zapatos conguitos
zapatos conguitos

Zapatos para Comunión de Conguitos. ¡No se los querrán quitar!


Estamos ya en febrero, y aunque con este frío parezca que la primavera nos queda lejos, lo cierto es que está a la vuelta de la esquina, y con ella… ¡las comuniones! bueno, y las bodas, que también… y las que, como yo, habéis tenido la suerte de «ser notificadas» de que hay evento, o si, mejor aún, una de vuestras criaturillas hace la comunión… ¡toca ponerse las pilas y buscar modelitos! Y zapatos, claro, con la premisa además de que les gusten, que no sé en vuestras casas, pero en las mía son de «si no me gusta no me los pongo», así que más vale afinar… y también que sean cómodos, porque son niños, ¡eso no puede fallar!.

Zapatos para comunión y eventos

Como os decía, nosotros tenemos ya evento asegurado (uno por lo menos) con lo que ya he comenzado a mirar, que luego me pilla el toro. Y revisando mis marcas de calzado infantil favoritas, vi los nuevos modelos de zapatos para comunión de Conguitos, que son así de bonitos:

zapatos comunión y ceremonias Conguitos

 

¡No me digáis que no son preciosos! En su web tienen una buena selección de merceditas, bailarinas y manoletinas para comunión y ceremonia, hay variedad en estilos y colores así que es difícil no encontrar unos zapatos que encajen con lo que estamos buscando.

Seguro que conocéis a Conguitos porque es una marca española de referencia en el sector de la moda infantil. Últimamente se han hecho muy famosos sus zapatos colegiales de piel lavables, ¡menudo acierto! Pero más allá de los colegiales,  esta marca y destaca por la tecnología Goflex de sus zapatos para niños y niñas, que consigue un confort idóneo, impide la deformación de la suela durante el uso, y facilita la movilidad, con lo que los niños los adoran porque son súper cómodos y les permiten jugar, correr y saltar con total comodidad. Ya sabéis que yo con el calzado de niños soy muy exigente, y Conguitos cumple con todos mis requisitos. Por algo llevan el sello de calidad «Hecho en España».

Así que si estáis buscando calzado para primera comunión o si tenéis alguna boda o bautizo, os animo a echar un vistazo a su web. Si fuera mi niña la que hiciera la comunión y tuviera que elegir, creo que  se quedaría con las merceditas de charol plata o rosa…  Aunque por ahora me pilla muy lejos, la pitufa aún no tiene ni los 4 años 😉 Pero viendo por donde apuntan sus gustos en calzado, que ya los tiene bastante definidos, serían las de charol seguro.

 

Zapatos para niñas pequeñas

Pero a lo que iba, que era a ver zapatos para mi niña, para un evento (no me dejan deciros cuál) en primavera… Hay que tener en cuenta que aún es pequeñita, con lo que la comodidad es la prioridad número uno, y tiene que ser fácil de poner para ella, así que en principio había descartado el zapato de hebillas. Buscaba algo con goma o velcro, completamente cerrado y de piel blandita. Ha sido ver estas merceditas blancas y enamorarme…

 

zapatos niña conguitos

Y es que además buscaba también que fueran unos zapatos muy ponibles, y estos no sólo son perfectos para su vestido (que si, ¡ya lo tengo!) sino que me parecen muy cómodos y muy aprovechables para diario. ¿No os parece? Además al ser perforadas son más fresquitas de cara al verano. ¡Seguro que no los apea!

En nuestro caso, como os digo, el evento es en primavera, con lo que el calzado no puede ser muy fresco, aquí aún no hará calor. Pero si fuera zona más cálida, o si el evento fuera en verano, sin duda me decantaría por estas preciosas alpargatas de ceremonia, ¡parecen hechas para una princesita!

 

alpargatas ceremonia para niña

Además son perfectas para las niñas que por lo general no quieren poner zapatos de vestir… yo por ejemplo no los quería, no me gustaban, ni me resultaban cómodos, aunque obviamente los zapatos que teníamos antes no eran tan cómodos como estos Conguitos. Pero estoy segura de que yo hubiera elegido estas para mi primera comunión, ¡son ideales! Y si la boda digo el evento que tengo fuera en verano, sin duda alguna elegiría estas alpargatas para mi niña.

Por cierto, no sé si sabéis que Conguitos también tiene línea textil. Es genial porque así podemos ver el total look, para que vamos apuradas por la vida nos facilita muchísimo la vida, ¿verdad?

 

vestidos niña conguitos
las alpargatas de mis amores con el vestido rosa… ¡cómo me gusta!

Esto es sólo un adelanto de la nueva temporada, ¡estoy deseando verla entera!.  Por lo pronto, ese vestido de estilo marinero me está llamando a gritos…

En fin, que la niña ya prácticamente la tengo solucionada, ahora me toca buscar la ropa y calzado para el mayor, que ya va a ser más complicado… porque él si que ya tiene los gustos muy definidos, y no siempre encaja con lo que encontramos en las tiendas. ¡Veremos a ver qué sale de ahí!

 

Descuento para mis lectoras

Como lo lees, amiga, traigo un bonito descuento para ti, sólo por ser lectora de mi blog:

descuento Conguitos
Si usas el código  COMOTU15  en la tienda online de Conguitos obtendrás un 15% de descuento. ¡Sin mínimo ni límite de compra! Eso si, es para artículos de nueva temporada, no sirve para artículos rebajados. ¡Aprovecha la ocasión!

La única limitación es que no se puede usar en los productos rebajados, pero si echas un vistazo a las  rebajas en el Outlet de Conguitos verás que están tan rebajados que ni falta que hace el descuento 😉

¿Tienes algún evento confirmado este año, o la Primera Comunión de alguno de tus hijos? ¡Cuéntame, y si tienes algo fichado compártelo!

 

 

2 Comentarios

  1. Buenas tardes mamás,
    Para poder complementar una buena infancia es muy importante la alimentación del bebé en su primera etapa, por lo que en extractoresdeleche.es nos encargamos de la venta de productos como sacaleches de primera calidad para que le bebé crezca sano y sin problemas en un futuro.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.