trucos para tener una piel suave

Mis trucos para lucir una piel suave y luminosa en verano

Se acerca ya el verano, y todas empezamos a pensar en la operación bikini, en lucir piernas y brazos… y si no hemos hecho los deberes nos entran los siete males, ¿verdad?

Lo de la operación bikini me vais a permitir que lo obvie –y eso que Minchiña me ha dejado el cuerpo bastante decente-, pero lo que si puedo lucir este verano es una piel bonita y luminosa. Y os voy a contar mis trucos, que podéis seguir fácilmente.

1) Come para tu piel. Si algo aprendí con la dieta que tuve que hacer en el embarazo es que a la piel también se le cuida desde dentro. Zanahorias, naranjas, tomates, pimientos… son alimentos que comía en cantidad todos los días, y el resultado fue un tono de piel más dorado y una piel más hidratada.

2) Es imprescindible hidratar la piel en verano; aplica cada día aceite  después de la ducha, sobre la piel mojada. Un gesto sencillo y que consigue hidratar tu piel en tiempo récord.

Yo ahora estoy usando aceite Jonhson’s baby con aloe vera, que se absorbe muy rápido y permite que te vistas inmediatamente, y además le da a la piel un tacto sedoso que me encanta, y ahora en verano que lucimos más piel, se agradece que luzca luminosa y suave.Os recomiendo aplicar también el aceite a los más peques, es una forma fácil y rápida de hidratar su piel, les vais creando el hábito, y podéis aprovechar para realizarles un masaje y que sea un momento de intimidad con ellos. Yo lo hago desde que mi niño era un bebé, y ahora nos aplicamos el aceite mutuamente. Y la princesa no veáis lo relajadita que se queda, y ya sabéis que los masajes son un medio excelente para conectar con nuestros bebés.

3) En la playa, después de ducharte para quitarte el salitre (antes de irte a casa), aplícate aceite sobre la piel mojada. Además de aumentar la hidratación, reforzarás tu bronceado porque amplifica la luminosidad natural de la piel.

Éste truco lo ha usado siempre mi hermana, y tendríais que ver ver el brillo que luce su piel durante el verano. La muy bicha no me contaba el secreto, hasta que un día me fijé que justo al acabar de ducharse en la playa se aplicaba algo… ¡y era aceite Jonhson’s baby aloe vera! ¡Te pillé! Desde entonces yo también luzco morenazo 😉

Como veis son trucos que requieren poco tiempo; tan sólo tenéis que interiorizarlos, y sobre todo integrar el aceite en vuestra rutina de ducha, y os aseguro que notaréis los resultados en vuestra piel.

¡Ya me contaréis qué resultado os dan mis trucos!

10 comentarios en “Mis trucos para lucir una piel suave y luminosa en verano”

  1. Mi Jardin de Retales

    Ese aceite es el que uso yo para mi peque. Lo que pasa que en verano, con el calor sudas y no se yo, el resultado con el aceite no es un pringue????

    Muchas gracias por compartir tus experiencias.

    Un saludo.
    ♥♥♥

  2. Lo del aceite muy bien .Pero te has olvidado del moreno de bote que lucimls algunas Jaja
    Un besazo

  3. lo mejor de este aceite es el olor….. que rico! yo últimamente no lo estoy usando pero lo he usado toda la vida y me trae buenísimos recuerdos, habrá que recuperarlo. Un besote

  4. planeandoserpadres

    Mi madre es súper fan del aceite de Johnson’s y lo recomienda para todo. Yo con la bichilla lo he usado en el grupo de masajes y nos iba genial.

  5. Me ha encantado el post. Ya mismo estoy de vacaciones, y ando buscando soluciones a este desastre del invierno…cuando era más joven 🙁 utilizaba el aceite Johnson´s, la verdad es que es un clásico, pero desde que he descubierto Weleda, me encanta el aceite de Caléndula. Me lo pondré en la playita, a ver qué tal…Encantada!!

  6. Mamá Vanesa (una madre como tú)

    Para nada, al revés, la piel queda preciosa, aterciopelada. Eso si, has de aplicar poca cantidad 😉

  7. Mamá Vanesa (una madre como tú)

    Con el moreno de bote te echas el aceite sobre la piel y queda mucho más creíble jajajajajaajaj un besoteeeee

  8. Mamá Vanesa (una madre como tú)

    El de weleda no lo he probado, me lo apunto 😉 el truco de la playa te va a encantar, ya lo verás! Que disfrutes de la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *