tarritos hero baby
Lifestyle Maternidad

Tarritos Hero Baby Natur: lo mejor de Hero para tu bebé

El otro día os hablé del baby led weaning y de como lo apliqué con mis peques, y os contaba que mi mayor pasaba de mis papillas, pero en cambio le encantaban los tarritos.  Muy simpático él, si yo le hacía un puré de merluza con guisantes me decía que para mí, pero luego le abría un tarro Hero Baby de merluza y se lo zampaba sin protestar. ¿El motivo? Ni idea, habrá que preguntarles la receta 😛

Y es que de entre las opciones que hay en el mercado, los tarritos Hero Baby son una muy buena opción para quienes optan por dar papillas a sus bebés y quieren contar con una opción ya preparada de la máxima calidad.

Los ingredientes utilizados para la elaboración de estos tarritos son controlados desde su origen hasta su uso, y su proceso de fabricación no podría ser más natural: se lavan, trituran y cuecen, a continuación se envasan y se someten a un proceso de calentamiento y vapor para cerrarlos. Todo ello sin añadir ni conservantes ni colorantes; los cocinan con la máxima naturalidad, igual que lo haríamos en casa, solo que cumpliendo los rigurosos controles que pasa la alimentación infantil.

Esa calidad se nota en los sabores; ¿habéis probado alguna vez un potito? Yo siempre probaba antes lo que les daba a mis hijos, y os aseguro que se nota diferencia de unas marcas a otras. ¡Haced la prueba y luego me contáis!

Sin duda es de agradecer el contar con opciones de tan buena calidad para alimentar a los bebés, sobre todo con el ajetreo que llevamos hoy día muchas familias.  Saber que tienes un tarrito ya preparado que es tan bueno como si lo hubieras preparado tú misma es sin duda una tranquilidad; ¡la de veces que te lías y tienes que improvisar una comida rápida, y para el bebé te salva el tarrito!  O que lo metes en el bolso “por si acaso”, y resulta que menos mal que lo has llevado, porque te dan las mil con los dos en el parque, al pequeño le vienen las ganas de cenar y ya se acabó la merienda que habías llevado… No sé a vosotras, pero a mí os aseguro que me han sacado de más de un apuro.

No te vayas sin leer...

No hay comentarios

    Responder