Sorteo Libro Alba Padró
Sorteo Libro Alba Padró

Somos la leche: el libro de Alba Padró

¿Estás dando pecho a tu bebé y tienes mil dudas? ¿estás embarazada y te gustaría dar el pecho a tu bebé? ¿te han dado consejos y crees que puede tratarse de falsos mitos? Hoy te voy a ayudar a salir de dudas.

Uno de los mayores problemas con el que nos encontramos las madres que damos pecho es la cantidad de información errónea que recibimos. Recuerdo durante mi primer embarazo haber leído al respecto, y aún así cuando nació mi mayor tenía mil dudas, que ni la pediatra ni la enfermera sabían resolver. Además de esto, recibía un montón de consejos e informaciones erróneas, y esto por desgracia es algo que nos sucede a muchas madres que damos pecho.

Cuando tengamos problemas con la lactancia, lo mejor es acudir a una asesora de lactancia; pero lo mejor es anticipar esos problemas, estar ya preparada e informada desde el embarazo, estar prevenida de todo eso que nos puede surgir. Esta es la finalidad del libro que acaba de publicar Alba Padró, titulado Somos la leche. En él ofrece a las madres las claves para que dar el pecho sea un proceso satisfactorio. En el libro ofrece información teórica pero también expone casos prácticos, que nos ayudan a entender y reconocer los distintos procesos y situaciones que se pueden dar vinculados a la lactancia, motivo por el que es un libro altamente recomendable para todas las embarazadas que tienen pensado dar pecho a sus bebés.

Personalmente me encantó la lista de 101 mitos asociados a la lactancia, y la explicación práctica de cómo dar leche materna con el método jeringa-dedo, algo que tuve que hacer con mi pequeña y que nadie en el hospital conocía… en mi caso tuve la fortuna de que mi amiga Maca es asesora de lactancia y me explicó qué debía hacer y cómo hacerlo, pero… ¿y todas las madres que no encuentran a  nadie que les de respuesta? Por eso me parece tan importante que las embarazadas tengan a su disposición libros como éste.

Es, además, un libro pensado para acompañar a las madres en todas las etapas de la lactancia: desde los primeros meses, en que tantas dudas surjen respecto a posturas, frecuencias, etc., como los sentimientos que nos asaltan (tristezas, culpas, dudas… ), las lactancias diferentes (prematuros, gemelos…), y la etapa del destete, esa gran desconocida y que puede tener muchos matices. Un manual de lactancia que, sin duda, ayudará a muchas madres durante esta etapa tan bonita pero que también en muchos casos nos genera incertidumbre. Si tenéis embarazas en vuestro entorno, ¡es un regalo perfecto!

Sorteo: 2 ejemplares del libro Somos la leche de Alba Padró

Para celebrar la publicación de esta maravilla de libro vamos a sortear 2 ejemplares.

¿Qué tenéis que hacer para apuntaros?

1) IMPRESCINDIBLE: Seguirme en facebook. Os dejo el link para hacéroslo más fácil.
Una madre como tú en Facebook :

Pues bien, una vez que ya me seguís, para participar en el sorteo SÓLO TENÉIS QUE COMENTAR EN ESTE POST diciéndome por qué queréis el libro. Así de fácil. Obviamente, es imprescindible que pongáis el correo electrónico en el campo correspondiente, para que pueda contactar con vosotras en caso de ganar.

 

Participaciones extra

Aquí viene la parte divertida, y es que podéis conseguir todas las participaciones extra que queráis. Hay 3 formas de conseguirlas:

    1. En facebook: compartiendo este post, OJO, de forma pública,  y luego añadiendo un nuevo comentario aquí, con los mismos datos de tu primera participación, diciendo que lo has compartido.
    2. En twitter: compartiendo este post,  y luego añadiendo un nuevo comentario aquí, con los mismos datos de tu primera participación, diciendo que lo has compartido.
    3. En instagram: siguiéndome (pincha aquí para ir a instagram),  y luego añadiendo un nuevo comentario aquí, con los mismos datos de tu primera participación, diciendo con qué usuario me sigues.

Podéis hacerlo todas las veces que queráis, de modo que cuanto más lo compartáis, más opciones tendréis de ganar, pero recordad que cada vez tendréis que venir aquí a apuntaros la participación extra, dejando un comentario.

Tenéis los links para compartir al final del post 😉

 

El plazo para apuntarse finaliza el lunes 20 de diciembre a las 23:59 h.

Aviso:

  • Si al realizar el sorteo no se han cumplido los requisitos, se considerará inválido y se volverá a sortear.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (Canarias y Baleares incluídas)

  • El sorteo se realizará mediante un plugin de wordpress

¡Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN: GANADORAS

Las ganadoras de los dos libros son:
ganadoras libro Alba
Felicidades Alina y Yolanda! Enviadme vuestros datos cuanto antes para que os los hagan llegar.
¡Gracias a todas por participar!

13 Comentarios

  1. Voy a ser mamá en mayo, me encantaría darle el pecho y tengo millones de dudas y miedos, seguro que este libro me ayude un poquiiito. Gracias

  2. A mí me gustaría tenerlo porque aunque ya soy mamá, no sabes lo que puede pasar con el segundo (con.el primero la lactancia no fue nada fácil!) Y de paso lo puedo prestar a mis amigas futuras mamis.
    Te sigo en IG con el usuario Oudrei
    Gracias por el sorteo!

  3. Llevamos 16 meses de lactancia materna y me muero por leer este libro desde que se publicó… por todos los meses que nos quedan por celebrar. Este es mi sorteo.

  4. Me gustaría ganar este libro, porque ya hace más de dos años que estamos con lactancia materna y creo que ha llegado el momento… Toda ayuda es poca para conseguir destetar cpn el mínimo sufrimiento…
    Gracias

  5. Participo! Es un tema del que no tengo la suficiente información y me vendría genial porque es muy completo. Gracias!

  6. Vanesa este libro es genial.

    Me encantaría tenerlo para regalar a una prima embarazada y que se vaya documentando.sobre la lactancia, el regalo mutuo de mamas y peques.

    Alba Padró me ayudo mucho cuando el destete de mi primer cachorro. Siempre recordaré sus palabras.

  7. Yoooooo ✋Soy mama lactante de un niño de 7 meses a sido un gran reto para ambos ya que tuve el virus de Zika durante el embarazo. Quiero educarme lo mejor posible para brindarle apoyo a otras mamas

comentarios cerrados