Review: imprescindibles vuelta al cole con BIC kids #bicvueltaalcole

Review: imprescindibles vuelta al cole con BIC kids #bicvueltaalcole

Esta semana hemos estado probando el material para la vuelta al cole de Bic kids, y hoy os voy a enseñar lo que hemos probado y os voy a contar lo que nos ha parecido. Seguro que con la vuelta al cole te ha llegado una lista interminable de material escolar: que si libretas, folios, lápices, gomas… y colores, claro,…
Padres que juegan a muñecas {SORTEO CERRADO}

Padres que juegan a muñecas {SORTEO CERRADO}

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en lo importante que es que los padres jueguen con sus hijas? El otro día viendo jugar a mi marido con mi niña me puse a pensar en ello, y hoy me gustaría compartiros mi reflexión. Una de las cosas que me enamoró de mi marido fue ver cómo trataba a los niños…
{Sorteo CERRADO} 10 gafas de sol para peques

{Sorteo CERRADO} 10 gafas de sol para peques

La semana pasada os adelanté que tenía prevista una sorpresa relacionada con la encuesta sobre protección solar.  Pues bien, ya puedo revelar la sorpresa: gracias a la Fundación Alain Afflelou y a esa encuesta vamos a sortear 10 pares de gafas de sol para vuestros peques.

¿El motivo? Queremos premiar vuestra ayuda haciendo la encuesta, ¡así de sencillo! Y por eso os voy a dar un montón de formas de obtener participaciones, y todas son opcionales.  ¡Pero si cumples todas tendrás más opciones de ganar!

Read More
Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario

Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario

Como ya os conté la semana pasada, estoy realizando una acción chulísima con Barbie y su nueva línea de muñecas Dreamtopia, y quiero resaltar que en esta iniciativa vosotras sois una parte muy pero que muy importante. Junto con mi niño mayor escribimos el inicio de un cuento, BARBIE EN EL REINO DEL ARCOÍRIS MÁGICO, y ahora vosotras junto a…

Vestidos de princesa para niñas muy especiales: Sweet Marnie

Sweet Marnie es una original tienda on line que nace de una idea muy simple: Vestir a la princesa que todas las niñas (o casi) llevan dentro. SI Sweet Marnie hace Vestidos de Princesas y NO, no son los de carnaval. ¡Son vestidos de verdad! Y con unas telas y unas calidades maravillosas, con lo que son perfectos para que…