Lifestyle

Vuelta al cole y al trabajo con BIC® {SORTEO}

Vuelta al cole y al trabajo con BIC® {SORTEO}

Un año más toca preparar todo el material escolar para la vuelta al cole, y ¡oh sorpresa! en las listas como siempre figura una vez más una marca: BIC. Lo de sorpresa lo digo en broma, porque ya sabía que sería la marca de referencia; y es que las ceras Plastidecor® son un imprescindible en todos los colegios, seguro que no os sorprende saber que son el nº1 en ventas en España. ¡No me extraña!

Ya sabéis que BIC® es una de mis marcas favoritas y con la que colaboro cada año, y gracias a eso tengo la suerte de conocer sus novedades y mejores productos. Estos son los imprescindibles para este nuevo año escolar.

Materiales BIC® para la vuelta al cole

 

Bic kids rotuladores y plastidecor
No se me ha colado el boli, no. Es que mi niña quería el BIC® 4 Colours® Shine en la foto. ¡Es que es rosa! jaja

BIC®Kids Kid Couleur: Es un rotulador pensado para dibujar y colorear para niños a partir de 5 años. Este rotulador es de tinta ultralavable, es decir, se limpia fácilmente de la piel y la mayoría de las prendas. Está hecho a base de agua y es de punta media. En su formato arcoíris, es imposible perder los capuchones. Está disponible en 24 colores.

BIC®Kids Plastidecor®: Un clásico de la infancia para varias generaciones que sigue siendo la cera más vendida en España . Es ideal para niños a partir de 30 meses porque no mancha sus manos ni los tejidos, es muy resistente y duradero. Está disponible en 36 colores vivos en packs de 12, 18, 24 o 36 colores.

BIC® Kids Tropicolors®:Lápiz de color sin madera y ultrarresistente. Ideal para que los niños de mayores de 5 años puedan dibujar líneas finas y colorear áreas grandes. Es fácil de sacar punta. Está disponible en 24 colores vivos en packs de 12, 18 ó 24 colores.

 

Bic kids rotuladores y plastidecor

Para los más pequeñitos de la casa tenemos los materiales adaptados a sus manitas, que son más gruesos: los rotuladores BIC® Kids Kid Coleur Baby,  de punta redonda y resistente a la presión,  ideal para niños a partir de 1 año que están empezando a manejar rotuladores. Además, son ultralavables, ¡doy fé! Mi pequeña ADORABA pintarse las manos ENTERAS con estos rotuladores, la primera vez casi muero de la impresión al verla, pero al lavarle las manos me llevé la sorpresa de que se iba muy facil, tanto de la piel como de la ropa. ¡Una maravilla!

También para chiquitines, BIC®Kids Plastidecor® triangle, las ceras clásicas de siempre pero en tamaño jumbo y forma triangular, ideal a partir de 30 meses. No mancha manos ni ropa y al ser más grueso es más resistente,  ¡ideal para que comiencen a pintar!

ceras BIC rotuladores bebés

Y a partir de los dos años, si les gusta pintar con lápices de colores, pueden usar los BIC® Kids Evolution® Triangle: Lápices de color sin madera y ultrarresistentes. También en tamaño jumbo y con forma triangular, para ayudarles a colocar los dedos correctamente, cosa importante en esta etapa en la que comienzan a iniciarse en la escritura haciendo sus primeros garabatos. Por cierto, que no son de madera (aunque lo parezca) y son ultrarresistentes y seguros: no se astillan ni rompen.

 

Materiales BIC® para la vuelta al trabajo y la universidad

Este año además tienen muchos materiales chulos para la vuelta al trabajo y a la universidad. Me ha hecho una ilusión tremenda, porque como ya os conté estoy tratando de aprender lettering, y este año además me he propuesto seriamente darle buen uso a la agenda, para liberar un poco mi cabeza, así que todos estos materiales me vienen como anillo al dedo para tener una agenda bonita en la que me apetezca escribir y me motive decorar.

boligrafo borrable subrayador pincel

Estas dos joyitas de la foto de arriba son dos de las novedades, ¡lo que hubiera dado por ellas en la universidad! Y es que tal y como he podido comprobar, el bolígrafo BIC® Gel-ocity® Illusion® permite escribir, borrar y volver a escribir. ¡Y no se nota lo borrado! Además es de gel y punta media, personalmente me parece comodísimo para tomar apuntes. Y es genial para la agenda,  hasta ahora apuntaba las fechas no confirmadas a lapiz, ahora con este bolígrafo ya no voy a tener problema de tachones. Por cierto que está disponible en 8 colores, ya os los enseñaré porque cuando vaya a por los libros de los peques preguntaré por ellos.

Fan absoluta del BIC® Highlighter flex y de su punta flexible en forma de pincel, con lo que se puede controlar el grosor del subrayado, apto para papel y fotocopias, y además no se seca aunque te lo dejes destapado un día.

bolígrafos de colores BIC

¿Y qué me decís de los nuevos BIC® Cristal Up? Son como los BIC® cristal de siempre, pero en color blanco y con tinta de colores;  el color de la tinta es el mismo que el color de la tapa.

Y para las amantes del brillo, BIC® Cristal Shine, el clásico BIC® Cristal en color dorado (tinta azul) y plateado (negra).

 

bolígrafos de colores BIC

 

Las frikis de la agenda y fans del boli BIC® estaréis encantadísimas con estas novedades, ya no hay excusas para tener una preciosa agenda al más puro estilo instagram. Bueno si, ser un poco torpe como yo, pero todo se aprende.  ¡A practicar! Porque ahora que ya os he puesto los dientes bien largos, viene algo que os va a encantar…

SORTEO BIC vuelta al cole

Voy a sortear 3 packs como el de la foto entre facebook e instagram, y uno de ellos puede ser para ti. ¡Date prisa en participar, puedes participar en las dos redes y multiplicar tus posibilidades! El plazo finalizará el día 13 de septiembre a las 23:59. Limitado a territorio nacional.
 
 participar en el sorteo en facebook      –       participar en el sorteo en instagram   

¡Mucha suerte a todas!

 

¡SORTEAZO! Gana uno de estos 3 packs BIC® KIDS para la vuelta al cole. ¡Es muy fácil participar!
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.