Iniciativas

Un día de narices

Hoy os voy a hablar de un evento muy especial, Un día de Narices, o “Un día de Nassos“,  un día en que los payasos de Pallapupas salen de los hospitles y visitan los principales espacios de ocio de Cataluña.

¿Para qué? Pues para que todo el mundo les conozca, conozca su labor, y dar la oportunidad de pasar un día de ocio en familia a mitad de precio y con doble de valor.

Como ya sabes, Pallapupas trabaja para que en los hospitales haya lugar para las risas, consiguiendo que las estancias de niños y personas mayoras sean menos traumáticas. Pero para poder hacerlo necesitan de nuestra ayuda.

¿Les vamos a fallar?

pallapupas & un día de narices

El 13 de octubre, un día de diversión y solidaridad

Apunta el día en tu agenda: el 13 de octubre es el día que podrás visitar el Zoo de Barcelona, el parque Tibidado, Poble Espanyol o Cataluña en miniatura a mitad de precio, y con el doble de valor, pues el precio íntegro de las entradas irá destinado a Pallapupas.

 

¿Cuándo y dónde compro las entradas?

Ésto es muy importante, porque hay que comprar las entradas online en venta anticipada. Sólo así las conseguirás a mitad de precio y colaborarás con Pallapupas al mismo tiempo.

Las entradas ya están disponibles en la web de Un día de narices, así que ¡date prisa! Es una oportunidad única de pasar un gran día en familia y enseñar a nuestros hijos a ayudar a otros.

Un gesto con el que ayudarás a más de 35.000 niños y mayores ingresados en los 12 hospitales en los que Pallapupas trabaja, haciendo su estancia más llevadera.

 

pallapupas pallasos de hospital

Vaya, me gustaría colaborar, pero no vivo en Cataluña

No te preocupes, en Groupalia podemos comprar entradas de fila cero  quienes no podamos acudir en persona, y también podemos hacer una donación a Pallapupas si lo preferimos.

 

Échale narices, entre todos podemos ayudarles a llegar a más niños.

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
3 Comments
Bitacoras.com 25 Septiembre, 2013 at 08:22 contestar

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy os voy a hablar de un evento muy especial, Un día de Narices, o “Un día de Nassos“,  un día en que los payasos de Pallapupas salen de los hospitles y visitan los principales espacios de ocio de Cataluña. ¿Para q…

Marta 25 Septiembre, 2013 at 09:26 contestar

Gracias por la info!! No me pilla cerca, pero miraré de hacer una donación al proyecto! 🙂

anya 30 Septiembre, 2013 at 00:13 contestar

Gracias por compartir, es muy importante saber lo de la fila cero, un beso

Deja un comentario