Padres que juegan a muñecas {SORTEO}
Sorteos

Padres que juegan a muñecas {SORTEO}

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en lo importante que es que los padres jueguen con sus hijas? El otro día viendo jugar a mi marido con mi niña me puse a pensar en ello, y hoy me gustaría compartiros mi reflexión. Una de las cosas que me enamoró de mi marido fue ver cómo trataba a los niños de nuestro entorno. Y es…
Sukhi, alfombras artesanas con corazón {sorteo cerrado}
Sorteos

Sukhi, alfombras artesanas con corazón {sorteo cerrado}

¡Menudo sorteo más chulo os traigo hoy! Y es que las alfombras Sukhi no podrían ser más bonitas, en la forma y en el fondo. Estas alfombras se realizan a mano por encargo, con materiales de primera calidad. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que los artesanos que las realizan reciben un salario justo, que es entre 2 y 3 veces el…
Llega LEGO Batman movie {SORTEO CERRADO}
Sorteos

Llega LEGO Batman movie {SORTEO CERRADO}

Imaginaos el cuadro: mi hijo corriendo por toda la casa con una caja entre las manos en alto, y gritando: ¡¡¡QUE FUERTEEEE!!! ¡¡¡QUE FUERTEEEE!!! Eso es lo que pasó cuando le di la caja de Lego Batman Movie, además de una escena muy chula, acompañado de Catwoman y Robin: Este es uno de los 10 sets de construcción que LEGO ha preparado para el lanzamiento…
Diario de una ex gorda: Navidad,  Navidad… {¡y SORTEO!}
entulinea Lifestyle Sorteos

Diario de una ex gorda: Navidad, Navidad… {¡y SORTEO!}

Ay ay la Navidad, que difícil que nos lo pone a las que queremos perder peso… porque, ¿quién se resiste a tanto dulce y tanta comida rica? ¡¡Yo no!! Pero ya sabéis chicas, hay que usar la cabeza y recordar todo lo que hemos aprendido con entulinea… Batallando con las comilonas navideñas Imagino que, como yo,  os habéis encontrado con unas cuantas comidas “descontrol”: que…
{Sorteo CERRADO} 10 gafas de sol para peques
Sorteos

{Sorteo CERRADO} 10 gafas de sol para peques

La semana pasada os adelanté que tenía prevista una sorpresa relacionada con la encuesta sobre protección solar.  Pues bien, ya puedo revelar la sorpresa: gracias a la Fundación Alain Afflelou y a esa encuesta vamos a sortear 10 pares de gafas de sol para vuestros peques.

¿El motivo? Queremos premiar vuestra ayuda haciendo la encuesta, ¡así de sencillo! Y por eso os voy a dar un montón de formas de obtener participaciones, y todas son opcionales.  ¡Pero si cumples todas tendrás más opciones de ganar!

Read More
Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario
Sorteos

Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario

Como ya os conté la semana pasada, estoy realizando una acción chulísima con Barbie y su nueva línea de muñecas Dreamtopia, y quiero resaltar que en esta iniciativa vosotras sois una parte muy pero que muy importante. Junto con mi niño mayor escribimos el inicio de un cuento, BARBIE EN EL REINO DEL ARCOÍRIS MÁGICO, y ahora vosotras junto a vuestr@s hij@s, tenéis que formar…
SORTEO: Silla Loop de Casualplay
Sorteos

SORTEO: Silla Loop de Casualplay

Hoy os traigo un sorteo que me hace mucha ilusión, y es que tras caso un año usando la silla Loop de Casualplay no podría estar más contenta con ella. De hecho, no me la llevé de vacaciones por miedo a que se estropeara en la playa, pues además me dejaban una silla ligera. Pues os diré que la eché mucho de menos, notaba que…
Sorteos

{SORTEO CERRADO} Gana un vestido de princesa de Sweet Marnie #4añosLOD

El de hoy es un sorteo muy especial de la mano de Sweet Marnie una original tienda on line que nace de una idea muy simple: Vestir a la princesa que todas las niñas (o casi) llevan dentro. SI Sweet Marnie hace Vestidos de Princesas y NO, no son los de carnaval. ¡Son vestidos de verdad! Y con unas telas y unas calidades maravillosas, con…
Sorteos

{SORTEO CERRADO} Gana un set de comida con cubiertos personalizados de Tutete #4añosLOD

  Hoy os traigo un sorteo que me hace mucha ilusión, y es que siempre recordaré que cuando estaba embarazada de mi niño, un día buscando unas cosas por internet entré de casualidad en una web que vendía chupetes con el nombre del bebé. Aquello me hizo muchísima gracia, nunca había visto ninguno así, y aquella pequeña tienda online me pareció una monada, con su…