Nuevos Bic Kids Magic Felt Pens {sorteo finalizado}

Nuevos Bic Kids Magic Felt Pens {sorteo finalizado}

Hace unos meses probamos la gama Bic Kids para la vuelta al cole, como ya os conté en casa tengo dos pequeños artistas, así que ceras y rotuladores siempre son bienvenidos, y los Bic Kids están entre nuestros favoritos. Así que cuando Bic nos ofreció probar sus nuevos Bic Kids Magic Felt Pens no me lo pensé ni un momento. ¡Claro que los queremos probar! Estos nuevos rotuladores tienen una particularidad muy especial: incluyen 2 borradores de tinta, que permiten…
Somos la leche: el libro de Alba Padró

Somos la leche: el libro de Alba Padró

¿Estás dando pecho a tu bebé y tienes mil dudas? ¿estás embarazada y te gustaría dar el pecho a tu bebé? ¿te han dado consejos y crees que puede tratarse de falsos mitos? Hoy te voy a ayudar a salir de dudas. Uno de los mayores problemas con el que nos encontramos las madres que damos pecho es la cantidad de información errónea que recibimos. Recuerdo durante mi primer embarazo haber leído al respecto, y aún así cuando nació mi…
Reto Hot Wheels… ¿conseguido? ¡Y ganadora del sorteo!

Reto Hot Wheels… ¿conseguido? ¡Y ganadora del sorteo!

Bueno bueno, la guerra que nos ha dado el reto Hot Wheels… igual pensabais que no tenía dificultad, pero, ¡madre mía la de coches que han salido volando! Y no sólo eso, es que el reto incluía que el coche aterrizara dentro del cono final, y muchos se quedaban clavados justo delante. ¡Tuvimos que hacer un montón de intentos! Lo bueno es que con cada intento, aprendíamos algo nuevo. Si lo lanzo demasiado fuerte, sale volando. Si va flojo, se…
Retar a los niños para ayudarles a crecer {sorteo cerrado}

Retar a los niños para ayudarles a crecer {sorteo cerrado}

Ya hemos hablado otras veces de la importancia del juego y de incentivar la imaginación de los niños; lo necesitan para ayudar a su cerebro a desarrollarse correctamente. Jugar no es sólo una actividad de ocio; ahora sabemos que la forma en la que mejor y más aprenden los niños es jugando; por eso es tan importante fomentarlo, y por eso cada vez más colegios están cambiando el paradigma de enseñar a través del juego. Y es que al jugar,…
Review: imprescindibles vuelta al cole con BIC kids #bicvueltaalcole

Review: imprescindibles vuelta al cole con BIC kids #bicvueltaalcole

Esta semana hemos estado probando el material para la vuelta al cole de Bic kids, y hoy os voy a enseñar lo que hemos probado y os voy a contar lo que nos ha parecido. Seguro que con la vuelta al cole te ha llegado una lista interminable de material escolar: que si libretas, folios, lápices, gomas… y colores, claro, ¡no pueden faltar! Y seguro que ya sabéis, como lo sé yo también, que no todas las marcas son iguales,…
Padres que juegan a muñecas {SORTEO CERRADO}

Padres que juegan a muñecas {SORTEO CERRADO}

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en lo importante que es que los padres jueguen con sus hijas? El otro día viendo jugar a mi marido con mi niña me puse a pensar en ello, y hoy me gustaría compartiros mi reflexión. Una de las cosas que me enamoró de mi marido fue ver cómo trataba a los niños de nuestro entorno. Y es que ya antes de ser madre yo veía que mi forma de entender la infancia…
{Sorteo CERRADO} 10 gafas de sol para peques

{Sorteo CERRADO} 10 gafas de sol para peques

La semana pasada os adelanté que tenía prevista una sorpresa relacionada con la encuesta sobre protección solar.  Pues bien, ya puedo revelar la sorpresa: gracias a la Fundación Alain Afflelou y a esa encuesta vamos a sortear 10 pares de gafas de sol para vuestros peques.

¿El motivo? Queremos premiar vuestra ayuda haciendo la encuesta, ¡así de sencillo! Y por eso os voy a dar un montón de formas de obtener participaciones, y todas son opcionales.  ¡Pero si cumples todas tendrás más opciones de ganar!

Read More
Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario

Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario

Como ya os conté la semana pasada, estoy realizando una acción chulísima con Barbie y su nueva línea de muñecas Dreamtopia, y quiero resaltar que en esta iniciativa vosotras sois una parte muy pero que muy importante. Junto con mi niño mayor escribimos el inicio de un cuento, BARBIE EN EL REINO DEL ARCOÍRIS MÁGICO, y ahora vosotras junto a vuestr@s hij@s, tenéis que formar equipo y completarlo. Hay un límite de extensión de 4 páginas y en la web…

Vestidos de princesa para niñas muy especiales: Sweet Marnie

Sweet Marnie es una original tienda on line que nace de una idea muy simple: Vestir a la princesa que todas las niñas (o casi) llevan dentro. SI Sweet Marnie hace Vestidos de Princesas y NO, no son los de carnaval. ¡Son vestidos de verdad! Y con unas telas y unas calidades maravillosas, con lo que son perfectos para que los luzcan el día de su cumpleaños, en una cena familiar o una boda, y también para jugar en casa…