llegara la carga ;D Esos pequeños gestos que acaban haciendo el gran cambio 😉

  • Elena
    4 febrero 2013

    Efecto mariposa..una sonrisa, una ayudita, un gesto, tiene una efecto que se multiplica de forma brutal y puede producir un gran cambio. Es facil caer en la desidia,y la amargura con la que esta cayendo, pero si queremos que el mundo cambie, debemos cambiar primero nosotros.

    • Vanesa (una madre como tú)
      16 marzo 2013

      Totalmente de acuerdo. Y además, como pasa en el vídeo, con un pequeño gesto podemos recuperar a alguien que había caído en la desidia. ¡Qué importantes son esos gestos! Un abrazo ;D

  • Carol
    4 febrero 2013

    Como decía en FB, una vez que lo veas no hay marcha atrás jajaja gracias por tus palabritas preciosa mía. Estas son las cosas que merece la pena compartir. Besotes!

    • Vanesa (una madre como tú)
      16 marzo 2013

      Muchas gracias guapa! Por tus palabras y por el vídeo. Es uno de esos que agradeces ver y guardas en la retina para siempre 😉 Un abrazote apretao!

  • Loquenadiemedijo
    4 febrero 2013

    Llevo todo el día para verlo, pero en el móvil no me dejaba!
    No nos damos cuenta que muchas veces los pequeños detalles son muy importantes y a veces un gesto amable puede cambiar la forma de ver el día a otra persona.
    Hace poco paseando con mi marido y Bichito íbamos a cruzar por una calle semipeatonal, en ese momento venía un coche y otra persona iba a cruzar en sentido contrario un poco antes q nosotros, la conductora del coche frenó bruscamente porque probablemente había tardado en percatarse que otra persona tb iba a cruzar desde el otro lado, el otro peatón era un chico que puso muy mala cara e hizo aspavientos, la mujer puso cara de enfado y seguidamente cruzamos nosotros, yo le di las gracias con la mano y una sonrisa lo que le hizo cambiar la cara completamente y sonreír.
    Un besazo y espero q hayas tenido un fantástico lunes

    • Vanesa (una madre como tú)
      16 marzo 2013

      Vaya, pues fíjate tú, como un sencillo gracias le cambió seguramente la mañana a alguien. ¡Que importante son esos detalles!
      Espero que tus lunes también fuera bueno 😉 Un abrazote!

  • Cosica Alicia
    6 febrero 2013

    Me ha encantado, muy bueno el video

    • Vanesa (una madre como tú)
      16 marzo 2013

      ¡Gracias! Me alegra que también te gustara ;D

  • anya
    13 noviembre 2013

    gracias, aquí estoy con la lagrimilla y dispuesta a escribir post

Previous
7 disfraces para niñas fáciles de hacer
Feliz lunes X: Si das un poco…