bolas de navidad personalizadas

Uso de artículos personalizados en obsequios y decoración

Todo el mundo quiere tener su propia impronta en el mundo. La originalidad es la base del ser humano dentro de la sociedad y como individuo que se diferencia de los demás. En este enfoque, los objetos personalizados cobran cada día más vida en todo tipo de regalos y adornos para la decoración del hogar.

Contar con adornos para la casa y para regalar que tengan una forma, un nombre o un estilo muy personal es algo que muchísima gente valora a la hora de comprar todo tipo de artículos. Por otra parte, al decantarse por productos naturales y orgánicos la madera trabajada a mano añade un toque de exquisitez y personalidad.

Vintiun es un portal online que ofrece una enorme gama de productos originales, susceptibles de ser personalizables y elaborados artesanalmente a mano en madera. Son ideales para la decoración del hogar sobre todo ahora que se acerca Navidad, pero también para obsequiar en ocasiones como nacimientos, santos, cumpleaños, efemérides o aniversarios, comuniones y bodas.

Lámparas quitamiedos personalizadas: ideal para dormitorios infantiles

Una lámpara quitamiedos personalizada con el nombre del niño o niña y puesta en su mesita de noche o cómoda, hará más fácil la tarea de irse a dormir para los pequeños.

A muchos niños les parece que mantener una luz encendida mientras duermen les hace sentir más seguros y tranquilos. Los padres dejan que estas tenues luces brillen en los sueños de sus hijos porque les hace felices.

Estas luces tienen que ser hechas por manos expertas para que sea tenue y no ayude a suprimir la creación de la hormona melatonina.

Los niveles de melatonina disminuyen con la luz.  Es la hormona que controla la capacidad de conciliar el sueño y solo se produce por la noche para ayudar a los pequeños a ir a la cama. Un estudio de la Universidad de Colorado en niños de entre tres y cinco años, descubrió que este proceso puede verse ralentizado por la luz brillante, lo que modificaría el reloj biológico.

Por eso hay que contar con lámparas quitamiedos que están hechas especialmente para estar encendidas tenuemente durante la noche y mientras el niño se acostumbra a apagarla a medida que crece.

¿Cómo personalizar la Navidad?

Millones de personas esperan el mes de diciembre para decorar la casa y las bolas de navidad personalizadas cobran un nuevo protagonismo porque permiten tener adornos de madera con nombres y figuras elegidas para ser únicas en el árbol.

Junto a las luces, el Belén, los renos y Santa Claus, los adornos personalizados dan a la Navidad un toque único en cada casa y si estos son artesanales y de madera se logrará un ambiente que mezcla lo clásico y tradicional con un toque chic, minimalista y moderno.

Además, se está en la onda verde de cuidar al planeta con adornos de Navidad que no han generado gases de efecto invernadero, ni usan pinturas o barnices tóxicos que pueden degradar los ecosistemas.

Son los elementos ideales para quienes desean celebrar una fecha tan tradicional y a la vez ser considerados con el medio ambiente y no dejar huella de carbono al comprar adornos provenientes de procesos industriales contaminantes.

¿Por qué regalar artículos personalizados?

Obsequiar a un ser querido una lámpara, un marco para fotos, un portalápiz, un mapamundi iluminado u otro objeto de madera artesanal con su nombre, será un regalo que jamás olvidará.

Además, como es de madera es casi eterno, ya que se ha demostrado que este noble material, si se cuida, puede durar siglos. Es la manera de demostrar cariño, respeto y consideración por alguien y decirle que se le tiene presente siempre.

Por otra parte, los regalos personalizados pueden usarse como estrategia de marketing o publicidad en los negocios que pueden obsequiar a sus clientes o proveedores algo útil con el logotipo y eslogan de la empresa para proyectar la marca, crear nuevos clientes, fidelizar a los ya existentes y consolidar su papel en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *