No sin mi feliz lunes

image

No pensaba yo que fuera a publicar hoy, pues la verdad es que no tengo la cabeza para mucho. Estoy con Minchiña en el hospital; la ingresaron el viernes por una bronquiolitis, respiraba con dificultad y no respondía al tratamiento.

Creo que nunca os he contado que siempre preparo el feliz lunes el domingo a la noche. Me gusta hacerlo así, es mi forma de comenzar la semana con buen pie, de cerrar lo negativo que haya podido tener la semana anterior, resetear y comenzar de nuevo.

Por eso nunca lo programo, aunque sería mucho más práctico, y también por eso me suele pillar el toro y a veces no me da tiempo, o olvido generar el código, o el código falla y no me doy cuenta porque no me da tiempo a comprobarlo…

Así que anoche, con Minchiña pegada a mi respirando por fin sin dificultad, pensaba en lo que ya tenía programado para esta semana, y que en cambio no saldría el feliz lunes, y me puse triste.

Así que con el permiso de Minchiña, que juega a mi lado, y la bendición de la app de wordpress y el 3G, aquí me tenéis. Porque será por motivos para estar contenta…

  • Porque Minchiña está perfecta, y en un par de días podrá dormir en casa
  • Porque mi niño se ha adaptado de maravilla a la situación, aún estando nervioso y preocupado por su hermana
  • Porque a los políticos gallegos les da por hacer hospitales en lugar de aeropuertos, y aunque les odie por no hacer el AVE ni la autovía, tener un hospital como éste es un verdadero lujo
  • Porque tengo un jefe que es una joya y es bueno recordarlo
  • Por la mucha gente buena que nos rodea y no ha dejado de preocuparse por mi niña. ¡Gracias!
  • Porque es un lujo poder formar parte de cosas como la Subasta Solidaria Madresférica

Por eso y mucho más…

¡Feliz lunes!

11 comentarios en “No sin mi feliz lunes”

  1. ánimo, jalá mejora ya y os podáis ir a casita. Da gusto ver como siempre se puede sacar algo bueno!! un abrazo

  2. El rincón de Mixka

    Espero que os manden prontito a casa, guapa. El otro día vi en Facebook, pero no pensé que quedaba ingresada la princesa.

    Un besazo muy fuerte a ti, a la peque y al hermano mayor, por ser un campeón. Muak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *