Feliz lunes: ¿te unes al feliz lunes?

Hoy el feliz lunes va a ser un poco especial: hoy os invito a uniros al feliz lunes, pues he decidido convertirlo en un carnaval de blogs e invitaros a participar. Cada semana publicaré el enlace al código, y para participar sólo tenéis que publicar los lunes un pensamiento, frase hecha, foto, canción, relato… lo que os apetezca, que aporte positividad, o nos arranque una sonrisa, y nos ayude a comenzar la semana con buen pie.

Luego tienes que añadir el código del carnaval al final del post, e incluir el enlace a tu post (no a la portada del blog) en la lista de blogs participantes. Y si lo compartes en las redes sociales, usa el HT #felizlunes

¿Os apetece uniros? ¡Os espero!

Hoy en mi feliz lunes os dejo una canción que me parece maravillosa, me aporta tranquilidad y me carga de positivismo. Se trata de Somewhere Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo. ¡Espero que os guste!

 
Y una cita:

Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras.

Paulo Coelho

¡Feliz Lunes!

Puedes copiar el código para participar en este enlace

24 Comentarios

  1. Lo acabo de ver abierto en carnaval en otro blog, y me ha encantado la idea. Para hoy no llego, pero prometo apuntarme en siguientes lunes.

  2. A ver si publico bien q no me deja….

    Preciosa iniciativa para animarnos todos mutuamente… Q los lunes cuesta arrancar!! Espero poder participar en muchos lunes mas!!! Muak

  3. ya publique pero ya no me dio acceso al link para anotarme… aca en mexico aun es lunes..<! jejee
    deberías de dejarlo abierto un poco más de tiempo.. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.