Lifestyle

¿Te vienes a Todopapás Loves Madrid?

¿Te vienes a Todopapás Loves Madrid?

Este domingo, día 25, estaré en Madrid, en el evento que Todopapás organiza. ¿Te vienes a que charlemos un rato?

Todopapás Loves Madrid es un evento único que tendrá lugar este fin de semana, del 23 al 25 de octubre, y está pensado para madres y padres, y también para embarazadas y futuros padres. En el evento habrá compras con descuento, actividades infantiles, talleres, charlas…

Todas las charlas son muy interesantes, pero si me aceptáis un consejo, no os perdáis la charla sobre baby led weaning que imparte Diana Oliver de Marujismo.. ¡Seguro que salís fascinadas! Y es que es increíble como, sabiendo hacerlo adecuadamente, se puede acompañar a los bebés en el descubrimiento y el disfrute de la comida, sin necesidad de usar papillas y respetando sus ritmos. ¡Estoy segura de que Diana lo explicará genial!

Además, si estás dando pecho te aconsejo no perder la oportunidad única de acudir a una Masterclass sobre lactancia materna de Pilar Martínez de Maternidad Continuum, ¡todo un lujo! Yo desde luego no la pienso dejar pasar 😉

Como os digo estas son sólo dos de las charlas, pero hay un montón de charlas y talleres muy interesantes: micro-machismos, embarazo, preparación del parto, conciliación, suelo pélvico, ecografías 4D, cuidados de la piel, primeros auxilios…  por lo que os aconsejo visitar la web del evento y apuntaros, ya que las plazas son limitadas y ya casi se han cubierto.

 

Programa todopapás loves Madrid

 

Yo estaré el domingo a las 13:00 hablando de Las verdades de la maternidad que nadie te cuenta. Esa cara B que nos encontramos al ser madres, y que a veces nos hace el camino tan difícil… Será una pequeña charla y luego haremos un coloquio, así que si te apetece charlar conmigo un rato, ¡esta es la ocasión!

La entrada es gratuíta, pero es necesario registro; tienes que hacerlo en la web. Hazlo ya mismo, ¡apenas quedan plazas!

Nos vemos el domingo en Madrid 😀

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
Leave a Reply

Deja un comentario