Preparando la merienda perfecta para llevar al parque {SORTEO CERRADO}

Preparando la merienda perfecta para llevar al parque {SORTEO CERRADO}

Ahora que por fin los días son más largos y ya no hace tanto frío –ni llueve a cántaros- comienza la temporada de parques y jardines. ¡Yupiii! (léase con ironía) En fin, lo bueno de pasar la tarde en el parque es que los peques se agotan, y en general están de mejor humor, por pasar más tiempo al aire…
Padres que juegan a muñecas {SORTEO CERRADO}

Padres que juegan a muñecas {SORTEO CERRADO}

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en lo importante que es que los padres jueguen con sus hijas? El otro día viendo jugar a mi marido con mi niña me puse a pensar en ello, y hoy me gustaría compartiros mi reflexión. Una de las cosas que me enamoró de mi marido fue ver cómo trataba a los niños…
Sukhi, alfombras artesanas con corazón {sorteo cerrado}

Sukhi, alfombras artesanas con corazón {sorteo cerrado}

¡Menudo sorteo más chulo os traigo hoy! Y es que las alfombras Sukhi no podrían ser más bonitas, en la forma y en el fondo. Estas alfombras se realizan a mano por encargo, con materiales de primera calidad. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que los artesanos que las realizan reciben un salario justo, que es entre…
Llega LEGO Batman movie {SORTEO CERRADO}

Llega LEGO Batman movie {SORTEO CERRADO}

Imaginaos el cuadro: mi hijo corriendo por toda la casa con una caja entre las manos en alto, y gritando: ¡¡¡QUE FUERTEEEE!!! ¡¡¡QUE FUERTEEEE!!! Eso es lo que pasó cuando le di la caja de Lego Batman Movie, además de una escena muy chula, acompañado de Catwoman y Robin: Este es uno de los 10 sets de construcción que LEGO…
Diario de una ex gorda: Navidad,  Navidad… {¡y SORTEO!}

Diario de una ex gorda: Navidad, Navidad… {¡y SORTEO!}

Ay ay la Navidad, que difícil que nos lo pone a las que queremos perder peso… porque, ¿quién se resiste a tanto dulce y tanta comida rica? ¡¡Yo no!! Pero ya sabéis chicas, hay que usar la cabeza y recordar todo lo que hemos aprendido con entulinea… Batallando con las comilonas navideñas Imagino que, como yo,  os habéis encontrado con…